Q mascota Tienes?

he aqui mi modelo profesional…la XIK

una perrita linda preciosa … se llama pincoya … es chilota :slight_smile: … me la traje cuando tenia una semana … es ma linda mi perrita linda preciosa … :stuck_out_tongue:

que linda perrita, el fin de semana me regalaron una asi, pero no me aguantaron otro perro en la casa (ya tengo 4) asi q se la regale a una amiga

eehmmm ups… perdonen mi ignorancia… pero ke son los Jerbos??? :o yo tengo 1 gato 1 perro y ardillas enanas(creo ke asi le dicen)son plomitas… y muerden re fuerte jejejeje!!! :stuck_out_tongue:

estos son los animalitos q tenemos en la playaaaaaaaaaaa

[QUOTE=por_nada]tengo un lindo y hermoso perrito que ladra hasta por si acaso, molesta más que los pidulles, pero en fin lo quiero igual, es un doberman llamdo “simba”[/QUOTE]

jeje… mi perito tambien se llama simba…
mejor no posteo foto porque ya como que muxo coker por aki :stuck_out_tongue:

cosas de perros

la verdad es que me encantan los perros, tengo un perrito sin raza igual lo queremos caleta ya tiene 17 añossssssssss con nosotros…

la verdad es que me encantan los perros, tengo un perrito sin raza igual lo queremos caleta ya tiene 17 añossssssssss con nosotros…

Tengo un gato, no se la raza, pero llegó hace un par de dias a la casa y lo adopté… No he querido ponerle nombre aún, por que temo encariñarme con el, posiblemente por su alma fugaz dure poco tiempo a mi lado…

veremos…

Estudiantes de vet visiten www.mascotasconce.tk

www.mascotasconce.tk , apoyando al regionalismo animal

Jaja, estudio Med. Vet. y no tengo mascota :frowning:

La ironía… :stuck_out_tongue:

tengo una gatita que se llama Isis filomena jojoooj, tene 11 meses y es muy linda mio regaloncita

Yo tengo… dos perras… una beagle y una labradora, una yegua mezcla de chilota… muy bonita, y un caballo percheron belga con corralero (desliz en el criadero), hay fotos del caballo y la labradora en http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/wertyge/my_photos :smiley:

tenia otra yegua pero se murio hace poco en un accidente… =:::::: (

no tengo mascota pero tenia una perrita que se llamaba inti
pero la tuve k ragalar por k era muy grande y yo me iba a un casa pequeña y sin patio :frowning:
y mi hermanita pequeña tenia un hamster llamado matilbe
y se le acaba de morir la semana pasada
la pobre anda toa depre

Tengo un Varitech … !!!

[QUOTE=Metanoia]Tengo un Varitech … !!![/QUOTE]

jajajajajajaja

[QUOTE=Metanoia]Tengo un Varitech … !!![/QUOTE]

Yo pensaba que era mio ese Varitech :confused:

Pronto lo será amigo , pronto … snif!