psicologÍa en la u de las americas

:?:[COLOR=“Red”][/COLOR]HOLA, NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE COMO ES LA UDLA EN PSICOLOGÍA SEDE ( MANUEL MONTT), POR MOTIVOS DE PUNTAJE MALO NO ME ALCANZO PARA UNA BUENA COMO UDP O UMAYOR, ¿QUE ME DICEN ? PERO CON
EXPERIENCIA PORFA, NO HABLAR PORQUE SÍ O PORQUE "LA GENTE DICE QUE ES MALA " ENTONCES LA U ES MALA , NO ESO NO ME SIRVE . ESPERO ALGUNA OPINIÓN , GRACIAS…

Respuesta: PSICOLOGÍA EN LA U DE LAS AMERICAS

No solo la gente sino los rankings.
Da la psu denuevo.
El mercado esta mas que saturado.
Ahora solo los de tradicionales y algunas privadas van a peliarse las pegas, los de universidades mediocres como la udla van a terminar recogiendo el papel confort lleno de mocos del paciente del psicologo de la UV.

[quote=“msf2010, post: 577173”]No solo la gente sino los rankings.
Da la psu denuevo.
El mercado esta mas que saturado.
Ahora solo los de tradicionales y algunas privadas van a peliarse las pegas, los de universidades mediocres como la udla van a terminar recogiendo el papel confort lleno de mocos del paciente del psicologo de la UV.[/QUOTE]

es tan cierto, la u de las américas es del montón de las malas, malas, al igual que [B]la arcis, ubo, humanismo cristiano.[/B]

Trata de que sea otra u.

PERO COMO CUAL OTRA U?? SI ME FUÉ PESIMO EN EL PUNTAJE DE LA PSU, Y UN AÑO DE PREU DE VERDAD QUE SE ME HACE PESADO , ES UN AÑO MAS DE ALGO QUE NO QUIERO , QUIERO DEDICARME A LO QUE ME GUSTA , HASTA AHORA ME AN DICHO , LA U LOS LEONES , LA U PEDRO DE VALDIVIA Y LA MIGUEL DE CERVANTES PERO CUAL DE LAS TRES MAS MALAS PO. :s:s:s CUAL ME PUEDEN RECOMENDAR ?

hola, si no tienes problemas de plata

la universidad diego portales
también podría ser la universidad andrés bello

otra opción, un poquito mas económica es la Universidad Alberto hurtado

revisa este sitio web, buena info!

Ranking de Universidades Que Pasa 2009-2010 Prestigio Las Mejores Universidades Acreditación Ranking Revista Que Pasa Ranking El Mercurio UNIVERSITE.cl - Universidades en Chile - Universidades tradicionales en Chile - Universidades Privadas en Chile

jamás la arcis, es pésima, por si acaso!

pero en la diego portales exigen puntaje po , y eso es lo que me complica , bueno el dinero tambien , pero si esta por ahi con la udla , estaria bien .

pero en la diego portales exigen puntaje po , y eso es lo que me complica , bueno el dinero tambien , pero si esta por ahi con la udla , estaria bien

mi puntaje fue de 432.

Mira, tengo un caso cercano que por cosas de trabajo tuvo que entrar a estudiar vespertino a la UDLA. Y olvidalo. Primero están los pelmazos de alumnos, cero enfoque a los estudios (y eso que era vespertino donde se supone hay mas adultos )

La exigencia es pobre, es fácil superar el 5.0 o el 6.0 cuando es sabido que en cualquier universidad que se diga “decente” tienes que esforzarte mas que la miércale pa’ llegar a esas notas. Por lo demás, conversando con los profes mi fuente cercana afirma que les pagan por retención de alumnos, osea, les pagan para que pasen a los alumnos facilmente.

Saludos.

Mira, tengo un caso cercano que por cosas de trabajo tuvo que entrar a estudiar vespertino a la UDLA. Y olvidalo. Primero están los pelmazos de alumnos, cero enfoque a los estudios (y eso que era vespertino donde se supone hay mas adultos )

La exigencia es pobre, es fácil superar el 5.0 o el 6.0 cuando es sabido que en cualquier universidad que se diga “decente” tienes que esforzarte mas que la miércale pa’ llegar a esas notas. Por lo demás, conversando con los profes mi fuente cercana afirma que les pagan por retención de alumnos, osea, les pagan para que pasen a los alumnos facilmente.

Saludos.

[quote=“sprrik, post: 577183”]PERO COMO CUAL OTRA U?? SI ME FUÉ PESIMO EN EL PUNTAJE DE LA PSU, Y UN AÑO DE PREU DE VERDAD QUE SE ME HACE PESADO , ES UN AÑO MAS DE ALGO QUE NO QUIERO , QUIERO DEDICARME A LO QUE ME GUSTA , HASTA AHORA ME AN DICHO , LA U LOS LEONES , LA U PEDRO DE VALDIVIA Y LA MIGUEL DE CERVANTES PERO CUAL DE LAS TRES MAS MALAS PO. :s:s:s CUAL ME PUEDEN RECOMENDAR ?[/QUOTE]

Compadre, si no quieres hacer preu y darla denuevo.
Te recomiendo una carrera tecnica, te ira mejor que como psicologo de la de cervantes, upv, u los leones.
A todo esto no tenia ni idea que existia la u de los leones ni la miguel de cervantes.

[quote=“sprrik, post: 577213”]mi puntaje fue de 432.[/QUOTE]

Carrera tecnica, alguien que saca ese puntaje no le ira bien en el mundo universitario.
Sorry si suena ofensivo pero es la realidad.

Es cierto compadre, aplica carrera técnica, con lo saturadas que están las carreras, no te pescarán ni en bajada para atender pacientes con un título de psicólogo de la UDLA con SUERTE terminarás haciendo entrevistas de selección de personal para alguna empresa.

Si tienes tiempo y plata, hasta un preu es mas recomendable.

Es cierto compadre, aplica carrera técnica, con lo saturadas que están las carreras, no te pescarán ni en bajada para atender pacientes con un título de psicólogo de la UDLA con SUERTE terminarás haciendo entrevistas de selección de personal para alguna empresa.

Si tienes tiempo y plata, hasta un preu es mas recomendable.

[quote=“Gandalf el Gris, post: 577219”]Mira, tengo un caso cercano que por cosas de trabajo tuvo que entrar a estudiar vespertino a la UDLA. Y olvidalo. Primero están los pelmazos de alumnos, cero enfoque a los estudios (y eso que era vespertino donde se supone hay mas adultos )

Saludos.[/QUOTE]

Lo que comentas, es tan similar a lo que sucede en otra universidad mala, en el caso de universidad arcis, son pelmazos y tan desinformados en vespertino o programas especiales. De exigencia, nada.
Y es sabido, que en arcis, para retener a los estudiantes les ponen obstaculos de índole administrativa, para que abandonen el año académico y después retomen el próximo, y tengan que pagar, firmar pagarés o cheques. Y así sucesivamente, existen hay muchos casos.

Tengan cuidado

[quote=“sinrodeos, post: 577244”]Lo que comentas, es tan similar a lo que sucede en otra universidad mala, en el caso de universidad arcis, son pelmazos y tan desinformados en vespertino o programas especiales. De exigencia, nada.
Y es sabido, que en arcis, para retener a los estudiantes les ponen obstaculos de índole administrativa, para que abandonen el año académico y después retomen el próximo, y tengan que pagar, firmar pagarés o cheques. Y así sucesivamente, existen hay muchos casos.

Tengan cuidado[/QUOTE]

jaja tu nunca pierdes oportunidad para lanzarle palos a la arcis jejeje q onda esa u? en todo caso es solo una apreciacion no es con el afan de criticarte, solo lo encuentro comico juazzz… saludos

[quote=“Fraanks, post: 577248”]jaja tu nunca pierdes oportunidad para lanzarle palos a la arcis jejeje q onda esa u? en todo caso es solo una apreciacion no es con el afan de criticarte, solo lo encuentro comico juazzz… saludos[/QUOTE]

yo lanzo palos y muchos más…

es mala, pésima y hay que advertirlo, es eso y punto

Generalmente a muchos les incomoda opinar claramente, por temor o verguenza.
Una advertencia nunca está de más, hay que ser insistente, una no es ninguna.

Cuando la arcis quiebre, pues falta poco, la cantidad de arrepentidos y engañados lamentandose, recordarán las advertencias que se hicieron.
Tomenlas o dejenlas.
Sólo el tiempo lo dirá.

psicologìa en la UPV no has averiguado, te comento porque yo estudio en la UPV, no te exigen puntaje excepto para las carreras de salud. solo entrevista personal, a mi me gusta harto mi universidad y por eso trato de contarlo a quien pueda en los foros, las lukas que te cobran por la carrera se ajusta ene a lo que los viejos de uno pueden pagar.

[quote=“canitopablito@hotmail.com, post: 577258”]psicologìa en la UPV no has averiguado, te comento porque yo estudio en la UPV, no te exigen puntaje excepto para las carreras de salud. solo entrevista personal, a mi me gusta harto mi universidad y por eso trato de contarlo a quien pueda en los foros, las lukas que te cobran por la carrera se ajusta ene a lo que los viejos de uno pueden pagar.[/QUOTE]

NO te metas a la UPV es una de las peores universidades de Chile.
No puedo creer que no pidan puntaje PSU.

Te recomiendo el PREU pedro de valdivia pero no la U upv.