[FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“2”][COLOR=“Magenta”]Bueno: este es un tema bastante controversial
Mi experiancia es positiva, ya que yo actualmente pololeo con un estudiante de medicina y todo bien, llevamos un año hermoso.
Y conozco varias realidades mas…
Pero uds q opinan???
Posteen, que servira de mxa ayuda a corazones que estan esperando encontrar el amor en nuestra area de trabajo
o sea la idea es saber q piensan uds, acerca de encontrar el amor en la misma area profesional, eso es todoooo
Creo q el tema va mas alla de si la relacion se da entre una enfermera y un medico, para alguien q trabaja en el campo de la salud es dificil, principalmente porq es un medio bastante absorvente, ademas, el hecho de que ambos sean de la salud no asegura el exito de la relacion, mas bien, el exito radica en el esfuerzo y en el cariño que ambos pongan para q todo salga bien y la relacion perdure. “Querer, es poder”
en todos los ambitos, el q sean de la misma area puede jugar a favor o en contra, pues, tal vez entiendan el atado de los turnos y estres, pero tambien vivir los mismos ambientes, la misma rutina puede ser demoledor para la relacion
Mi leguleyo, no registrado, la pregunta no va iba para ti, y mi medicucho como tu dices es una persona adorable. no puedes darte el lujo de opinar lo q no sabes…
Desubicado!!!
Y si vas a portear pa decir tonteras, mejor no postees
Adios…
Creo que no tiene nada que ver la parte laboral de las personas con respecto a lo que puedan sentir… el amor esta en el aire… no tiene por que ser algo para separar, una enfermera con un doctor, un doctor con una profe, una profe con un jardinero… da lo mismo… lo importante es el amor en siii…
Yo no estoy planteando que sea imposible y obviamente puede existir el amor, entre cualquier tipo de personas, el tema q yo expuse era pa conversar a cerca del amor entre profesionales dentro de una misma area y eso nu masss…
No era pa q algunos “mala onda”, debatieran estupideces
Eso nu mass
Xau
en too caso…cre que la pregunta que haces es como personal tuya…onda nosotros no somos ni tarotistas ni parasicologos pa cachar ni menos opinar de tu relacion…
creo como otros, que el tema debiese haber sido planteado de forma mas general, no sobre la relacion que tu tienes con tu medico, que al final es cosa tuya como la llevas
Buhhh…
Que lata, y si piensan q este foro es una tontera, pa q se meten q lata deverdad, parecen ultra amargados… mejor dejen q posteen alos q de veradad les interesa y eso es todoooo
yo creo leguleyo desubicado y amargado q el armonil te lo deberias tomar tu jajajajaja
Y si encuentran q esto es una tontera porque yo no lo creo, pobres tontos uds q lo siguen
Adiossss
Que lata pa donde se fue esto… me da la impresión que hay una especie de estigma en las relaciones entre enfermeras y médicos, que es quizás lo que llevo a Marycita a crear el topic. Que lata las reacciones (de todos, anyway) =S
Igual, por si te sirve, conozco un par de casos que han prosperado bastante bien
xD
Saludos
[QUOTE=medicinico]yo no,
tengo amigos q wevean con ellas
y despues les dan la PLR…[/QUOTE]
ah si?
yo tambien tengo amigos que webean con las estudiantes de medicina y despues chao… es algo que va en la naturaleza de los hombres y las mujeres… totalmente normal
Lo que menciona medicinico es algo re común y lamentable…
Varios tipos de med se sienten con el derecho de poner un pie por encima de las EUs, y por desgracia algunas EUs se prestan para eso generando el prejuicio contra todas ellas, siendo que la gran mayoría de las niñas de enf no es así.
También es re común ver que los matrimonios médico/EU terminan separados. Entonces se entiende el por qué de la pregunta y sí creo que se presta a discusión.
Por otro lado, también he visto a amigos de med realmente interesados en tener algo serio con niñas de enfermería a los que se les complica el camino puesto que ellas creen que las quieren sólo para jugar…
Eso sí, jamás he entendido por qué se da esto. No creo que sea por un asunto de pertenecer a la misma área porque no funciona igual en las parejas médico-médico.
yo tambien tengo amigos que webean con las estudiantes de medicina y despues chao… es algo que va en la naturaleza de los hombres y las mujeres… totalmente normal[/QUOTE]
Ella pregunta acerca de los est de medicina y enfermeria…
solo doy mi opinion…
Bxa, que lata que esto alla terminado asi, solo expuse un tema pa conversar un rato y me terminar psicoanalizando, yo toy rebien y si expuse el tema, es porque de pronto es controversial y a veces estigamtizado, Yo no endioso a nadie, pa mi hay solo un Dios. Y si di mi caso como ejemplo fue pa empezar un tema y nada mas, jamas dije q tuviera miedos, problemas ni nada, era mi experiencia y si podia salir algo mas, pa ayudar a gnte en su relacion con personas de su misma area,ni siquiera especifique que ares, solo di un ejemplo.
Si hay mentes enfermas que eso no lo pueden enterder, que pena por ellos
Y gracias a la gnt q si lo entendio y le dio a este foro el sentido qe tiene, Conversar sobre temas y sin enrollarse, osea, xq al final terminai peliando con el pc y con nadie mas
Bueno esu no mas
Xauuu