PUCV ing.civil electrica

bueno mi duda es sobre el prestigio de esta carrera en la PUCV, he escuchado varios comentarios como “wn andate a la usm o a la usach” etc etc.
La verdad es que logre sacar buenos puntajes en la PSU pero la elección de la PUCV fue mi única opción debido a mi bonito nem (373 puntitos) xD.
ayúdenme porfa, daré gracias cualquier respuesta T_T.

pd:ya me matricule D:

Respuesta: PUCV ing.civil electrica

Es Buena la PUCV, si hay que decirlo, la federico es buenicima en ingenieria, pero la cato de valpo no se queda atras, Hiciste una buena eleccion,si es tu vocacion y quieres ser un ingeniero, recuerda que te pasan harta matematica, algebra, calculo y sobretodo FISICA. tiene hartos coladores salen pocos de esa carrera de la PUCV siempre encuentran pega! porque es buena. asi que vo dale noma

PD ojala que ese nem no refleje tu responsabilidad, empeño, y perseverancia o sino cagaste porque la cato de valpo tiene alta exigencia tambien :slight_smile: bueno eso y suerte

Respuesta: PUCV ing.civil electrica

[quote=“Scherz, post: 626544”]Es Buena la PUCV, si hay que decirlo, la federico es buenicima en ingenieria, pero la cato de valpo no se queda atras, Hiciste una buena eleccion,si es tu vocacion y quieres ser un ingeniero, recuerda que te pasan harta matematica, algebra, calculo y sobretodo FISICA. tiene hartos coladores salen pocos de esa carrera de la PUCV siempre encuentran pega! porque es buena. asi que vo dale noma

PD ojala que ese nem no refleje tu responsabilidad, empeño, y perseverancia o sino cagaste porque la cato de valpo tiene alta exigencia tambien :slight_smile: bueno eso y suerte[/QUOTE]

No tengo escusa por lo del NEM, algo que verdaderamente me avergüenza.
Ahora quiero darle un giro de 360 a mi vida y sacarme la cresta en la U para ser alguien.

Respuesta: PUCV ing.civil electrica

Con ese nem, me quedaría con la pucv, y agacharía el moño XD, es buena universidad al final de las cosas. solo estudia que ingeniería eléctrica es muy cabezona.

Respuesta: PUCV ing.civil electrica

[quote=“matilesly, post: 626553”]Si le das un giro de 360° quedaras donde mismo xD … deberia ser de 180° ajajja :stuck_out_tongue:
yo tambien estoy matriculado en ing. civil electrica en la pucv asi que seremos compañeros jajaja :)[/QUOTE]

por intentar escribir palabras épicas me termino cagando solo jajaja xD
saludos futuro compañero :smiley:

Respuesta: PUCV ing.civil electrica

[quote=“matilesly, post: 626567”]No pasa nada , suele pasar ajajaja
una pregunta no sabes cuando entramos? esque a mi me dijeron el 27 pero aun no me lo creo ajajajajajaja :P[/QUOTE]

es el 27 de febrero, sale incluso en la agenda :llorar:.
lo que me tiene inquieto es si el primer día hay que venir usando trapos o el mechoneo es después que ingresan los alumnos de años superiores :??:

Respuesta: PUCV ing.civil electrica

Hola, futuro compañero (sí, me matriculé en civil eléctrica). La verdad tenía la misma intriga que tú, a diferencia que yo saqué buen NEM. Pero fue mi elección por el prestigio, tradición y asuntos personales. He investigado harto y la PUCV es excelente, el camino te lo haces tu con esmero, perseverancia, responsabilidad y también se necesita de suerte.
Tendrás que estudiar mucho porque es de las ingenierías más difíciles (por no decir “la más”). Y espero de corazón que tu NEM no refleje tu hábito de estudio.
Y bueno, del “mechoneo” no me preocuparía mucho porque esta prohibido hacer vejatorios :slight_smile:

¡Saludos!