Adios
Pucha que lata… la idea es que la gente se quede y no que se alejen.
Pero en este la Marycita deberia haber tenido mas pachorra no mas… si como dice ella " aqui toos son graves" no deberia haber caido en el juego…
jajaja aca hay q aguantar el bautizo del primer topic jajaja ( no se si sera realmente el primero de ella) pero el hecho es q a la mayoria nos ha chocado la forma en q se postea a veces, luego uno le agarra el hilo a la cosa y listo, se acaba el proble,a
marycita_nurse, aca el foro es abierto, todos pueden opinar, ya sea aporte o no, de uno depende como reaccione… filo, asi es faculty no ma
o si no te baneo
jajajaja…
(A lo metanoia)
me parece que hay un estigma en las relaciones enfermera-médico, pero si se quieren de verdad, no veo el problema.
coneja…
no tien nada que ver una cosa con la otra-…
creo que el amor perdura por otras cosas, no por que sea medico- enfermera
no garantiza nada…
esa combinacion se da mas pk pasan mas horas de trabajo juntos …
io creo k si tu carrera no creo k esa algo k tnga imporatancia
si hay amor
too se puee
[QUOTE=maria ines]io creo k si tu carrera no creo k esa algo k tnga imporatancia
si hay amor
too se puee[/QUOTE]
sorry… podrias ser mas explicita?
porfa
gracias
si dos personas se quieren de verdad, no creo que influya mucho que ella sea enfermera y el médico, es algo superficial (creo yo) en una relación
tu quieres decir, q la profesion no importa, que es irrelevante al momento de enamorarse?´´
Pd: ese es el cause q qria q se siguiera en le tema, con aportes validos y q pudieran servir de ayuda en algun momento de la vida
grax
mira, en mi caso, la mayoría de mis pololos han sido de mi carrera (tampoco son taaantos, 2) y eso en ningún momento influyó o mermó nuestra relación. Hay que tener la capacidad de separar las cosas de trabajo o estudio de la relación de pareja.
Es q ese estigma es tan viejo como la vida misma
depende de cada uno de nosotros como ira
nuestra vida con nuestra pareja…
Conozco casos emblematicos de q esto es posible…
Y si creen q la carrera tiene algun peso,
muy kgaos estan
jejejeje
weno
shau
yo opino lo mismo, osea la profesion no puede influir en los sentimientos, pero en el area medica, esto es un tabu e incluso mxas enfermeras tienen prejucios al momento de entregar sus sentimientos a un medico o estudiante, ya que se ve por el lado de la jerarquia algunas veces…
x eso yo expuse el tema
es q si se sienten asi
creo q ya no es problema del doc…
yo conozco a una enfermera que está casada con un médico hace como miles de años, y nunca han tenido problemas, va en uno no más.
[QUOTE=medicinico]es q si se sienten asi
creo q ya no es problema del doc…[/QUOTE]
no puh, obvio q no es problema del doc, es un cuento social, y como tu dices muy antiguo…
pero me vas a creer q aun es actual?
te creo, pq yo lo veo
y lo vivo cada dia…
[QUOTE=medicinico]te creo, pq yo lo veo
y lo vivo cada dia…[/QUOTE]
y tup tienes algun amor escondido dentro de nuestra area??
yo tb conozco parejas de enfermera con medico y q estan juntos y no piensan separarse
pero parece q entre medicos no fxa muy bien la cosa, por lo del tiempo, etc
lo del amor no es precisamente con una enfermera
pero sucede…