mmmmm:confused:
Yo veo que ocurre todo lo contrario. Veo muchísimas más parejas y más duraderas entre 2 personas de med que entre médico/enfermera.
EL ASMOR EN VERDAD NO TIENE RESTRCCIONES ,PUEDE QUE EN ALGUNOS CASOS POR LA AFINIDAD DE LA PROFESION EXITA OPERDURE EL AMOR SINEMBARGO POR LO GENERAL NO ES ASI ,EL AMOR NECESITA DE CIERTOS INCENTIVOS PARA DURAR DE LO CONTRARIO SE EXTINGUE,UN MEDICO Y UNA ENFERMERA TIENEN POR TEMA DE CONVERSACION SOLO LA SEMIOLOGIA Y DEMAS TEMAS,POCO O NADA SE CONVERSA DE OTROS TEMA ,ADEMAS HAY CIERTA RIVALIDAD ENTRE AMBOS POR SER DE LA MISMA PROFESION.
ING.F.PEREZ
[QUOTE=enfermerita]hola!! yo tb estudio enfermeria y pololeo con un estudiante de medicina… llevamos medio año casi y hasta ahora va bien y tenemos pa rato juntos pero si piensas ya en casarte y eso teni ke pensar en los turnos y todo lo demas… porke si les toca turno a los 2 el mismo dia… ken se keda con los hijo?
por ahora disfruta y pasalo bien noma… mas adelante piensa en esas cosas… tb un colega de mi papa (medico) esta casado con una enfermera y llevan años, con hijo y toodo bien asi ke puede resultar!!
si te resulta avisame jeje[/QUOTE]
No se preocupen por los turnos!!
Mi mami es enfermera, mi papá trabaja en algo nada que ver con salud pero también hacía turnos cuando yo y mi hermano éramos niños… el punto es que siempre había alguna forma de arreglárselas, obviamente no era lo óptimo, pero no vean eso como algo demasiado complicado.
igual por lo de los turnos es medio complicado, pero no creo q el unico tema q tengamos en comun sea la semiología… creo na q ver eso, fuera de lugar
Pero grax por las opiniones
no depende de que profesion tengas…
creo yo
““que foro mas absurdo es este, se pregunta como si el medico fuese u ndios es un matasano, y cuando vi esta opinion me pregunto, hasta cuando llegaremos con esta forma de vida, dodne las muejres cada vez se escapaqn olimpicamente de sus labores… que quien cuida el hijo??? pues su madreeeeeeeeee!!! N O HAY NADIE MAS APTO QUE PARA ELLO QUE SU PROGENITORA. y si hay problemas con quien dejar el niño, es simple, la mama renuncia a su trabajo… estas mujeres de hoy valen callampa, yo soy abogado y no me casare con una de esas mujeres modernas, con mi sueldo basta y sobra. la mujer que se preocupe de la casa, ya es una labor loable y que requiere mucho tiempo. en cuanto a la remuneracion, n o hay nada mejor que tener unos hijos de bien, y para ello se necesita apoyo de los padres y sobretodo la madre””"
[FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Indigo”]Que weon mas machista, la cagooooo
Pa q sepai, no solo un niño necesita de su madre, el trabajo es compartido 50 y 50… como vas a formar a un “hijo de bien” con esos pensamientos tan arcaicos.
Ademas si una mujer estudia una carrera es para ejercerla, xq como mujeres tambien tenemos derecho a realizarnos, no para estar en la casa, haciendo labores domesticas.
Obviamente un hijo necesita de la enseñanza tanto del padre como de la madre, pero tambien necesita crearse un criterio y eso no se lo puedes dar con un pensamineto machista y de looser.
con lo q dices tas citando al hombre como un vil proveedor, sin mas aporte en un hogar
Que looser eres…[/COLOR][/FONT]
han visto medico residente en el discoveri…las mamas ni se acuerdan que tienen hijos, es impresionante lo que te absorbe trabajar en una clinika u hospital …por eso la lleva estar tooo el dia sentadito estudiando farmakos, vendiendolos, analizandolos, y un millon de cosas mas que hace el farmaceutico en la tranquilidad de su laboratorio
bien por ti entonces…
de que soy un looser???, acaso soy yo el que hace esta mierda de pregunta?(la del foro), la looser eres tu pobre mujer, quisiste ser medicucha y no lo lograste, y ahora andas con un doctorsito que si se empeño en lo que tu tanto anhelabas y por eso lo sientes superior a ti, y te haces estas torpezas de preguntas. introspeccion porfavor.
y si las mujeres no quieren hacer labores domesticas, quien entonces???, las mujeres con “educacion” dicen que se contrate una nana, y acaso creen que la nana estara las 24 hrs y en toda la semana?, vileza de mujeres, ni cocinar saben hacer hoy. las hembras cada vez se alejan mas del hogar, y por ello la familia esta cada dia mas debilitada. yo puedo concebir que mi mujer trabaje, pero que jamas deje la familia de lado, sus hijos ni esposo, que no se olvide que es mujer.(el sexo femenino es servicial a su familia por naturaleza, dejen de destruir la naturaleza porfavor. en el siglo XVIII los hombre jugaron a ser dioses, y hoy la mujeres juegan a ser hombres[/QUOTE]
Dios mio, esta es la clase de hombres con los q contamos hoy???
acaso este tipo de absurdos e ignorantes tipos de comentarios tiene cabida en este foro.
Por favo, yo creo que ste foro no da para sto
y para que ud. señor" que passaa", amo mi carrera y estoy feliz de haber estuadiado esta carrera y no otra, ya q s la que eligi, ya que si ud no lo sabe, es una carrera bastante humana y quizas mas de lo que muxas otras dicen serlo, con bastante dedicacion y por lo demas estudiamos en completo el ciclo vital del ser humano, asi que ud. señor qno venga a enseñarnos las labores de las mujeres y de los hombres, q ud. quiere restregar de manera muy poco sutil y poco coherente, con la actualidad hoy en dia vivida.Comentarrios arcaicos y machistas como el que ud acaba de mencianar, hacen que este pasi no pueda vanzar en su desarrollo
Y por lo demas mi pololo no es un medicucho, como ud despectivamente y envidioamente lo menciona, sino que es un estudiante de medicina, esforzado como la mayoria d elos estudiantes de este pais, que deben estudiar para ser los mejores dentros de sus respectivas areas.
Tratemos de ser personas respetuosas y si vamos a dar una opinion, que sea enriquecedora y no una necedad, como la nates planteada.
Y por ultimo, si ud. encuentra que este foro es una estupidez NO SE META A COMENTAR LO QUE NO LE INTERESA, NO SEA TONTO Y NO PIERDA SU TIEMPO
PD. si quiere q su pobre opinion valga algo, por ultimo identifiquese y no se esconda, que eso es de pocos hombres…
La verdad es que ese asunto nunca me ha preocupado, por lo general veo a los estudiantes de medicina como compañeros de trabajo y nada más.
Pienso q es malo tener weas con la gente del trabajo.
Ufff estamos con Benedicto XVI invitado al foro jajajajajaa
magdalena: a q se debe tu ultimo comentario??
RESTITUI TODOS TUS “INTERESANTES POSTS” ASI
Q NO HUEVEE…
[QUOTE=Marycita_nurse]magdalena: a q se debe tu ultimo comentario??[/QUOTE]
a que los foristas son como medios retrógrados
un gran tema!
conosco varias relaciones de medicos y enfermeras!
pero es eso tan solo un estereotipo, porke una relacion entre ingeniero y enfermera no podria resultar??
en mi carrera tenemos un ramo que se llama desarrollo personal y ahi tocamos el tema de la afectividad, existen muchos tipos de relaciones: los que buscan similitudes en este caso podria ser medico-enfer, o tratar de buscar lo contrario.
si hay amor… toda relacion va a funcionar, sin importar si son de la misma area de profesion o de distinta…!
cual seria el PORKE NO puede funcionar?
existe asi como un estatuto friky de ke enfermeras no pueden andar con medicos?
onda… ingenieros civiles no pueden andar con minas de ejecucion y asi?
PFFFFFFFFFF
el amor todo vale, da lo mismo la carrera
jajaj la relacion entre una enfermera y un medico mm??? la verdad aqui en el peru yo tengo amigos que estudian medicina pero que solo estudian … bueno a mi me gusta uno pero solo me gusta no mas pero de lo que veo es que ellos no tienen tiempo hasta ahora no salen de vacaciones sieguen estudiando jijij es cansado igual que enfermeria Pero creo que seri alindo ya que compartirian la misma vocacion el de salvar vidas humanas no ??? creen pero lastimosamente he visto poco de eso '??? no se porq ijiji que se le va hecer ps ni modo
los medicos tambien son alzaditos aveces porq son parte de la elite y siempre quieren tener la razon ::::: bueno bye besos
ola futuro doctorcito!imagino ke usted todavia le falta muxo para poder pasar por los hospitales como interno, lastima aun no sabe nada de esto
una amiga
hombre y mujer…mujer y hombre…eso antes que cualquier cosa…que podria no resultar??