Puede los grupos economicos, politicos, religiosos tener su propia universidad!?

[QUOTE=Ing.Torres]Si pueden…[/QUOTE]
Esa es una respuesta astuta a una pregunta astuta :coffee:

legalmente si pueden creo…pero creen que lo hacen por amor al arte???

Se crean, la gran parte de ellas, como Corporaciones Sin Fines de Lucro.

jaja…ese es el mayor chiste…es que sin fines de lucro…cmo los equipos de futbol…sinverguenzas

[QUOTE=Mononita]Esa es una respuesta astuta a una pregunta astuta :coffee:[/QUOTE]

Veo que no leíste bien… una vez más.

[QUOTE=Tuno_Negro]jaja…ese es el mayor chiste…es que sin fines de lucro…cmo los equipos de futbol…sinverguenzas[/QUOTE]
Jurídicamente hablando, los equipos de futbol no caen en la categoría de Corporaciones Sin Fines de lucro, más bien tienen una categoría anomala dentro del derecho.

[QUOTE=Juan_Roberto]Veo que no leíste bien… una vez más.[/QUOTE]
Tenemos una interpretación distinta, yo no doblo el sentido de las cosas ni miro lo cristalino en doble sentido, solo eso.

Yo no po… jajaja… ta bien, creo que se puede convivir con eso. :wink:

pero son sin fines de lucro…eso dicen

[QUOTE=Tuno_Negro]pero son sin fines de lucro…eso dicen[/QUOTE]
Pero jurídicamente hablando no es la categoría correcta, pues tienen una estructura mixta en la conformación de ellas. Por eso dentro del derecho se postula hace mucho tiempo la creación de las SA para eliminar las situaciones anomalas existentes.

aaahh…yah…tuuuurbioss… :slight_smile:

Llegue a los 900 mensajes, que verguenza.

como pasa el timepo…jajajajaj…llevai harto timepo aca…jajajjaja…mmm
antiiiigua…mm…

[QUOTE=Mononita]Llegue a los 900 mensajes, que verguenza.[/QUOTE]

de puro jugosa :rolleyes:

De hecho casi todos podemos tener nuestra propia universidad

Señores:
De acuerdo a la ley , cualquier sociedad puede formar su propia universidad , siempre que cumpla con los planes y programas , se acredite y obviamente tenga los recursoso academicos , monetarios , de infraestructura etc etc.
Ahora the question is ? ¿Porque los aranceles universitarios son tan caros ?(algunos llegan facilmente al doble del sueldo minimo )
¿ seran todos los dineros destinados solo a gastos de eduacion , compra de materiales , compra de equipos e inversion en infraestrutura?
o son para hacer mas ricos a los que de por si ya son ricos … :mad:

Yaaaa, has hablado harto al respecto, pero cual es el punto o el problema??

es que = podrian considerarse caros porque el valor adquisitivo igual no es muy alto…y los sueldos son bajos y los gastos muchos…por lo menos para la gran mayoria de los estudiantes…creo yo

Respondiendo la pregunta del topic, sí pueden… Libertad de Enseñanza

Si pero deberia ser gratis

Los aranceles son caros (aunque no tiene na que ver con la pregunta), porque si se dan en cuenta en otros paises de america (cuyas ues estan mejor consideradas que las nuestras en el plano internacional , ej: brasil , argentina) las ues son GRATIS!!! :mad:

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]si estuvieras en ella , te darías cuenta que no es tan asi…hay de todos los tipos , gustos , estratos y religiones…que eso no es más que otro estigma de nuestra sociedad…en fin!no es en mala x siacaso
[/COLOR][/QUOTE]
bueno, mi sis = estudia ahí y es verdad q si hay de todo…bueno, ni tanto (ni menos el espacio) pero lo q yo veo es que existe un perfil en esa U
y la gran mayoría no es la que va a pedir crédito, que se va en micro ni la que va de un colegio municipal…
y dado a que existe un perfil determinado entre kienes van a esa U es que se da tanto, tanto la discriminacion con kienes no cumplen con las características… yno me digan que no! pq es un tema comprobadisísimo, en ás d euna ocasion.