PUBLICIDAD EN AUTOS PARTICULARES (estudiantes)

llama al 3137093

[QUOTE=Registrado]la empresas que yo estado es www.mobilemedia.cl y me pagaron 18000 lucas por la publicidad de terra.cl en el vidrio trasero durante el mes de febrero 2006, pero igual ahora esyoy sin publicidad en mi auto he postulado www.publicando.cl y www.publiauto.cl[/QUOTE]

hola llama al 3137093

[QUOTE=Thâi]Yo feliz le pondría publicidad a mi auto (si tuviera uno, snif :frowning: )
No le encuentro nada malo, no son feos los diseños y además sirve como ingresos extras…
Eso sí, encuentro que al comienzo causaban mucho más impacto que ahora… aún recuerdo un escarabajo de le`sancy todo verde y con un girasol… se veía hasta lindo![/QUOTE]
cuando tù quieras comprar un auto yo tengo una automotora. bajo kilometraje
jeannette

hola estoy interesado en poner propaganda a mi auto. te agradeceria mandar informacion a gunerfx@hotmail.com

mandame el formulario porfa : gunerfx@hotmail.com

muchachos hay una nueva empresa para publicidad en autos , se llamam teammovil , te pagan mensual , no te ponen kilometraje , pagan a 60 dias , te regalan entradas al cine el dia de la instalacion , es bacan el telefono es el 2441458

llama al 2441458 www.teammovil.cl ,es bacan

llama al 2441458 www.teammovil.cl , es bacan publicidad en autos

[QUOTE=No Registrado]Como hago para inscribirme y ganar platita???[/QUOTE]
inscrivete en www.teammovil.cl

[QUOTE=No Registrado]Hola, yo gracias a Dios tengo un autito pero no se que debo hacer para tener la publicidad en mi auto y que me paguen. Sera necesario comunicarse con la casa comercial por ejemplo? o tiene que ser con una agencia de MkT.? :slight_smile: Les agradecería mucho su respuesta.[/QUOTE]

INSCRIBETE EN WWW.TEAMMOVIL.CL ES BACAN

donde queda, piden algún vehiculo especial, me refiero a marcas

dicen que es muy dificil ingresar

piden alguna marca en especial

[QUOTE=ravello]mandenme un mail los interesados en la propaganda y les mandare un foremulario para llenar, este sera enviado a la empresa de propaganda la cual los contactara y les explicara el contrato y la propaganda y cuanto ganan etc. yo soy un contactador de la empresa, por cada contacto efectivo me pagan lukita :slight_smile: asike ayuenme :D[/QUOTE]
hola. mi nombre es Ivonne Foix y estoy muy interesada en poder acceder a la campaña de publicidad para autos.

espero tu respuesta

inscribete en www.teammovil.cl, es muy bueno

ya esta ok la pagina de teammovil, www.teammovil.cl

muchachos necesitos urgente autos para campaña de una cadena de cines , inscribirse en www.teammovil.cl

inscribete en www.teammovil.cl

ricardo consigueme te pago dos

es vastante intersante el tema y ademas si pagan sirve vastante
por mi parte busco donde puedo contactarme para que pueda colocar publicidad a mi vehiculo
si alquien tiene donde pueda contactar seria de gran ayuda
gracias amigos