Hola yo tengo un jeep, y quero colocarle publicidad porque necesito urgentemente dinero, pero no se que hacer para conseguirla. Alguien me puede ayudar por favor.
Lean el topic pues…son bien flojos estos conductores !wackala!
me gustaria saber donde te pagan por ponerle propaganda a mi auto??
[QUOTE=Envy]hola, yo tengo mi auto con publicidad, y si, pagan. Lo encuentro una buena idea, desde el punto de vista de los publicistas, ahora para el usuario no creo que tanto, a mi por lo menos la publicidad me satura, me revienta, no me gustan los letreros ni nada que se le parezca, contaminan el ambiente, en mi caso lo puse por que es una buena oportunidad de ganar unos pesitos sin ningún esfuerzo, que mejor?, y por otra parte me da lo mismo que afecte la estética de mi auto, ahi depende de cada persona, pero obviamente está destinada a los jóvenes, aún.Puede que esto suene contradictorio, pero al final como en casi todo, lo que importa es la plata.[/QUOTE]
wena, oye, donde le pusistes la publicidad a tu auto, porque yo tambien se lo quiero poner al mio, cuantoi pagan??, sale conveniente??. porfa respondeme a este mail nico_ce@hotmail.com
vale
espero tu mail, porque me gustaria ponerle propaganda a mi auto
No es por ser aguafiestas, pero la publicidad en los vidrios traseros de los autos es ilegal…
Ojalá no empiece la andanada de partes…
DENSE EL TRABAJO DE LEER EL TOPIC ENTERO PO!!!
seri apiola
pk si t pagan te ahorras la bencina
jajajaajajaj
thai…me da lata leer toooo xD
deberian ir citando tooo xD
jajajajaaj
[QUOTE=Jose Antonio]Hola yo tengo un coche, pues vivo en chile hace algun tiempo, estudio en la universidad de Andres Bello.pues bien me gusta lo de la publicidad en los coches en españa se da mucho. bueno me compre un coche hace algun tiempo para moverme por santiago, ademas de trabajar trabajo en una agencia portuaria en valparaiso y san antonio me muevo muchisimo pues recorro muchos kimoletros al dia en la mañana de santiago a valparaiso, viceversa por la tarde, me gustara poner publi en mi coche creo k se ven divertidos, alguien sabe como hacer k alguna agencia coloque publi en el coche?
agraceria vuestra ayuda.
Saludos,
Jose Antonio[/QUOTE]
podrias ofrecernos pega !bravo! :D:D
Hola, a todos, estuve leyendo algunos post, no todos enrealida xq son caleta y da lata…bueno el punto es que los que quieran publicidad pa su anto una opcion super buena es inscribirlo en la pagina y ellos te llaman cuando necesiten un auto con las caracteristicas del tuyo para alguna campaña, otra empresa es movilmedia q tb es super buena, que yo sepa estas dos son las mas grandes.
eso seria…
Gracias por tantos datos!! En peru, especificamente en Lima ya hay una empresa que es Movil Media www.movilmedia.com.pe para quienes esten en Lima puedan incribirse
hola les tengo una buena noticia yo ando con publicidad en mi auto y he tenido super buena experiencia este fin de semana van a pegar publicidad para los interesados llamen al 3137093 yo siempre he puesto con ellos y son una empresa super seria
hola llama al 313.70.93 este fin de semana hay una pegatina averigua
Re: yo quiero publicidad en mi auto
llama al 3137093 este fin dee semana van a pegar una nueva campaña llama luego
hola llama al 3137093 el 15 y 16 de diciembre pegan una publicidad
llama al 3137093 es una empresa seria yo ya llevo 3 campañas y me ahn pagado sin problema
llama al 3137093 es una empresa super seria
llama al 3137093 es una empresa super seria yo he trabajado en tres campañas con ellos
llama al 3137093, es una empresa super seria ya he pegado 3 veces con ellos
llama al 3137093 ahi ponen publicidad