Q cosa supera a tus viejos

Celular e Internet!!

mi papa … contesta el telefono cuando tocan el timbre … jajajajajajajajaja

a mi papa lo supera la mirada de mi perrito, q yo lo mande castigado a dormir a la cocina, y a mi viejo le dio pena… y lo re instalo en mi cama… sera po…

[QUOTE=Klau]mi papa … contesta el telefono cuando tocan el timbre … jajajajajajajajaja[/QUOTE]

[size=10]$2[/size] :smiley:

aer…

mi papá… la verdad no lo sé, la lavadora creo yo, porke NUNCA la a usado, y los juguetes de mi hija jajaja juega con ella y se rien juntos del nuevo sonido ke produce el juguetito :smiley:

mi mamá… su tiempo el celular, pero ahora ya no necesita ayuda, luego fue internet, pero ahora se maneja suuuuper bien, la carama digital tampoco es problema :smiley:

los dos saben adaptarse a los cambios tecnológicos, y son de esos ke leen TODO el manual.
lo ke si a mi madre le costo mucho cambiar del atari al pc juajjaa :rolleyes:

[QUOTE=soleil]a mi papa lo supera la mirada de mi perrito, q yo lo mande castigado a dormir a la cocina, y a mi viejo le dio pena… y lo re instalo en mi cama… sera po…[/QUOTE]

Ufff ese es mi ex… yo no sé cual es el amo, si mi ex o Agapito jajajaja
Reto al perro y me reta a mi el wn jajajajajajaja

Wn más manipulable no existe jajajajajaja ¿Debí quedarme con él? nah que lata!!! jajajajaja

A mi mamá el excel, o funciones avanzadas del pc… pero y a quien no? jijiji

A mi papá creo que nada nuevo, solo las letras chicas de mi computador, no las ve XD y así no se acerca :stuck_out_tongue:

jajajaja…que buen tema…al parecer hay un denominador comun…la tecnologia… !pc!

Mi viejo se maneja mejor con el pc, pero igual tiene dramas cuando quiere usar el windows media…(donde chucha saco los titulos!!!), jajajaja

Mi vieja definitivamente el pc y el celular…puta, hay que tener paciencia oriental…por lo menos sabe llegar sola al solitario :stuck_out_tongue:

:smiley:

[QUOTE=Wicker Man]…por lo menos sabe llegar sola al solitario :stuck_out_tongue:

:D[/QUOTE]

jajajaajajaja … mi papa no sabe ni como se enciende el pc … si a veces lo dejamos encendido … pa apagarlo lo desenchufa … :frowning: … un dia va a morir ni tarro :frowning:

mi mama le supera el celular sobre todo los mensajes y minimizar o maximizar cosas en el pc siempre las cierra !shock! pero de apoco se adapta

A mi mamá la supera mi mp3-player e internet (aunque en poco tiempo va a aprender). Y a mi papá, lo supera todo, no tiene idea de tecnología.

[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

mi papa dice q estoy viendo monitos cuando tengo las ventanas abajo y ve el fondo de pantalla … me dice … “no tay na estudando … tay viendo monitos” … jajajajajja

[COLOR=Purple]mmmm… mi mamá… con la tecnologia no se mete… pero hay algo ke la supera… la escoooobaaaa!!! :eek: ya no se es flojera o no sabe ocuparla!!! :o :stuck_out_tongue:
y a mi papá… lo supera cualquier cosa ke no tenga 4 ruedas(autos, camionetas, camiones, etc) y cualkier cosa ke el no pueda abrir o desarmar pa’ ver como funciona por dentro jejejejee :stuck_out_tongue: [/COLOR]

A Mi Mama La Supera El Celular No Sabe Mandar Ni Recibir Mns Siempre Tiene Un Monton De Mns De Voz Jajaja Pero Maneja El Computador A La Perfeccion.

[COLOR=Blue]Ohhhhh me dió pena leer tdos lso post…
pobres papis!!! :o En tdo caso, asi como va la tecnología, yo creoq ue nuestro hijos se reirán igualmente de nosotros!! jajajaajajajaja[/COLOR]

a mi mama la supera su celular y que yo esté en el computador (no puede entender que la kustione sea enviciante)

a mi padre, lo supera la culpa y la realidad

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

[QUOTE]Y EL PAPA DE UN AMIGO DIJO “TENGO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EN VHI” (en vez de vhs jaja) QUE MANERA DE CAGARSE DE LA RISA[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUA UTA QUE ME REI CON ESTO JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!

mi pobre mama da la hora con el mouse, lo arrastra y dp lo da vuelta y lo levanta y le tira el cablecito… too eso pa poder cerrar una ventana o abrir otra.
y con el celu es otro chiste, a ella solo le sirve pa hablar, no sabe ver los mnj, menos mandar uno, asi q cada vez q veo el cel tiene como 10 mnj nuevos, tampoco lo bloquea xq se le olvida como se hace, asi q a cada rato llama y tu la escuchai hablando con alguien o cantando en el auto y mas encima dp se queja xq se le van todos los minutos… pero ahora le compramos uno con tapita asi q se soluciono el problema. :slight_smile: