Q cosa supera a tus viejos

waaaaaajajajaja

jajajaj a mi papa lo supero mi mama y se tubo que ir de la casa :frowning:

pero bueno fue para mejor …taban muy malas las cosas mmmm

y a mi vieja la supera …nosotras sus tres hijas que ella daria todo por nosotros … :slight_smile:

<;=)

un vaso de buen vino chileno !bravo!

de tal palo… thno :stuck_out_tongue:

a mi mamá la supera la impresora. Con suerte sabe donde se ponen las hojas.

A mis viejos los supera la tecnología… mi mamá con suerte sabe prender el PC (aunque si le dejas abierto el msn, igual puede mandar un mail y chatear un rato jjjajjaja) y mi papá, definitivamente no hay caso para que aprenda a usar el DVD… uuufff, que mal! :stuck_out_tongue:

a mi mamä la supera el computador y todo lo tecnologico jajaja !pc!

Mi Papa Es Superado Por El Contro Remoto De La Tele, Trata De Cambiar De Canal, Y La Tele Queda Con Tinte Rojo Verde Amarillo Y Too El Volumen, Y La Apaga Como Si Pasara Piola.
Pd.: El Canal Queda En Su Emisora De Origen, Un Desastre

subiendo este tema q es harto wenu

yyyyyyyyyy

a mi mama la supera el extractor de aire de la cocina, el otro dia estaba funcionando al maximo, y sonaba y sonaba zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y entro y mi mama me dice, hace frio o es idea mia

mamá ¬¬ apaga la wea, por eso se fue el aire calentito

ahhhhhhhhhh ese era el ruido, nmo me habia dado cuenta pfff mi mami ¬¬

mi vieja no sabe ver los mensajes en el celular…

aaahhh
le gusta jugar al solitario… y yo tenia el 123 free solitarie… ya piola… y pasa hooooooooooooooooooooras jugando… HORAS… con sus puchos y su tecito…

en fin, le compre un cd con 700 solitarios…
y me dijo
NO, muy complicado… me kedo con el normal…

pueden entenderlo!!!.. cuando empeze a cachar, claro, le tiene miedo al mouse… onda “echarlo a perder por apretarlo tanto”…

pero es mi vieja y la kiero N :smiley:

a mi vieja el msn la exaspera de sobremanera…

No hay caso, mi mamá no puede con los celulares.
El otro día le enseñé mucho rato cómo usarlo, hicimos hasta pruebas, la llamé, me llamó, aprendió “súper bien”.

Al día siguiente la llamé como 10 veces. Cuando volvió le pregunté que por qué no había contestado y me dijo “Ah! ese GRILLO era el que sonaba!!”

a los dos los celulares :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Antonia]No hay caso, mi mamá no puede con los celulares.
El otro día le enseñé mucho rato cómo usarlo, hicimos hasta pruebas, la llamé, me llamó, aprendió “súper bien”.

Al día siguiente la llamé como 10 veces. Cuando volvió le pregunté que por qué no había contestado y me dijo “Ah! ese GRILLO era el que sonaba!!”[/QUOTE]

wuiajajajajajajajajajajajajajaja !bravo! !bravo!

esconder regalos jajajaja mi papa escondio mi regalo de cumpleaños en el mueble de los platos, pero no alcance a ver q es por q mi hermano me hizo una llave, y me quitaron la cajita antes de ver q era…

a mi mamá aún la supera el pc, le enseñé a abrir el mail, y según ella había aprendido, pero nada, ni siquiera sabe entrar a inet!!! y del microondas, mejor ni hablar, lo tenemos hace como 10 años y aún no lo saben usar!!!

a mi me superan mis viejos…:stuck_out_tongue:

ahora a mis papás los supera la impresora!!! compraron una multifuncional que aparte de imprimir, saca fotocopias y escanea, y tiene miles de botones, jajajaja, mi mamá la vio y dijo: cuando tenga que imprimir, te voy a llamar a ti mejor, jajaja

[QUOTE=Ofelia]ahora a mis papás los supera la impresora!!! compraron una multifuncional que aparte de imprimir, saca fotocopias y escanea, y tiene miles de botones, jajajaja, mi mamá la vio y dijo: cuando tenga que imprimir, te voy a llamar a ti mejor, jajaja[/QUOTE]

a mi me pasó lo mismo creo que tenemos la misma multifuncional…y al principio fue más fuerte que yop…jajajja

yo pensé que me iba a ganar!!! pero me dije a mi misma: misma, no te puede ganar esta máquina!!! y ahora ya se usarla!!! wiiii!!!

a mi me costo pero ahura por donde sea la agarro y hace loque yo quero…la tengo dominada…