xD
creo ke el amor es independiente de la carrera
pero por gustos podria ser mas con alguien relacionado con salud …
bueno solo se … que con un ginecologo ni muerta me caso xD xD
[quote=“Abbejita, post: 0”]me carga este tema
da lo mismo si es micrero, bombero, paco, medico, da lo mismo
el amor es uno solo
HE DICHO[/QUOTE]
lo mismo opino y lo mismo digo… por eso no habia opinado =P
No encuentro que sea algo distinto al resto de las profesiones, tu te enamoras de las personas no de sus profesiones.
Lo que si me molesta bastante ( no es por tu caso) que siempre se este vinculando a la enfermera con el medico, como si fueramos cachorritas o algo por el estilo. Además, de estar siempre viendonos como medicos frutrados, eso no es así. Ambas carreras son distintas y no es mejor una que otra, he dicho!!!
[quote=“Isis ^ - ^, post: 327781”]No encuentro que sea algo distinto al resto de las profesiones, tu te enamoras de las personas no de sus profesiones.
Lo que si me molesta bastante ( no es por tu caso) que siempre se este vinculando a la enfermera con el medico, como si fueramos cachorritas o algo por el estilo. Además, de estar siempre viendonos como medicos frutrados, eso no es así. Ambas carreras son distintas y no es mejor una que otra, he dicho!!![/QUOTE]
toda la razon…
metete con un ingeniero que aya estudiado alguna ingenireria dura
siempre gana mas que un md
como estuvo en una facu donde habia puro hombres anda con la libido por las nubes
ademas , es mas inteligente un ing que un md
asi que te recomiendo un ing
creo que si después tienen los mismos turnos va a durar la relación, pero si mientras uno trabaja el otro tiene libre lata, al final no se verán nunca y terminaran.
Por eso no me gustan los medicos, a mi me gusta mi pololoporque cuando llegue a dormir los fines de semana despues de un largo turno me va a tener la camita calientita…XD
[quote=“death_angel, post: 327802”]creo que si después tienen los mismos turnos va a durar la relación, pero si mientras uno trabaja el otro tiene libre lata, al final no se verán nunca y terminaran.
Por eso no me gustan los medicos, a mi me gusta mi pololoporque cuando llegue a dormir los fines de semana despues de un largo turno me va a tener la camita calientita…XD[/QUOTE]
ohhh…si que es cierto…xD!
y por qué sólo en un hospital??
uta me encantaria concretar algo con el washon q me saludo hoy…jejeje aún no me olvidas nene jajaja
ojala
no desvirtuen plis!
salu2s!!!
y x ke no un enfermero y una doctora x ke siempre es al reves?
y las tecnologas con kien???
[quote=“TecnoglobinA, post: 327854”]y x ke no un enfermero y una doctora x ke siempre es al reves?[/QUOTE]
Porque se dice que la mayoría de los enfermeros son gays, así que seria enfermero con doctor…XD
ujaujauja con los tecnologos? ni un brillo mi pololo e tecnologo y vivimos peleando x weas de la U…pfff… kero otro de otra acrrera!..odontolog… NOOOOOOOOO ya tube un mino odontolog y los horarios de el son muy estresante no les keda tiempo ni pa comer :S
jajajaj!
Tecno…y no te tinca un kinesiologo??
igual son harrrtoo ricos (baba)
xD!
[quote=“Danytha, post: 327879”]jajajaj!
Tecno…y no te tinca un kinesiologo??
igual son harrrtoo ricos (baba)
xD![/QUOTE]
seee los kines baba o los profes de ed.fisica ademas bailan uhuhu puta ke bailan bien saben moverse…y eso es wenoa la hora e los kiubos!
claro…es importante…
xD!
pero igual…como ke los ke estudian educacion fisica son muy cabeza de musculos
xD!
naa son mas wenos pal carrete… dice de ke carrera son y una ya se imagina el cuero
[quote=“Danytha, post: 327888”]claro…es importante…
xD!
pero igual…como ke los ke estudian educacion fisica son muy cabeza de musculos
xD![/QUOTE]
yo anduve con uno y no era pa na cabeza de musculos, hasta escribia poemas el cabro…