Respuesta: PSICOLOGÍA EN LA U DE LAS AMERICAS
[quote=“DuranDuran, post: 577303”]Estimada, por favor, MADURA y entiende que este foro en apariencia “neutral” está PLAGADO de publicistas de privadas que están buscando gente vendiendo sus pomadas con frases cliché como “tu esfuerzo”, “tu vocación”, “tus ganas de surgir” y bla bla bla que son PURAS MENTIRAS dado lo enano del mercado chileno.
Además la UDLA VALE CALLAMPA, no sé como no te da verguenza querer entrar a una U tan mala y con compañeros tan pencas que son incapaces de sacar míseros 600 pts en una prueba facilísima.[/QUOTE]
Gordo… le comento algo? YO ESTUDIO EN LA UDLA… verguenza?, nop, para nada. Antes de entrar a esta universidad pensaba lo mismo que TODOS uds; si bien no es la mejor universidad, tampoco es mala… ademas, le cuento algo?; YO SI SAQUE MAS DE 600 PTS EN ESA PRUEBA FACILISIMA… pero dejame decirte; muchos de mis compañeros, y me incluyo, hemos tenido problemas luego de salir del colegio & entrar a nuestra primera universidad. no sea tan general pa decir sus cosas… mire que si no estudia en la universidad, imposible que sepa mucha cosas de ella… no cree?
[quote=“msf2010, post: 577377”]Peligroso comentario, no es lo mismo en ningun lado, nisiquiera si las 2 escuelas de psicologia apuntan para un mismo ambito.
[COLOR=Red]Segun tu logica podemos comparar a alguien de la PUC o la USACH con alguien de la UPV o UDLA!!
Estudio en la Universidad de Chile.
Importa MUCHO DONDE HACES EL PREGRADO.[/COLOR]
La UAI al igual que varias privadas BUENAS y DECENTES dan becas con facilidad…En psicologia con 600 puntos tienes un 25% de descuento.
Una parte de las personas se endeudan, si vas a una buena U, vas a poder pagar esa deuda(buen sueldo), si vas a una U mala, vas a estar pagando la deuda hasta la tumba.
Si fueron unos flojos en el colegio, hay alternativas como la UDP que NO PIDE NEM, y pide unos pateticos 600 puntos…osea es FACIL entrar.
Si tu familia no puede pagar o no te dio el puntaje, lo mejor es una carrera tecnica, te ira 1000 veces mejor.
ES LO REALISTA.
Es una pena que gente entra a estas ues y piensa que le va a ir bien.
Por que en este mercado Chileno que es tan cerrado, van a terminar ganando 400 lukas al mes y endeudados hasta la muerte.
Y la UAI no es elitista por favor! (a esta U van los hijos de flojos de los abc1 o los c2)
La mayor concentracion de gente ABC1 esta en la UCH y la PUC (en las tipicas carreras)[/QUOTE]
Creo que tu logica es muy distinta a muchos gerentes de buenas empresas y salidos de tu misma universidad… para muchos si es comparable la “UNIVERSIDAD DE CHILE” con la tan mala universidad q dicen “UDLA”… muchas personas SI piensan que el profesional lo hace uno mismo con tus APTITUDES, NO la universidad en la que estudias…