Aqui esta la XIK todo el dia. mirando por la ventana a su amado Duque (q la viene a ver de vez en cuando)
que linda…
y habla?..
chica perrita inda!!
[QUOTE=Cejon]que linda…
y habla?..
chica perrita inda!! :)[/QUOTE]
claro q habla pero en idioma perruno, yo lo tuve q aprender para hablar con ella…pero si le pides un beso te lo da altiro.
este es mi peyo… si alguien es de copiapo y necesita un semental para su peya boxer… aqui hay un galan;)
bueno aqui otra vez la XIK jugando a ser niña (la verdad q lo es es una inocente y juguetona niñita)
PUCHA Q LA QUIERO
En Realidad No Tengo Mascotas Porke Los Conejos Ke Me Regalaron Una Vez Los Hice Un Abrigo Pa Mi Novia
En Todo Caso…puta La Perra Fea!!!
[QUOTE=Главны]En Todo Caso…puta La Perra Fea!!![/QUOTE]
y quien pidio tu opinion?
cuidado con mi perrita, no la trates mal por q si no… :mad: !punch!
[QUOTE=paracelsa]y quien pidio tu opinion?
cuidado con mi perrita, no la trates mal por q si no… :mad: !punch![/QUOTE]
yo la encuentro muy bonita…
y a la perrita igual
[QUOTE=Главны]En Todo Caso…puta La Perra Fea!!![/QUOTE]
puta el gallo denso!!! !punch!
[QUOTE=Renu]yo la encuentro muy bonita…
y a la perrita igual :D[/QUOTE]
gracias caballero…la XIK tb le agradece
para q vean q mi perrita es inteligente y tb chatea en el PC
yo tengo como 6 gatos, adopto a cada felino q se aparece por mi casa, pero tengo un problem, a los 3 blancos q tengo se les estan pelando las prejas, me dijeronq era por cancer a la piel, me lo pueden confirmar???
[QUOTE=medicinico]yo tengo como 6 gatos, adopto a cada felino q se aparece por mi casa, pero tengo un problem, a los 3 blancos q tengo se les estan pelando las prejas, me dijeronq era por cancer a la piel, me lo pueden confirmar???[/QUOTE]
tal vez sea tiña… con lindano pasa, pero q no se lameen eso si (aunq un poco dificil lamerse las orejas pero los gatos son medios contorsionistas)
salio bien la operacion de mi gatita eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh taba ma asustao que la…
[QUOTE=Rojosangre]salio bien la operacion de mi gatita eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh taba ma asustao que la…[/QUOTE]
me alegro q este bien tu gatita, a veces las mascotas son como nuestros hijos
aqui de nuevo la XIK despues del carrete muerta de sueño
Yo tengo un perrito, que era cajellero por derecho propio. Yo lo adopte, y después supe que era epiléptico.
siempre hablo de la XIK pero tb tengo otra perrita.
ella es la chauchi
tengo un lindo y hermoso perrito que ladra hasta por si acaso, molesta más que los pidulles, pero en fin lo quiero igual, es un doberman llamdo “simba”