Hola gente,
Me interesa saber que opinan de esta forma de hacer publcidad segmentada en vehiculos particulares, en especial de los estudiantes universitarios, que llevan en la luna posterior un adhesivo con publicidad de Movistar, Paris, etc.
Sobre todo quiene tengan su auto bajo ese formato…les pagan? Como funciona?
Gracias.
hola, yo tengo mi auto con publicidad, y si, pagan. Lo encuentro una buena idea, desde el punto de vista de los publicistas, ahora para el usuario no creo que tanto, a mi por lo menos la publicidad me satura, me revienta, no me gustan los letreros ni nada que se le parezca, contaminan el ambiente, en mi caso lo puse por que es una buena oportunidad de ganar unos pesitos sin ningún esfuerzo, que mejor?, y por otra parte me da lo mismo que afecte la estética de mi auto, ahi depende de cada persona, pero obviamente está destinada a los jóvenes, aún.Puede que esto suene contradictorio, pero al final como en casi todo, lo que importa es la plata.
Yo feliz le pondría publicidad a mi auto (si tuviera uno, snif )
No le encuentro nada malo, no son feos los diseños y además sirve como ingresos extras…
Eso sí, encuentro que al comienzo causaban mucho más impacto que ahora… aún recuerdo un escarabajo de le`sancy todo verde y con un girasol… se veía hasta lindo!
Para el estudiante con auto lo encuentro re weno, es plata que no se tiene y solo por pasear el auto por la ciudad ademas del lugar de estudio, muchos de los productos publicitados en autos particulares van a este publico objetivo.
Recuerdo un brandeo de jabo, no recuerdo la marca, pero era bueno, por el modelo de auto se asemejaba al producto.
[QUOTE=No Registrado]Como hago para inscribirme y ganar platita???[/QUOTE]
Busca agencias de MKT promocinonal, BTL… !idea!
[QUOTE=No Registrado]Hola, yo gracias a Dios tengo un autito pero no se que debo hacer para tener la publicidad en mi auto y que me paguen. Sera necesario comunicarse con la casa comercial por ejemplo? o tiene que ser con una agencia de MkT.? Les agradecería mucho su respuesta.[/QUOTE]
tienes que consultar en agencias de MKT promocional, BTL:D , mas tarde te posteo algunas direcciones y telefonos
Y alguien sabe más o menos cuánto pagan?
[QUOTE=Thâi]Y alguien sabe más o menos cuánto pagan?[/QUOTE]
Yo he preguntado N veces, pero no te dicen a menos que lo quieras hacer…
ahora, quien lo ha hecho, como para saber?.. sigo averiguando donde poder hacerlo
Claro, porque si conviene para ayudar a pagar la cuota, uno podría encalillarse con un autito si no tiene… o sea, uno podría convencer al Mommy`s Bank de financiar a cambio de una ayuda ceconómica como esa, no? :rolleyes:
[B]me demoré un poco, pero estos son buenos datos para la publicidad en autos particulares, son sacados del portafolio creativo 2004 - 2005:D
ahi van, para quien quiera ganarse unos pesos,que no es malo… anoten!![/B]
[B]Publicidad en autos:[/B]
[B][COLOR=“purple”]AFFI Mobile www.affimobile.com
fono:2693122 [/COLOR][/B]
[B][COLOR=“Purple”]www.imageneideas.cl
Bellavista #0503, Providencia[/COLOR][/B]
[B][COLOR=“Purple”]Publicar Corp.
publicar_car@terra.cl
Compañia de Jesus #2984, Santiago
Fono: 6811962[/COLOR][/B]
Si tienes auto, aprovecha!!
Gracias Vale… ahora sólo me falta el auto
jajajajaja
pucha a mi tambien XD
[QUOTE=marcelo ruiz][hola quiero saber cuanto pagan por la publicidad en mi auto y ¿como lo hago?[/QUOTE]
mas arriba dejé las direcciones y numeros de contacto, ahi tienes que consultar cuanto te pueden pagar.
lee los post de arriba… el de Valerits sobretodo
[B]ahi está, Guillermo [/B]
[QUOTE=valerits][B]me demoré un poco, pero estos son buenos datos para la publicidad en autos particulares, son sacados del portafolio creativo 2004 - 2005:D
ahi van, para quien quiera ganarse unos pesos,que no es malo… anoten!![/B]
[B]Publicidad en autos:[/B]
[B][COLOR=“purple”]AFFI Mobile www.affimobile.com
fono:2693122 [/COLOR][/B]
[B][COLOR=“Purple”]www.imageneideas.cl
Bellavista #0503, Providencia[/COLOR][/B]
[B][COLOR=“Purple”]Publicar Corp.
publicar_car@terra.cl
Compañia de Jesus #2984, Santiago
Fono: 6811962[/COLOR][/B]
Si tienes auto, aprovecha!![/QUOTE]
por lo menos aca en talca, el inacap, 15 lucas…
como uno se contacta con ellos para ponerle a un auto publicidad
Razón tiene el NO registrado, NO SON LOS AVISOS ECONÖMICOS o el Diario El Rastro, ahi tan las páginas, gasten $100 en el fono, no no chateen 5 minutos y averigüen !
[QUOTE=No Registrado]Como hago para inscribirme y ganar platita???[/QUOTE]respondem ya que tu ya lo tienes