Q cosa supera a tus viejos

jajaja estoy muerta de la risa por q mi papa ha sido superado por EL CONTROL REMOTO DE LA TELE!!!

son divertidos los viejos cuando hay tecnologia cerca o un abrefacil o lo q sea… o no??? :coffee:

Mi mamá es superada por todo lo tecnológico: celular, pc, microondas, dvd.

Mi papá por el pc, no sabe ni prenderlo jajajajaja
Mi mamá por la alarma del auto, que está media loca igual que la dueña jajajaja

a mi papa lo superan… las letras chicas ajajaja, no es capaz de leerlas…

a mi mamá, NADA :stuck_out_tongue:
aunq en general, en mi csa nos superan… mis hermanos chicos, cada dia salen con algo nuevo ajajajjaja

A mi viejo lo supera mmmmmmm el sueño…se acuesta ys e duerme a las 0.5 segundos y a mi mamás las serpientes…poco menso se desmaya cuando ve una y eso qeu als ve por TV :confused:

[size=10]$2[/size]

a mi mama la supera mmmmmm… cocinar… jajaja no sale del arroz con lo que sea :s

[QUOTE=Ofelia]Mi mamá es superada por todo lo tecnológico: celular, pc, microondas, dvd.[/QUOTE]

mi papa tambien … por todo … con suerte enciende la tele o la radio … si es q le achunta al control remoto q pescó … jajajajajaja … ni por telefono po … pa llamar a celular marca carrier primero … y pa llamar a mi mama al trabajo marca el telefono de la casa y se enoja porque dice q mi mama tiene el telefono ocupao … jajajajajajajaja

Mi mamá por cualquier cosa que haya sido inventada después del 1950 :stuck_out_tongue: es de esas que escribe en el teclado con el puro dedo índice y se demora haaarto !pc!
Mi papá no se ve superado por nada siempre y cuando tenga el manual, es fanático de los manuales… si no hay manual no sirve!

mi papa es superado pr todos los nuevos pitutos de las cjas de vino jajajajajaj todavía las abre cortando un punta jajajajajajajaja

mi vieja es superada por el teclado del pc, le pega como si fuera maquina de escribir del año de loly

jajajajajajajajaja … wuajajajajaja … q wen topic …

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]

con nuestros papas ni hablar de poner una pelicula en un dvd…

jajajaj mi papa no tiene pico idea que es un dvd

¿Qué es un DVD? jajajajaja
No tenemos, mi vieja sabría usarlo si, mi viejo nica jajajaja

Me acordé ahora… mi mamá es superada por la lavadora, mi papá también…
Una vez mi vieja tratando lavar metió el detergente en el compatimiento del blanqueador wajajajajajaja ya no se puede usar blanqueador y siempre me pregunta “¿enseñame a ocupar la lavadora??” y le digo “te enseño todos los días la wea, yo lavo mejor” y mi papá ni eso… es "Hay ropa en la lavadora perlita… :smiley: "jajajajaja

mmm… en general no los superan los PC’s, excepto en tareas más avanzadas.
aunque no les pido nada complicado tampoco :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Criquelme]mmm… en general no los superan los PC’s, excepto en tareas más avanzadas.
aunque no les pido nada complicado tampoco :p[/QUOTE]

tus papas son marcianos… o vienen del futuro

Mi mamá usa el celular como control remoto, jajajajajaja!!! y cuando le llegan mensajes al cel, ella responde, y echa chuchas por que nadie le habla, igual que ese caballero del comercial. Y en el pc, me llama cada 2 segundos para preguntarme que wea tiene que hacer, donde se escribe, como se guarda, como se imprime.

jajajajajajaja wena respuesta

[QUOTE=Ofelia]Mi mamá usa el celular como control remoto, jajajajajaja!!! y cuando le llegan mensajes al cel, ella responde, y echa chuchas por que nadie le habla, igual que ese caballero del comercial. Y en el pc, me llama cada 2 segundos para preguntarme que wea tiene que hacer, donde se escribe, como se guarda, como se imprime.[/QUOTE]

Wajajaja mi papá hacía eso de los mensajes hasta que vio el comercial juajuajua

Mi mami me pregunta cómo bajar archivos, cómo escuchar música… etc…