Respuesta: Puntajes de corte Medicina 2010
En lo que decias no vi niuna analogía ni comparación alguna, solo expusiste tu puntaje de corte de cuando yo iba en 2do básico, y eso creo que a nadie le interesaba saber para contestar mi pregunta, por que al final, el único que contestó mi pregunta fue Adam: y sí, si lei toda la mierda que escribias del año 1997 que en la udec acá allá. Pero no contestaba a mi pregunta, que por lo demás ya había aclarado que me refería a los ptajes del ultimo matriculado y no a los ptajes de corte, por que eso ya lo sé y no era necesario que me hablaras de cuando tú diste la PAA, porque eso lo sé desde que aún me vestía con pantalones plomos y calzados negros.
Pero en fin, con gente que se cree más que otro por estudiar en tal U no vale la pena hablar y menos con un caduco, viejo, longevo que se mete a discutir a un foro, sólo espero que yo a tu edad tenga cosas que hacer y no meterme a éste foro.
Y de todos modos no quería entrar ni a la puc ni a la uch, porque si fuera por haber estudiado en un lugar bueno y barato, me hubiese ido a Argentina o incluso menos exigente, me hubiese ido a Talca a estudiar en la ucm, pero lastimosamente vivo en la capital.
Otro tema, nadie ataca a los médicos, creo que eso está demás y no vale la pena comentarlo. :?:
Y otra cosa que creo qyue ya la dije, no me esfuerzo por escribir bien aca por que tengo otras cosas que hacer que discutir con gente cerrada, y si me esfuerzo para escribir es para escribir una carta a alguna autoridad, para algún trabajo de la u, para algun documento laboral, etc., pero no para mierdas por internet, aca puedo putear puedo saltarme comas, tildes, espacios mayuscyulas, MINUSCULAS, redactar puedo hacerlo mal, hacer hiperbaton, no hacerlo, , poner muchos puntos… y nadie me puede decir nada porque estamos en un foro y en un contexto por asi decirlo “coloquial virtual”, o acaso usted hasta en los asados con sus colegas habla tan bien señor siútico? Pues si yo fuera su amigo y estuvieramos en un asado y hablara así, debería prepararse para recibir un rico baño de cerveza o de algun bebestible con contenido etílico, en su rostro. Y relajense y no “hiperbolizen” todo como si fuera algo real, de vida o muerte; sino que es algo irreal, virtual, tácito. Adios.