Q U de santiago es la mejor en medicina?

No se como se edita en este foro.
Reconozco q ese comentario de la upv es una mierda, escrita solo por la indignacion q m da el q m digan weas sin dar la cara.

mira al pie de cada uno de tus comentarios…

dice

editar - citar - responder…

Artangelo, asi que has conocido otras chunchitas? jajajaja. Somos top…

Aunque yo ya salí del mercado, me casé la semana pasada!!

jajaja
así es.
una que otra chunchita conozco.

te casaste ?
mi mas sentido pésame
ah no, no es asi la wea.
xD

cuidate
salu2 !

Wenu_ù wenu_Ù… yo creo_Ò que la mejor es la U. De Chile, y no solo por la vocación publica, según yo es por el ambiente que me parece mas cómodo que el de la Cato… y por su infraestructura… hay una cantidad de conocimientos sorprendentes que son expresados en los libros existentes en las bibliotecas…ahh wenu… ah en fin… en Arq. Me quedo_Ò con la Cato…pero en Medicina con la chile… uff… en FIN …ñ_ñ…

chunchita: mi pesame para ud. Un placer haberla conocido

Don Rolo… estamos errados en los conceptos; casada pero no muerta!!!

O si quieres, vaca amarrada también come pasto, jajajajaja

Notable Frase.
me mataste.

xD

jajajajajaj
que seas feliz en el matrimonio pues.
salu2 !

toy de acuerdo
las casadas son mas wenas…

A todo esto y ya dejando un poco de lado el jugo, hoy leí que al momento de contratar a un recién egresado de medicina la universidad más preferida es la PUC:

“En cuanto a los Médicos, los primeros lugares no varían, quedando la PUC con un 53% y la UCH con 38%. La Universidad de los Andes obtiene un bajo 3%, la Universidad de Concepción 2% y las demás privadas 0%”

weon, pa que pelan el cable…la mejor escuela de medicina de chile, es la universidad de chile obvio…
de paso donde estudio la presidenta? y allende?
d1

[QUOTE=Daredevi1]weon, pa que pelan el cable…la mejor escuela de medicina de chile, es la universidad de chile obvio…
[B]de paso donde estudio la presidenta? y allende?[/B]
d1[/QUOTE]

Con esos referentes, mejor cierren la escuela!!

amigo dd1… no cague a la chile… cuando uno moja el colchon , lo mejor es secarlo en la casa… no ventilarlo en publico… jijijiji

Jajaja habiendo tanto médico bueno de la chile… tenía que empezar por los anti-ejemplos

[QUOTE=Antonia]
“En cuanto a los Médicos, los primeros lugares no varían, quedando la PUC con un 53% y la UCH con 38%. La Universidad de los Andes obtiene un bajo 3%, la Universidad de Concepción 2% y las demás privadas 0%”[/QUOTE]

Te creo.
son re.pocas las universidades privadas que han sacado a médicos
y aun asi no creo que superen al número que saca la puc o la chile.

jajaajajjaa
Puta DD. Con allende teni pa armar otro tema en faculty!!!. Y con la presi bache, tambien wn!!!. Si po… Te creo: dra romero, dr jj aguirre… Pero dra michelle bachelet!!! Tai mal enfocao loko.

Gran valor chunchita… Wen lema de vida. De ahora en adelante sera mio

Saludos

[QUOTE=artangelo]Te creo.
son re.pocas las universidades privadas que han sacado a médicos
y aun asi no creo que superen al número que saca la puc o la chile.[/QUOTE]

Si esos porcentajes hablaran de los números “que sacan” las Ues, la Chile estaría en un muy primer lugar y no es así…

Ah y a todo esto, no hay que pescar mucho el 0% de las otras privadas porque el estudio prácticamente no considera a las otras privadas con medicina… así que más que nada sirve para “categorizar” las que sí están nombradas (PUC, UChile, UAndes y UdeC).

También consideró a la Usach, la Adolfo Ibañez, la Andrés Bello y la Diego Portales.

putas relajense…es solo para mostrar que la escuela de medicina de la chile es la gran formadora de este pais , es cosa de ver: presidentes ministros para que hablar de los propios estudiantes (los que mas publican, ganan los Jim, hacen el quiebrespejos etc) solo hay que preguntarse de donde nacen las demas escuelas de medicina que existen en el pais…aparte no hay ningun weon reconocido (de verdad verdad) que haya salido de alguna otra escuela!! (y si los hay son contados con los dedos de una mano)

finalmente este post esta mal enfocado…aqui todos estan enamorados de sus Ues pero no dan fundamentos claros por que una U es mejor que la otra…
aun creo que por calidad docente, campos clinicos, infraestructura, apoyo al estudiante y ambiente universitario, mi U patea traseros a cualquiera de chile…y si la gente de la cato cree que sus docentes son mejores ni ahi, si creen que el soterror y marcoleta son mejores que el salvador, el barros luco y el jota ahi ellos, si creen que su edificio en casa central es mejor que la Norte filo…solo digo que un observador neutral si revisara claramente esto veria la sin lugar a dudas la clara superioridad de la U, dicho y hecho…

y a al resto de los pendex que leen este post…verdaderamente fijense bien donde postulan, por que pa una privada alcanzar el prestigio de las estatales tarda AÑOS solo cachen a los andes que aun es mirada a huevo por varios…(yo entre ellos)

atte

dd1

weno aprovexo de presentarme pk nunca caxe donde se hace “oficilamente” eso: Me llamo Nelson, tengo 19 y pase a 3º en la Chile.

jaja, me rei por los comentarios sobre Allende y Bachellet pk, aunke estudio en la Chile y amo a mi U, tb opino semejante a ustedes sobre ellos. Eso demuestra ke la escuela de medicina de la chile forma muy wenos medicos, pero politicos … mejor no hablar … weno, por lo menos los presidentes xd