Pero si paso que dé uno en la vida, hay entornos y formatos que estan predeterminados a seguir determinada línea!
No es lo mismo estudiar en un colegio católico que en un “E-421”!.. Y eso pasará siempre… es legítimo, es legal, es posible, es real… es re usual, todo tiene una marca personal, y es opción de cada cual elegir a que marca adhiere…
[QUOTE=Mononita]Jajaja, ex colega entonces. Si, mi U se caracteriza por ser independiente políticamente. Y no hay mejor constatación de eso que en las clases de derecho, hay profes para todos los gustos :rolleyes:[/QUOTE]
eso si me acuerdo…habia de todo, pero por lo menos lo que me tocaron a mi no eran muy cargados para nigun lado … lo unico q no me gustaba de ese lugar era que habia un olor a cafe en el primer piso… …rico pero tomarlo solamente…
[QUOTE=Renu]eso si me acuerdo…habia de todo, pero por lo menos lo que me tocaron a mi no eran muy cargados para nigun lado … lo unico q no me gustaba de ese lugar era que habia un olor a cafe en el primer piso… …rico pero tomarlo solamente…[/QUOTE]
Jajaja, y ahora tenemos un sodexo espectacular afuera, así que el olor a café está en toda la escuela.
Quienes te hicieron clases Renucitu?
[QUOTE=Mononita]Jajaja, y ahora tenemos un sodexo espectacular afuera, así que el olor a café está en toda la escuela.
Quienes te hicieron clases Renucitu?[/QUOTE]
shhuu… no me acuerdo los nombres en este momento …mucho tiempo y la memoria es fragil, me acuerdo de bustos…q hacia un ramo semestral .Introducción al Estudio de la Sociedad… o algo asi… era mas historia q nada …eejje …bueno el profes… pero parece que lo sacaban del cajon para dar la clases…pero era bien comico el profe…a todo esto su pruebas parecian de concurso…
me acuerdo una q me dio risa…cual es el verdadero nombre de lenin? …dato fundamental en la carrrera :rolleyes:
tenia uno en derecho economico que era sordo asi q se ponia a gritar…y luego se disculpaba por estar sordo y q lo hacia sin querer
el de derecho politico que se ponia a leer el manual toda la clase …y daba un sueño…ejej
eso me acuerdo mas q nada…
el ramo mas fome … historia del derecho…
Jajaja, el profesor Bustos, toda una eminencia él, pero el ramo no es anual, por lo menos cuando yo lo hice era anual .
Y el profe de económico se murió poh, no seas mala onda !punch! .
Y ese profe de político, no habrá sido Neville Blanc :eek: ?? Si es así pudimos ser compañeros :rolleyes:
[QUOTE=Mononita]Y ese profe de político, no habrá sido Neville Blanc :eek: ?? Si es así pudimos ser compañeros :rolleyes:[/QUOTE]
Te hizo clases don Neville?, el profe mas simpático y latero a la vez que pueda haber en la carrera!, aunque las minas corren a sus pies… Gran valor a mi juicio… sus cafecitos en la Cafetería (oh si!) eran interminables…
Yo estudie en el duoc ke es parte de la u católica… el nombre lo dice y no toy absolutamente ni ahí con la iglesia, pero nadie te impone la religión donde estás estudiando, así que no veo ningún problema con eso…
[QUOTE=Rochemback]Te hizo clases don Neville?, el profe mas simpático y latero a la vez que pueda haber en la carrera!, aunque las minas corren a sus pies… Gran valor a mi juicio… sus cafecitos en la Cafetería (oh si!) eran interminables…[/QUOTE]
Él me prometio matrimonio el día que yo aprenda a hablar en inglés :rolleyes:
[QUOTE=Mononita]Jajaja, el profesor Bustos, toda una eminencia él, pero el ramo no es anual, por lo menos cuando yo lo hice era anual .
Y el profe de económico se murió poh, no seas mala onda !punch! .
Y ese profe de político, no habrá sido Neville Blanc Si es así pudimos ser compañeros [/QUOTE]
era semestral…aunque no le entiendo q puso
murio el de economia… ? bueno , si tampoco lo critique, ademas el se reia se su propio problema …asi q no creo q haya drama en q yo siga haciendolo
mmm…el profe de politica no estoy seguro … pero este viejo no era muy gigolo…era mas bien seriote, era gordito (onda aldo shiapacasse…no se como mierda se escribe…eejejee) y barbudo en su tiempo…
[QUOTE=Renu]era semestral…aunque no le entiendo q puso
murio el de economia… ? bueno , si tampoco lo critique, ademas el se reia se su propio problema …asi q no creo q haya drama en q yo siga haciendolo
mmm…el profe de politica no estoy seguro … pero este viejo no era muy gigolo…era mas bien seriote, era gordito (onda aldo shiapacasse…no se como mierda se escribe…eejejee) y barbudo en su tiempo…[/QUOTE]
WUACALA atroz ese profe.
jajaja pero la pregunta no es si “pueden” haber ues así… si es obvi que se puede, por algo existen.
Creo que la pregunta es: qué les parece que las Universidades se manejen así? querrá decir algo?
Acaso no sabes leer, la pregunta es si se puede.
No es lo que tu crees que dice, está clarito, dice puede.
Si tienes una pregunta más astuta… tu sabes que hacer con ella.
[QUOTE=Mononita]Acaso no sabes leer, la pregunta es si se puede.
No es lo que tu crees que dice, está clarito, dice puede.
Si tienes una pregunta más astuta… tu sabes que hacer con ella.[/QUOTE]
No no no, si sé leer, pero estoy diciendo que yo creo que eso es lo que quiere decir con la pregunta.
Ya hice la pregunta más astuta.