llama al 3137093
[QUOTE=Registrado]la empresas que yo estado es www.mobilemedia.cl y me pagaron 18000 lucas por la publicidad de terra.cl en el vidrio trasero durante el mes de febrero 2006, pero igual ahora esyoy sin publicidad en mi auto he postulado www.publicando.cl y www.publiauto.cl[/QUOTE]
hola llama al 3137093
[QUOTE=Thâi]Yo feliz le pondría publicidad a mi auto (si tuviera uno, snif )
No le encuentro nada malo, no son feos los diseños y además sirve como ingresos extras…
Eso sí, encuentro que al comienzo causaban mucho más impacto que ahora… aún recuerdo un escarabajo de le`sancy todo verde y con un girasol… se veía hasta lindo![/QUOTE]
cuando tù quieras comprar un auto yo tengo una automotora. bajo kilometraje
jeannette
hola estoy interesado en poner propaganda a mi auto. te agradeceria mandar informacion a gunerfx@hotmail.com
muchachos hay una nueva empresa para publicidad en autos , se llamam teammovil , te pagan mensual , no te ponen kilometraje , pagan a 60 dias , te regalan entradas al cine el dia de la instalacion , es bacan el telefono es el 2441458
[QUOTE=No Registrado]Como hago para inscribirme y ganar platita???[/QUOTE]
inscrivete en www.teammovil.cl
[QUOTE=No Registrado]Hola, yo gracias a Dios tengo un autito pero no se que debo hacer para tener la publicidad en mi auto y que me paguen. Sera necesario comunicarse con la casa comercial por ejemplo? o tiene que ser con una agencia de MkT.? Les agradecería mucho su respuesta.[/QUOTE]
INSCRIBETE EN WWW.TEAMMOVIL.CL ES BACAN
donde queda, piden algún vehiculo especial, me refiero a marcas
dicen que es muy dificil ingresar
piden alguna marca en especial
[QUOTE=ravello]mandenme un mail los interesados en la propaganda y les mandare un foremulario para llenar, este sera enviado a la empresa de propaganda la cual los contactara y les explicara el contrato y la propaganda y cuanto ganan etc. yo soy un contactador de la empresa, por cada contacto efectivo me pagan lukita asike ayuenme :D[/QUOTE]
hola. mi nombre es Ivonne Foix y estoy muy interesada en poder acceder a la campaña de publicidad para autos.
espero tu respuesta
muchachos necesitos urgente autos para campaña de una cadena de cines , inscribirse en www.teammovil.cl
ricardo consigueme te pago dos
es vastante intersante el tema y ademas si pagan sirve vastante
por mi parte busco donde puedo contactarme para que pueda colocar publicidad a mi vehiculo
si alquien tiene donde pueda contactar seria de gran ayuda
gracias amigos