Respuesta: Q mascota Tienes?
yo tengo 3 perros… aunq hace 3 dias aumentaron a 6 perros :S, un gato ii tnia un hamster pero se murio taa viejito
yo tengo 3 perros… aunq hace 3 dias aumentaron a 6 perros :S, un gato ii tnia un hamster pero se murio taa viejito
yo tengo 5 erizos de tierra, un huron, una perra, una gata y una cuyi…
todo un zoologico no ?
Tengo un gato precioso, que recogí de la calle hace 10 años
tengo una gata, tiene 8 meses y parece q esta preñada,
en la casa de mis padres tengo…
4 gatas…se llaman minna, tigresa, rosa mosqueta y cuchita.
3 gatos…se llaman Mani (la era de hielo) negrito y los gemelos rayados =)
2 perros…llamados corbata y tony…jjejejeje
vivo en depto asi que no puedo tener animales, pero tuve un tiempo a un gato llamado panchito javier… en la actualidad tengo una mosca que viene todas las noches (ojo mi casa es limpia) y se pega en el techo y le llamo “eustaquio”…eso…
Vivo en parcela…tengo 8 perros, 4 gatos y 11 gallinas.
Los perros tengo mayormente mezcla, salvo dos que son pura sangre pastor belga malinois. Tengo un intento de pitbull recogido, un dálmata cuneteado, una golden mezcla labrador, dos hermanos mezcla belga malinois con pastor alemán. Los alimento a 6 con Star Pro, y 2 con Royal Canin Maxi Junior.
Los gatos son todos recogidos. Les damos Royal Canin especial dieta veterinaria pq una gatita tiene problema de cálculos.
A las gallinas puro maíz, restos de comida, arroz, avena, papas, repollo, lechuga, hojas de beterraga (les encanta particularmente), beterraga…etc.
Tengo una gata, come my kat, la peino a veces, reconosco que me da flojera, porque tira más pelo que paciente en radioterapia:buh: y no termino nunca de sacarlos, una vez la bañé para ver si solucionaba un tiempo eso y funcionó, pero me dió pena porque tuve que darle pacifor :o
juego con ella siempre y duermo con ella a veces:^^:
A futuro, cuando trabaje tendré perros:D (tengo hasta sus nombres pensados hahaha)
es de familia el cariño a los animales, mi mamá tiene 6 perros y un chivo, y hasta hace poco también tenía una gata (QEPD:amurrado2:), varios ganzos y conejos
Boxer Blanco
en estos momentos Master Dog (derrepente se lo cambio “gradualmente” a Dog Chow o Pedigree), y sobre los cuidados… tengo que hecharle bloqueador xD
antes le daba Bil Jac, pero era muy caro (los 3 kg me salian como 15 lucas xD)