psicologÍa en la u de las americas

Respuesta: PSICOLOGÍA EN LA U DE LAS AMERICAS

[quote=“Fraanks, post: 577248”]jaja tu nunca pierdes oportunidad para lanzarle palos a la arcis jejeje q onda esa u? en todo caso es solo una apreciacion no es con el afan de criticarte, solo lo encuentro comico juazzz… saludos[/QUOTE]

A mi me parece bien que se denuncie a la Arcis y a todas las ues charchas de este país, que lo único que hacen es ESTAFAR.

Para la chica que quiere estudiar Psicología en la UDLA:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Hay 181 carreras en Chile, por qué elegir esta que está saturada y en una pésima universidad??

En el futuro no encontrarás pega, recién egresada lo único que importa es la U de dónde saliste y ahí sabrás lo que es estar cesante.

Si quieres estudiar Psicología deberías hacerlo y no escuchar tanta opinión de gente mediocre, a fin de cuentas tu futuro dependerá de ti solamente y de cuanto te esfuerces, suerte.

MUCHAS GRACIAS “WOZ” POR TUS PALABRAS ,TIENES TODA LA RAZÓN, OPINIONES TAN SENSATAS COMO LA TUYA HACEN SON TOMADAS EN CUENTA.

Hola

Si solicitas opinones, recibirás de todo, buenas y malas.

La udla está dentro de las universidades privadas mas deficientes de chile, por algo no exige psu, como todas las privadas que necesitan captar clientes.

Psicología. al igual que periodismo, arquitectura, diseño y otras más, es una carrera saturada, esto se menciona como advertencia, para que lo sepas y después no te frustres cuando te cueste encontrar trabajo, si es que no cuentas con un buen pituto o contacto en tu área de desempeño.
Una advertencia, sólo eso.

saludos y suerte!

[quote=“sprrik, post: 577280”]MUCHAS GRACIAS “WOZ” POR TUS PALABRAS ,TIENES TODA LA RAZÓN, OPINIONES TAN SENSATAS COMO LA TUYA HACEN SON TOMADAS EN CUENTA.[/QUOTE]

Ya entra a una privada de mala calidad, ahi veras como te consumen el dinero ,te preparan mal y como estaras lleno de compañeros que con suerte ponderaron 500.
Te lo adverti.
Tu falsa ilusion te condenara y perderas mucho dinero que podria invertirse en otra cosa.
Es como el cuento de los quesos, los que caen, es la gente ilusa, alguien informado y educado jamas caeria en algo asi.
Te vendieron la pomada compadre.
Duele la realidad, pero estas ciego con falsa expectativa.

CSE - Ficha Programa

[quote=“Woz, post: 577274”]Si quieres estudiar Psicología deberías hacerlo y no escuchar tanta opinión de gente mediocre, a fin de cuentas tu futuro dependerá de ti solamente y de cuanto te esfuerces, suerte.[/QUOTE]

Este tipo de personas son los que nunca debes escuchar.

Mediocre yo?
Pfff, no entremos en eso.

No solo depende de ti.
Importa MUCHO, MUCHO en que U haces el pregrado.
Tambien importa que puntaje tuviste en la PSU.
La psu no mide habilidades pero funciona como buen filtro.

[quote=“sprrik, post: 577280”]MUCHAS GRACIAS “WOZ” POR TUS PALABRAS ,TIENES TODA LA RAZÓN, OPINIONES TAN SENSATAS COMO LA TUYA HACEN SON TOMADAS EN CUENTA.[/QUOTE]

Estimada, por favor, MADURA y entiende que este foro en apariencia “neutral” está PLAGADO de publicistas de privadas que están buscando gente vendiendo sus pomadas con frases cliché como “tu esfuerzo”, “tu vocación”, “tus ganas de surgir” y bla bla bla que son PURAS MENTIRAS dado lo enano del mercado chileno.

Además la UDLA VALE CALLAMPA, no sé como no te da verguenza querer entrar a una U tan mala y con compañeros tan pencas que son incapaces de sacar míseros 600 pts en una prueba facilísima.

por Dios no cometas el error de matricularte en la UDLA… ya se que se te hace pesado hacer un preu un año completo, PERO TE TAY JUGANDO TU FUTURO!!!

msf2010, ke onda??? tanta mala a la UPV si no la konoces…tay igual ke otra mina ke dijo lo mismo ke tu ??? X que dices de la UPV es mala primero conócela, estudia en ella y luego hablamos… no andes atacando algo ke no conoces

msf2010, ke lata ke sigas atacando la UPV yo estudio en ella, si se ataca una universidad debes tener informacìon pero no atacarla x ke te da la gana o te mandan, no hagas eso si no sabes, informate y hablas pero no atakes.

[quote=“anitaloba@hotmail.com, post: 577321”]msf2010, ke lata ke sigas atacando la UPV yo estudio en ella, si se ataca una universidad debes tener informacìon pero no atacarla x ke te da la gana o te mandan, no hagas eso si no sabes, informate y hablas pero no atakes.[/QUOTE]

La UPV es MALA. deberian cerrar este tipo de universidades.
Mandan?
Hahaha por favor!! Yo hablo la REALIDAD y lo hago con fundamento (a diferencia de lo que dicen personas de estas ues que con pasion y blablablabla vas a poder llegar lejos). Yo no ando vendiendo nada, solo intento hacer que la gente entre en razon, porque de esas universidades no van a tener buenas pegas y probablemente nisiquiera van a trabajar en lo que quieren.

Acreditada en 2 areas (las obligatorias)
Segun la CNA esta acreditada por 1 año.

CSE - Ficha Programa

Comision Nacional de Acreditación

Si no te dio para tradicional…A lo menos trata de quedar en la Portales, UAI o UNAB!!

compadre
no te sabira decir si es mala o no. yo estudie en la ucinf y es mas accesible el arancel y tambien esta acrditada que la americas. la infraestructura y biblioteca lejos mejor la america que la ucinf… pero ojo.
si te quieres meter a estudiar psicologia, más allá del objetivo o el interes que tu tienes por aprender de esta notable disciplina, es que cuando vayas a consultar por las mallas fijate si tienes talles dentro de la carrera
recuerda que la psicologia en si es una manifiestacion totalmente abstracta de la cual necesitas complementar con talleres de desarrollo personal.
en la ucinf … los tienen los talles … pero lo malo qu tiene la ucinf aparte de su biblioteca es la organización …

mf2010, xke esa onda tan mala hacia la UPV, a diferencia tuya el lpino da razones no atakes…insisto creo ke hasta te pagan para ponernos mal, digo ponernos xke yo seré una profesional egresada en todo kaso sabes lo ke consigues con eso perder el tiempo xke yo al menos seré power en cuando sea profesional.

[quote=“anitaloba@hotmail.com, post: 577343”]mf2010, xke esa onda tan mala hacia la UPV, a diferencia tuya el lpino da razones no atakes…insisto creo ke hasta te pagan para ponernos mal, digo ponernos xke yo seré una profesional egresada en todo kaso sabes lo ke consigues con eso perder el tiempo xke yo al menos seré power en cuando sea profesional.[/QUOTE]

Acabo de poner 2 fuentes en la que demuestran que la UPV es mala para psicologia y como universidad (yo no ataco, solo estoy hablando algo que se llama la REALIDAD, las fuentes, rankings lo confirman).

No me pagan, te creo si me dijieras "te pagan para dejar mal a la UAI o UDP " (Que a lo menos son privadas autonomas decentes), nadie pagaria por dejar mal a una universidad con 0 prestigio y que prepara pesimos profesionales. TU SI QUE PARECES UNA PERSONA QUE LE PAGARON YA QUE PONES TU MAIL AL IGUAL QUE VARIOS QUE PROMOCIONAN LA UPV.

No es solo hacia la UPV, pero es hacia las privadas no tradicionales de mala calidad (aca una persona queria entrar a la UDLA yo trate de ayudarlo para que no cometiera el mismo error que tu de entrar a una u horrible de rasca y mala, pero era iluso, como tu).

Esto es un negocio, y es un negocio no muy etico por que prepara malos profesionales (hay ues que son negocio pero por lo menos los preparan de una forma mas adecuada).

RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS

1º UNIVERSIDAD BOLIVARIANA (NOTA: 23,1)
2º UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES (NOTA: 23,2)
3º UNIVERSIDAD CHILENO BRITÁNICA DE CULTURA (NOTA: 24,2)
4º UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE (NOTA: 25)
5º UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK (NOTA: 27,7)
6º UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACION (NOTA: 29)
7º UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE (NOTA: 29,3)
8º UNIVERSIDAD DE ARTES Y CIENCIAS SOCIALES (NOTA: 30)
9º UNIVERSIDAD BERNARDO O´HIGGINS (NOTA: 31,1)
10º UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA (NOTA: 31,6)
11º UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL (NOTA: 31,7)
12º UNIVERSIDAD PEDRO DE VALDIVIA (NOTA: 32,8)
13º UNIVERSIDAD DEL MAR (NOTA: 33,1)
14º UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR (NOTA: 33,9)
15º UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS (NOTA: 35,2)

FUENTE: Ranking de Universidades Revista AméricaEconomía - Resultados PSU 2009 - 2010, Resultados Prueba Seleccion Universitaria PSU - Puntajes PSU - UNIVERSITE.cl - Universidades en Chile - Universidades tradicionales en Chile - Universidades Privadas en Ch

msf2010 tu en que univerisdad estudias ???.. lo pregunto porque estas recomendando univerisdades con un alto arancel como lo son universidades elitistas como la adolfo ibañez, es una buena univerisdiad por lo que dicen primero porque no todos entran y el segundo filtro es la plata… ahora en mención de la oferta academica que propone las diferentes empresas tambien se ajusta a la demanda de precios. por ejemplo la univerisdad que estoy yo es penca en varios aspectos como en la biblioteca y organización pero si no tengo que envidiarle nada a otra universidad lo que refiere en formación en psicología. la universidad que entrega el 50 % de toda la formación y lo demás corre por cuenta tuya sobre todo en una carrera tan compleja como lo es psicología… hay gente que no tiene recursos o se farrio la enseñanza media por diversas razones y no tiene ni el puntaje, men o las lukas para entrar a universidades del orden psicoanálista como las que nombro el señor msf2010…

imaginese sr esas universidades incluyendo la chile y la catolica el orden del arancel es de 3.000.000 anuales sin considerar materiales y otras cosas … entonces para una familia de pocos ingresos cuantos pueden postular realmente… ???

en psicología te van a enseñar lo mismo en toda las univerisdades, se van a diferenciar en el nombre del profesor y el enfoque o orientación

no regale plata… la ucinf es barata, incluso estoy becado pero es mala en el sentido de la bibilioteca organización y alguno que otro profe pero no es que le haga promoción o ataque otra univerisdades porque en el fondo ponerse la camiseta por una u la otra realmente no vale la pena …

[quote=“lpino, post: 577370”]msf2010 tu en que univerisdad estudias ???.. lo pregunto porque estas recomendando univerisdades con un alto arancel como lo son universidades elitistas como la adolfo ibañez, es una buena univerisdiad por lo que dicen primero porque no todos entran y el segundo filtro es la plata… ahora en mención de la oferta academica que propone las diferentes empresas tambien se ajusta a la demanda de precios. por ejemplo la univerisdad que estoy yo es penca en varios aspectos como en la biblioteca y organización pero si no tengo que envidiarle nada a otra universidad lo que refiere en formación en psicología. la universidad que entrega el 50 % de toda la formación y lo demás corre por cuenta tuya sobre todo en una carrera tan compleja como lo es psicología… hay gente que no tiene recursos o se farrio la enseñanza media por diversas razones y no tiene ni el puntaje, men o las lukas para entrar a universidades del orden psicoanálista como las que nombro el señor msf2010…

imaginese sr esas universidades incluyendo la chile y la catolica el orden del arancel es de 3.000.000 anuales sin considerar materiales y otras cosas … entonces para una familia de pocos ingresos cuantos pueden postular realmente… ???

[COLOR=“Red”][B]
en psicología te van a enseñar lo mismo en toda las univerisdades, se van a diferenciar en el nombre del profesor y el enfoque o orientación[/B][/COLOR]

no regale plata… la ucinf es barata, incluso estoy becado pero es mala en el sentido de la bibilioteca organización y alguno que otro profe pero no es que le haga promoción o ataque otra univerisdades porque en el fondo ponerse la camiseta por una u la otra realmente no vale la pena …[/QUOTE]
Peligroso comentario, no es lo mismo en ningun lado, nisiquiera si las 2 escuelas de psicologia apuntan para un mismo ambito.
Segun tu logica podemos comparar a alguien de la PUC o la USACH con alguien de la UPV o UDLA!!

Estudio en la Universidad de Chile.
Importa MUCHO DONDE HACES EL PREGRADO.
La UAI al igual que varias privadas BUENAS y DECENTES dan becas con facilidad…En psicologia con 600 puntos tienes un 25% de descuento.
Una parte de las personas se endeudan, si vas a una buena U, vas a poder pagar esa deuda(buen sueldo), si vas a una U mala, vas a estar pagando la deuda hasta la tumba.
Si fueron unos flojos en el colegio, hay alternativas como la UDP que NO PIDE NEM, y pide unos pateticos 600 puntos…osea es FACIL entrar.

Si tu familia no puede pagar o no te dio el puntaje, lo mejor es una carrera tecnica, te ira 1000 veces mejor.
ES LO REALISTA.
Es una pena que gente entra a estas ues y piensa que le va a ir bien.
Por que en este mercado Chileno que es tan cerrado, van a terminar ganando 400 lukas al mes y endeudados hasta la muerte.

Y la UAI no es elitista por favor! (a esta U van los hijos de flojos de los abc1 o los c2)
La mayor concentracion de gente ABC1 esta en la UCH y la PUC (en las tipicas carreras)

[quote=“msf2010, post: 577377”][COLOR=“Red”][/COLOR]
Si tu familia no puede pagar o no te dio el puntaje, lo mejor es una carrera tecnica, te ira 1000 veces mejor.
ES LO REALISTA.
Es una pena que gente entra a estas ues y piensa que le va a ir bien.
Por que en este mercado Chileno que es tan cerrado, van a terminar ganando 400 lukas al mes y endeudados hasta la muerte.[/QUOTE]

Completamente de acuerdo!!

Tanto iluso, yo también compré el cuentito en su momento, y escogí una pésima universidad privada, la arcis, porque tenía que estudiar en una “universidad” y porque torpemente, yo y muchos (unos 50 más) creímos que siendo sólo buenos en nuestras áreas, nos iban a abrir las puertas de par en par, por merito!..ja ja ja!!..las pelotas.

No compren falsedades jóvenes, después pesa.

saludos

[quote=“msf2010, post: 577351”]

Esto es un negocio, y es un negocio no muy etico por que prepara malos profesionales (hay ues que son negocio pero por lo menos los preparan de una forma mas adecuada).[/QUOTE]

Completamente de acuerdo!

Los egresado y titulados de universidades malas, como ubo, arcis, upv, ahc, ub, no son bien preparados, por lo tanto, son pésimos profesionales que dan bote en la área de estudio, y terminan generalmente en trabajando en ventas, retail, call center, etc.

Escojan entre las universidades privadas no tradicionales aceptables, unab, udp, uai, uah, ua.

Las advertencias nunca estarán de más.

saludos

maestro como se lo dice msf2010, estudie en cualquier U. que te den la posibilidad de becas y darle no más… la carrera de psicologia esta saturada pero si usted es movido y estudioso no tendra problemas alguno … !!!