Puedo postular al cae el segundo año de mi carrera

Resulta que no sali beneficiada xke no cumpliia con los requisitos, iwal entre a estudiar y necesito saber si en el segundo año puedo postular al cae, o es solo cuando uno ingresa a primer añño…

Respuesta: puedo postular al cae el segundo año de mi carrera

solo primer año…

Respuesta: puedo postular al cae el segundo año de mi carrera

consiste en la entrega un crédito otorgado por el sistema financiero de las instituciones de educación superior, para alumnos que ingresen a primer año o que cursen alguna carrera profesional en un establecimiento acreditado y pertenecientes al sistema de créditos con garantía estatal en Chile. El beneficio va dirigido para aquellos alumnos con dificultades económicas para financiar sus estudios y que desean ingresar o continuar sus estudios de educación superior.

-Requisitos generales
Tener nacionalidad chilena.
Condición socioeconómica que justifique la necesidad del beneficio.
Matricularse en una carrera de pregrado en una institución de educación superior acreditada y perteneciente al sistema de créditos con garantía del estado.
No haber egresado de una carrera de nivel universitario financiada por el “fondo solidario de crédito universitario” o el “crédito aval del estado”.
Llenar correctamente el formulario único de acreditación socioeconómica (FUAS).

-Requisitos para Estudiantes que ingresan a primer año
Promedio PSU mayor o igual a 475 puntos
Promedio de Notas en la enseñanza media (NEM) mayor o igual 5,3 para institutos profesionales o centros de formación técnica.

-Requisitos para estudiantes que ya cursan una carrera
Haber aprobado el 70% de sus cursos los últimos dos semestres.
Estar respaldado por la institución
Nota: Hay universidades que pueden pedir requisitos adicionales para aceptar alumnos matriculados con el crédito.