Q cosa supera a tus viejos

Mi mamá, con el Pc porque no ha sido capaz de interesarse un poco…También la supera el celular sólo algunas funciones y alguna que otra cosa tecnológica…
Mi papá…a veces el inglés:p, no puede reconocer que soy mejor que él jajajajajajaja, y en tecnología, nada, es seco…bueno, es bueno :stuck_out_tongue:

vale las hermanas voladas??? … :smiley: … si? … nop??? … :slight_smile:

es que mi hermana se va al colegio con pantuflas … jajajajajajajajajajue muy wena!!! … jajajajajajajaja …:smiley:

[COLOR=DarkSlateGray]jaaaaaaaaaaaaa jajajaj ajajajaja

…ta’s que me he reido con las respuestas… casi a punto de lágrimas

es con mis papás, especialmente mi mamá es superada por todas las cosas que han mencionado !
imaginense: como será que ni siquiera sabe colocar un disco de vinilo, y eso que es su época… aun no entiende que hay equipos con doble cabezal para no dar vuelta los casettes, aun cree que los CD son casi intocables porque se pueden rayar… pa que hablarle de lo que es un DVD…
respecto del microhondas, usa solo un botón: on/off que es el botón de funcionamiento básico, ese que calienta las cosas por 59 segundos y de ahí se apaga automático…
la aspiradora creo que la sabe usar porque tiene solo un botón.
En el control remoto solo usa los botones “on/off” “volumen” “canal” y eso sería todo. Ni pedirle que le coloque sonido stereo, lo mas seguro es que preguntaría que es eso…
no tiene celular, porque no los sabe usar, y tampoco quiere aprender. Las veces que ha tenido que usar el celu mio o de mi papá, termina de hablar y devuelve el equipo enseguida, para que le cortemos la llamada, porque ella no lo sabe hacer… bueno… ahora si aprendió…

mi vieja… en realidad no es tan vieja para no saber eso… al menos aun no llega a los 60

hay muchas cosas tecnológicas que no entiende, pero le aseguro que es la mejor cocinera y respostera que cualquiera pudiera tener ! con un huevo, harina y una manzana hace el mejor küchen o el mas rico struddel…

y mi papá… al igual como alguien decía por ahí, ha sobrevivido en el siglo XXI gracias a los manuales… pero no es tan durazno, igual aprende, o al menos demuesta las ganas de aprender[/COLOR]

Hay algo que mas que superar a mi viejo, me empelota a mi!!!, los niveles educacionales… si si, es re freak, pero mi viejo no distingue, aun cree que yo voy al colegio y sali de el hace mas de 6 años!, me enferma cree que tengo los mismos profes que el conocio cuando yo iba en cuarto basico.

Y bueno a mi vieja la superan algunas cosas de tecnologia como a la mayoria en el foro.

…a mi viejo…ufff…no se que lo superaba…y a mi mami…las cosas tecnologicas tambien…

[COLOR=Purple]a mi mamá lo supera todo, antes de aprender a ocuparlo …

cuando era chica y aparecieron los VHS,ella estaba viendo una pelicula,y se acabó,ocmo no sabía ocuparlo,me desperto, yo media dormida parete el botón y me fui a dormir…

Otra vez estaba viendo televisón y apretó con el control el boton de Aux (cuando ves video o poner musica,etc) y como no sabía volverlo a la televisiñon normal, llamo a mi vecino para que se lo arreglara…

en general yo aprendo a utilizar las cosas ( lease microonda, horno electrico, equipo de radio, etc etc,y despues le enseño… con el computador no he tenido tanta paciencia!!! :eek: )

Mi viejo,.caso aparte…todo lo desarma y todo lo maneja a su estilo!.. :smiley: [/COLOR]

:smiley: jaja, mi vieja no cacha nada de tecnologia, igual sabe prender el Pc pero okuparlo, nones, es muy hippie, bkn mi vijita
y a mi viejo una que otra cosa con el DVD o con el internet, pero igual sale adelante, aunque se aburre luegito, jajaja

[QUOTE=Invernal]Un día resfriada estornude frente al compu y mi vieja me dice que no le vaya a pegar un virus… o cuando se le acaba la mesa al mover el mouse lo sigue arrastrando en el aire[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

A mis viejos los celulares…
no se para que diantres tienen celulares si siempre están apagados
o lo que es peor… .están sordos y no los escuchan :confused:
menos saben revisar mensajes… :coffee:

Y we… a mi vieja… el word… la pobre…
todavía recuerdo cuando me levanté de noche al baño y la descubrí llorando porque se le había desaparecido todo el examen que debía tomar al día siguiente (es profe)… y todo porque no supo incertar unas tablas y no sabe que tecla apretó…
ahí figuré hasta las 3 am tecleando todo de nuevo :rolleyes: …

pobecita :o

mi mamá es igual, nunca escucha el celular, dice: niñas, suena un celular. Con mi hermana siempre nos cagamos de la risa, y le gritamos: Es el tuyo!!! Aprendete tu ringtone. Eso que ella usa celular desde hace como 10 años, usaba de esos pequeñitos de antes, y aún no se acostumbra.

jajajaja … mi tio q es sordo saco la cosita del volumen de su audífono y lo estaba regulando … tons pasó mi papa y le dijo … “ta wena la musica ah?” … y mi mamá lo retó … wuajajajajaja … y mi papa no entendia porque … jajajajaja … jue muy chistoso … le tuve q explicar (despues de chorrocientas horas de reirme de el, q era un audífono por su sordera, no porque estaba escuchando musica) … wuajajajajaja

[QUOTE=Ofelia]mi mamá es igual, nunca escucha el celular, dice: niñas, suena un celular. Con mi hermana siempre nos cagamos de la risa, y le gritamos: Es el tuyo!!! Aprendete tu ringtone. Eso que ella usa celular desde hace como 10 años, usaba de esos pequeñitos de antes, y aún no se acostumbra.[/QUOTE]

Seeee…
en mi caso es mi hijo el encargado de escandalizarse porque los tatas no escuchan ni una cuestión…

MI viejo lleva el celular en el cinturón. y a veces suena y resuena y el NADA…
y nosotros… Papáaaaa (Taaaaaaataaa) contesta tu teleeefonooooo… :confused:
y él… ¿cual? ooohhh… ya…

Mi vieja es peor… ella si que no escucha nada… es tiempo perdido el llamarla… :coffee: además que no sabe ver las llamadas perdidas… :confused:
Con mi viejo a veces la llamaaaaaaaamos y la llamaaaaaaaaaaaamos cuando se nos pierde en el supermercado… pero filo… hay que ir a buscarla… y como es chica… es puf!.. en fin…
asi con los celulares :cool:

jajaja… a mi mama la supera el computador… los celulares… los paquetes de servilletas:S jajaja es más despistada mi mom!!!

jajajaj les cuento 2 tallas de una tia
esas si q son buenas

conocen las compresas cold hot pack de 3M, q traen un gel azul?
resulta q mi tia estaba con un dolor horrible en un hombro, y le llevaron una de esas, le dije, se le ha pasado el dolor??? me dijo, no, me eche del gel ese, y no resulta na … plop!!! le dije pero si es una compresa pa q se la ponga calentita en el hombro… bueno, ya habia roto la bolsa… no hay caso

la otra es de un gel de limpieza facial, de esos q uno se echa, y se secan como plastico… y ahi uno lo saca y la cara queda linda :), el hecho es q ella se echo el gel despues de la crema… y fue al centro, iba en la micro y dice q sentia la cara tirante… y q se le salia como costras…

no hay caso con ella… jjajajaj

mi mama echo a la lavadora el pantalon de mi hermano sin darse cuenta q estaba el celular adentro… mi hermano quiere matarla… tiene razon o no???

p.d. alguien sabe como salvar ese pobre celular q estuvo todo el ciclo de lavado enjuague y centrifugado???

se aceptan sugerencias

por su atencion

muchas gracias

[QUOTE=soleil]mi mama echo a la lavadora el pantalon de mi hermano sin darse cuenta q estaba el celular adentro… mi hermano quiere matarla… tiene razon o no???
p.d. alguien sabe como salvar ese pobre celular q estuvo todo el ciclo de lavado enjuague y centrifugado???
se aceptan sugerencias
por su atencion
muchas gracias[/QUOTE]

quizás si le ponen un poco de suavizante funcione mejor
jaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj

jajajaja … ya no ya … además q el sentimiento de culpa les hicieron comprarle un nuevo celu al david (hermano de soleil)

lo malo es q la soleil ta pica … porque el celu es la raja!!! … jajajajajajaja

amigui cuando yo me gane el kino te regalo uno bkn … yah???

además del notebook y el jep … obviamente … ahhhh y pasajes a santiago !!! xD … :smiley:

waaaaaaajajaj en avion si, no toy ni ahi con andar en bus, jijiji!!!

Yo = quero regalos!!!

Mis viejitos son superados por cualquier cosa que tenga botones y que no sea pa vestirse