[quote=“ferny_inc, post: 0”]yo creo ke da lo mismo el amor entre los profesionales… lo jodido de esto es los turnos y ni eso, con organizacion,[B] se puede hacer de todo[/B]![/QUOTE]
demás…:love:
jijijijijijij
[quote=“ferny_inc, post: 0”]yo creo ke da lo mismo el amor entre los profesionales… lo jodido de esto es los turnos y ni eso, con organizacion,[B] se puede hacer de todo[/B]![/QUOTE]
demás…:love:
jijijijijijij
[quote=“Kathiita, post: 327399”]demás…:love:
jijijijijijij[/QUOTE]
=0, esa es la idea :baba:
da lo mismo, la cosa esque se lleven bien nomas.
[quote=“Antonia, post: 326786”]Lo que menciona medicinico es algo re común y lamentable…
Varios tipos de med se sienten con el derecho de poner un pie por encima de las EUs, y por desgracia algunas EUs se prestan para eso generando el prejuicio contra todas ellas, siendo que la gran mayoría de las niñas de enf no es así.
También es re común ver que los matrimonios médico/EU terminan separados. Entonces se entiende el por qué de la pregunta y sí creo que se presta a discusión.
Por otro lado, también he visto a amigos de med realmente interesados en tener algo serio con niñas de enfermería a los que se les complica el camino puesto que ellas creen que las quieren sólo para jugar…
Eso sí, jamás he entendido por qué se da esto. No creo que sea por un asunto de pertenecer a la misma área porque no funciona igual en las parejas médico-médico.[/QUOTE]
yo creo q es porque algunos medicos se sienten superiores a las enfermeras… y algunas enfermeras en desvalor a los medicos… ES OBVIO QUE ESO ES ASI A NIVEL PROFESIONAL… pero uno pololea con la persona no con lo q este estudiando a las finales la cosa es " YO POLOLEO CON EL FULANO" no" YO POLOLEO CON EL FULANO QUE ESTUDIA MEDICINA" y si lo ves de la ultima opcion… O TE IMPORTA LA PURA PLATA Q EN UN FUTURO PODAI TENER CON EL O ESTAY CAGA ajajjajajajajajja
bueno fue mi humilde opinion :shame:
[quote=“enfermerita, post: 326987”]hola!! yo tb estudio enfermeria y pololeo con un estudiante de medicina… llevamos medio año casi y hasta ahora va bien y tenemos pa rato juntos pero si piensas ya en casarte y eso teni ke pensar en los turnos y todo lo demas… porke si les toca turno a los 2 el mismo dia… ken se keda con los hijo?
por ahora disfruta y pasalo bien noma… mas adelante piensa en esas cosas… tb un colega de mi papa (medico) esta casado con una enfermera y llevan años, con hijo y toodo bien asi ke puede resultar!!
si te resulta avisame jeje[/QUOTE]
DISTE EN EL PUNTO yo creo q relaciones entre personas que tienen carreras como enfermeria o medicina… no es rollo entre ellos, si no q a la hora de casarte y cosas asi los q pagan el pato son los hijos…
yo pololeo con un ingeniero informatico ,
creo que cualquier trabajo que implique turnos, hace tambalear cualquier relacion de pareja
[quote=“Gigitarap, post: 327428”]DISTE EN EL PUNTO yo creo q relaciones entre personas que tienen carreras como enfermeria o medicina… no es rollo entre ellos, si no q a la hora de casarte y cosas asi los q pagan el pato son los hijos…[/QUOTE]
Puede ser, pero si uno sabe organizar bien su tiempo la crianza de los hijos no es tan imposible, siempre se podria dejar algo de tiempo para pasarlo con ellos.
Lo de los turno de trabajpo, es verdad que es bien complicado, pero en cuanquier relacion en tre dos profesionales sin importar el area pasa lo mismo, el cuidado de la casa y los hijos mientras uno trabaja se le delega a una nana.
mmm…no se si podria perdurar el amor en el ambito laboral…
por lo menos yo lo he visto en donde he realizado mis practicas…
en donde las enfermeras se meten con doctores y viceversa…y eso ke son casados…xD!
pero en fin cada uno kn su tema…pero el tiempo ke conviven es demaciado y se da para esas cosas…por eso hay ke tener cuidado…
saludos!!!
si los dos trabajan en el mismo lugar si se puede prestar para problemas, sobre todo si a uno le gusta que lo mande el otro …jajajaj, pero eso de que se metan entre ellos si son casados es otro cuento, auque debe pasar arto, con tanta habitacion sola, o por ultimo una bodega. xD
colegas:
yo llevo 3 años con un chikillo hermoso que es estudiante de odontologia y por supuesto yo soy estudiante 5º año enfermeria…
el tema igual no esta muy fundamentado, las profesionas dan lo mismo en el tema del amor, pero creo en mi casa que claro es complicado en especial al ser estudiantes poruqe debemos invertir el tiempo en formarnos como profesionales y dejar de lado un poco a la persona que amas. creo k la paciencia, el respeto, la flexibilidad ayudan mucho
un beso y esop!
supongo que hay menos problemas con los horarios cuando uno trabaja, por lo menos la hora de termino es mas definida
un sabio p`rofe dijo, las doctoras son las esposas de los medicos y las enfermeras las amantes de turno
iijij creo ke por hay va la cosa como dice el profe de mi amursh
aunke claro hay exepcion como la ke conosco yo de un doc con una enfermera ellos se casaron y trabajan en la misma clinik!
yo creo q lo que mas influye en eso son los tiempos libres para estar juntos… porque todos sabemos que son pegas con turnos del terror xD
pero el tabu de EL MEDICO Y LA ENFERMERA… es como un poco antiguo…:sweatdrop:
siempre puede persurar el amor entre una y otra persona!
no importando la profesion a la ke se dediken estos!
ahora si nos referimos especificamente a este! es dificl por el tema de los turnos!
y el estress ke significa! mantener una relacion viendose solo por ratos!
pero hay algo claro el amor todo lo puede!
salu2s!
[quote=“francisco_enfermero, post: 327513”]siempre puede persurar el amor entre una y otra persona!
no importando la profesion a la ke se dediken estos!
ahora si nos referimos especificamente a este! es dificl por el tema de los turnos!
y el estress ke significa! mantener una relacion viendose solo por ratos!
pero hay algo claro el amor todo lo puede!
salu2s![/QUOTE]
x eso me encantas=)
y puede perdurar el amor entre un enfermero y uan tecnolga?? jiji jijij
llgue d clases!! odio el calcio y el magnesio hahahaa XD!!
da lo mismo la profesion lo k importa es la persojna y los turnos??..mm
si desean verse de alguna manera se la arreglaran como dijo alguien existira una bodega jajaja XD
Claramente no tiene nada que ver, si se quieren esta todo bien !!! :)
[quote=“TecnoglobinA, post: 327521”]x eso me encantas=)
y puede perdurar el amor entre un enfermero y uan tecnolga?? jiji jijij
llgue d clases!! odio el calcio y el magnesio hahahaa XD!!
da lo mismo la profesion lo k importa es la persojna y los turnos??..mm
si desean verse de alguna manera se la arreglaran como dijo alguien existira una bodega jajaja XD[/QUOTE]
ojala alla una bodega cerca mientras estemos trabajando
:drunk:
[quote=“francisco_enfermero, post: 327535”]ojala alla una bodega cerca mientras estemos trabajando
:drunk:[/QUOTE]
jajajaj golooooooooooooooooooso :jester:
…si para el amor no hay edades, tampoco hay profesion!