Que buscan las mujeres en un hombre?

Que les gusta a uds mujeres en un hombre para que se fijen en el? que las atrae? Que buscan en alguien para considerarlo una posible pareja?

ese mmmm que significa???
ja ja ja ja

Personalidad Y Cerebro

Yo tenía una amiga que buscaba un cortauñas en un hombre… claro, era su amigo y se lo había llevado sin avisarle…
uta que fome…

El tema es que uno nunca es todo lo que parece ser… yo puedo ser muchas cosas, pero también soy humano… no no es de arrogante, tiene que ver con que todos cometemos errores y nos formamos imágenes propias que no son… y tal vez las proyectamos también. No es una cuestión qye tenga resuelta, así que no me tiren la caballería encima

Yo ya no busco… pero buscaba:

  • alguien inteligente
  • alguien que pueda amarme tanto como yo a él (y q lo merezca y lo provoque)
  • alguien que me respete y que se haga respetar
  • alguien con caracter fuerte (me encantan los hombre idiotas!! me contrarrestan mi mal genio)
  • …pero sensible a la vez (corazon de almibar :))
  • alguien a quien sea difícil llegar, pero q valga la pena el esfuerzo
  • alguien q me haga sentir especial… y q sea especial

En resumen, estoy más q japi con quien está a mi lado ahora :smiley:

[QUOTE=DarkyAngel]Mp O Msn… No Te Pongai Darkyangel Tu Tambien Poh Juan Roberto…[/QUOTE]

yaaa… y con quién sería? no caché lo que dijiste… era en general y no en específico…

???.. :confused: :confused:

En fin, sigan opinando Srtas…

yo ya opiné… y pa variar mi post quedó perdido entre conversaciones ajenas…
Bai!

[QUOTE=Thâi]yo ya opiné… y pa variar mi post quedó perdido entre conversaciones ajenas…
Bai![/QUOTE]

yaaa… tampoco era pa irse en la pesá… :stuck_out_tongue:
además fue la darky la que cachó mal…

insisto, s3 de fin de semestre… sorry
sigan opinando :smiley:

/ Vale, por q no te haces un tema iwal pero pa los hombres?.. yo me tengo q ir :stuck_out_tongue:
Besos a todos
Bai!!

Yo ya no busco nada… lo único que buscaba era fidelidad y entendí que es lo que jamás conseguiré de nadie… ahora sólo busco feelling

[QUOTE=Thâi]Yo ya no busco… pero buscaba:

  • alguien inteligente
  • alguien que pueda amarme tanto como yo a él (y q lo merezca y lo provoque)
  • alguien que me respete y que se haga respetar
  • alguien con caracter fuerte (me encantan los hombre idiotas!! me contrarrestan mi mal genio)
  • …pero sensible a la vez (corazon de almibar :))
  • alguien a quien sea difícil llegar, pero q valga la pena el esfuerzo
  • alguien q me haga sentir especial… y q sea especial

En resumen, estoy más q japi con quien está a mi lado ahora :D[/QUOTE]:o ayyyyyyyyyyyyyyy!!!

/me se pone rojo de wewenza!!! ashias amorchitu! io tb toy felí con kien tengo a mi lado…

Busco una mirada transparente, que sea culto e inteligente… Su físico no me importa mucho, siempre y cuando sepa llevarlo con orgullo. Busco que sepa amar y no tenga miedo a hacerlo y que me permita amarlo a pesar de mis fallas.

Como dijeron por ahí… es mejor no buscar… de lo contrario tus ansias terminan engañando tus percepciones y te equivocas en escoger…

Es mejor ser encontrada…

Aunque cuando lo hacen no sabes qué diantres hacer :confused: … o… si es o no es :confused: … o si… aaaahhh… la verdad es que cuando ocurre… no sabes na de na :frowning:

p.d.: meda… me pillaron aki… nos vemos ma tarde (ssssssshet… ken mierrrrrcale dejo la puerta abierta de la oficina!!! :mad: )

que sea Inteligente, sencillo, que sea simpático y que tenga un buen humor, y que tenga un carácter fuerte, pero por sobre todo que que me ame tal como soy. Para mi suerte ya encontré a ese hombre y ya es mío por 5 años. Llo más curioso de todo esto es que ni siquiera lo busqué, él llegó a mi o “el destino” hizo lo suyo. Estoy convencida que mientras más buscas algo, menos lo puedes alcanzar…las cosas buenas pasan por sí solas, no hay que forzarlas, quizás si ayudar un poquito.
¡suerte amiguis!, la persona indicada puede estar donde menos uno lo espera

buuuxa… pero y si no e??? :confused:

y creeme que si e… realmente taba donde MENOS ME LO ESPERÉ :eek:

lo mismo me pasó… lo tenía en frente mío y yo no kaxaba naranja

[QUOTE=Ishtar]Como dijeron por ahí… es mejor no buscar… de lo contrario tus ansias terminan engañando tus percepciones y te equivocas en escoger…

Es mejor ser encontrada…

Aunque cuando lo hacen no sabes qué diantres hacer :confused: … o… si es o no es :confused: … o si… aaaahhh… la verdad es que cuando ocurre… no sabes na de na :frowning:

p.d.: meda… me pillaron aki… nos vemos ma tarde (ssssssshet… ken mierrrrrcale dejo la puerta abierta de la oficina!!! :mad: )[/QUOTE]
es lo mejor que podias haber dicho todos siempre decimos lo qe ns gustaria de alguien pero a la hora de escoger no nos fijamos si es inteligente, si sabe amar, si es comprensible, ya que esas cosas por lo general se van conociendo con el paso del tiempo, y por lo general es la quimica o la naturaleza como dicen por ahi lo que manda

eso, tírate no más… a la piscina, ja ja, obvio

estas cauras!!! jajajajajjajaja