Q mascota Tienes?

tengo una cocker Spaniel… pero esta enfermita :frowning:

huhu yo tenia un cocker preciosa pero se me murio… ahora la Kitty es mas bella hasta duerme conmiigo ^^

son unos perfectos peluches Xd!!

siiiiii son mas rikos los perritos…kon mi terry tengo una koneccion especial kuando estoy triste se da cuenta x ke me regalonea :slight_smile:

lo amooooo es mi kompañia :slight_smile: me muero sin mi terryto

aujujauja ayer mi perrita como a las 4 de la mañana empezo a camianr x encima de mi cama
y me langueteaba la cara mas tiernii le dije kitty duermete y se acurruco al ladito mio y raja durmiendo

mi pekita tiene tumores mamarios… ojala no sean de caracter neoplasico…siempre la molesto por sus tetitas y ella se enoja jejejejejeje…es mi peluche…Xd!!

[quote=“Inacapino, post: 164541”]mi pekita tiene tumores mamarios… ojala no sean de caracter neoplasico…siempre la molesto por sus tetitas y ella se enoja jejejejejeje…es mi peluche…Xd!![/QUOTE]

Bueno y que pasó con eso…que te dijo tu veterinario???
En todo caso te deseo lo mejor…tanto a ti como a tu perrita Pequita???.. creo que así se llamaba…si no …sorry
Saludillos

el veterinario dijo ke habia ke esperar el resultado de la biopsia…

Pero ese resultado debiese estar listo…porque esto hace aprox 1 mes…Recuerda que deben sacar Rx para saber si hay metastasis o no…
Saludos.

siiiii… eso es lo ke mas me preocupa, pero mañana llamo…

[quote=“Inacapino, post: 164548”]siiiii… eso es lo ke mas me preocupa, pero mañana llamo…[/QUOTE]

Y como te fue??? cualquier cosa me cuentas para ver como puedo ayudar…oky???..un consejo nunca está de más…
Saludillos… :wink:

bueno era en realidad lo ke se esperaba tiene un ca… con metastasis a pulmon evidentemente … te envio un mp para detallar mejor… gracias. :frowning:

Que triste lo de tu perrita

[quote=“Inacapino, post: 164551”]bueno era en realidad lo ke se esperaba tiene un ca… con metastasis a pulmon evidentemente … te envio un mp para detallar mejor… gracias. :([/QUOTE]

Mi respuesta esta por MP…lo lamento…sólo me queda decirte que la quieras y disfrutes cada momento con ella…saludos…

ke penita :frowning:
disfruta y regalonea harto a tu perrita…

:(:frowning:

tengo un pitbull un hamster ruso y un degu
al pitbull le doy solo concentrado y yo misma le elaboré la dieta xD, el hamster… uta cuidados… cambiarle la viruta, aliemntacion balanceada, harto juego y amor

y a mi degu, lo saco todas las noches pa ke haga ejercicio, ya que tienen tendencias a engordar, no le doy azucar, por sus características fisiológicas, y trato de ke se sienta lo menos estresado posible, ya que son medios nerviosos, pero si se saben tratar son un amor

tengo 2 perros, pastor alemán y rottweiler.
Lástima el pastor alemán tiene lupus, ya esta viejito y poco le queda.

bueno, el pastor se llama Lucky, y el rottweiler Danke

tengo un gato, también…se llama Kmilito Cat, tiene 4 años, casi 5…
es lindo, regalón, grande y pesa bastante…

ama su cepillo de pelo, las caricias y alimentarse…con pescado natural que come 2 veces a la semana, y su comida de gato…las galletitas y en tarro tmb.

hasta tiene facebook …busquen por Kmilito Cat
tiene más de 600 amigos… y hasta encontró polola virtual…jaja

saludos mi estimados y respetados Vetes!

Respuesta: Q mascota Tienes?

Tengo un Akita Inu y una gata mestiza con su prole :slight_smile:
y son el amor de mi vida, realmente no se como enfrentaria derepente el estres de la carrera mas las cosas de mi vida si ellos no estuvieran ahi… me llenan de felicidad :slight_smile: y me alientan a saber cada dia mas para ser una dra. competente :slight_smile:
Ah y bueno, al perro y a la gata les doy pellets, y los gatitos (uno de ellos es el que está en mi avatar) aun toman lechita asi que la gata es la tragona en este momento :stuck_out_tongue:
Cepillado de pelaje para todos, ya que si no imaginense, el patio y la casa llena de pelos xD
Manejo sanitario al dia de todos los integrantes de la familia animal, felices y muy saludables mental y fisicamente :slight_smile:

yo tengo 3 perros =)

tengo un bulldog ingles y como es bien sabido tiene muchos cuidados desde su aliemntacion hasta la limpieza de sus arrugas… come nutrience para no tener problema de gordura como es propia de la raza se le limpia oreja y arruga y truya una vez a la semana… se le compran huesos de cartilago para sus dientes y de complemento dia por medio omega 3 por el problemas de la piel que sufren pero a pesar de todo yo amo a mi enano