Tengo un amigo y compañero de universidad (kine) que fue un inmaduro, se farreó 2 veces la psu para entrar a medicina y la 3ª vez que la rindió como no quiso congelar kine para dedicarse a estudiar psu subió como 50 puntos pero aún no eran suficientes para una u tradicional.
Para más drama, su papá quedó cesante y como no tenia crédito no pudo pagar la u el año pasado, asi que la opción que le dieron en la universidad es que entre a segundo semestre de 1º y empieze denuevo (aunque ya pasamos a 3º).
El asunto es que el tipo sentó cabeza pero está dudoso de las alternativas que tiene ( y yo como soy médico frustrado lo trato de convencer que luche por psu pero quisás estoy siendo muy fanática), ¿será mejor rendir psu por 4ª quemandose las pestañas como corresponde todo el año para quedar en medicina en una tradicional? o ¿será mejor aceptar la propuesta de hacer la carrera y terminarla?
y lo otro ¿se puede dar la psu tantas veces? xD ¿cuántas veces se puede postular a medicina?
Respuesta: PSU por 4ª o terminar una carrera?
mm yo creo que ya es mucho, además si no se la puede con la PSU nosé si se la podrá con Medicina
entonces es más difícil sacar medicina que sacar kinesiología? porque si no es tanta la diferencia quisás no es determinante la psu en el caso planteado
La verdad, yo si creo que es mas dificil
de hecho si, entrar y sacar Medicina es mas dificil que entrar y sacar Kinesiologia
sin duda es mas complejo, pero no imposible aunque io creo q ya es mucho! q termine en lo que esta no ma
kine, too el rato, que aproveche, y eso de un amigo me conto es cuento viejo po xD broma.