Que buscan las mujeres en un hombre?

[QUOTE=Ishtar]wE… no me pienso enrollar má…

simplemente me pillo despistá…

simplemente… me usta… y ya :stuck_out_tongue:

el tiempo dirá lo que viene :confused:[/QUOTE]

Que???, i dont belive. (como el monito de la foto que puse te pillaron)

Yo no quiero ni puedo tener nada con los hombres mientras no rearme mi vida. Así que estoy soltera, sin compromiso y no disponible hasta proximo aviso. Y por eso, no busco nada :smiley:

y que paso con jeronimo?

[QUOTE=Jorge Tellier]jajajajajajaj piola si al final todas las weas terminan… o continuan de mala forma… jajajajaj[/QUOTE]

Ufff…y donde esta el ideal??..eso de que todo terminará…ya ya ya…
Tu con tus ideas y yo con las mias…

yo creo en su infinidad…pero como seres humanos somos limitados en cuanto a vida…no lograremos alcanzar el caracter infinito que tiene…y concuero que eso no significa que no lo disfrute…

valevil mi amor… el amor eterno dura 3 meses… la obsecion quizaz mas…

[COLOR=DarkOrchid]Eso es mentira… Y el día que te enamores de alguien te vas a comer todas tus palabras

Y te haces llamar Jorge Teillier[/COLOR]

Lo que yo buscaba en un hombre eran cosas totalmente superficiales…yo buscaba que fuera cariñoso, atento, romantico, que no me hiciera sufrir…que cada segundo pensara en mi y que yo fuera su principio y su final. Me di cuenta en tres años que en realidad no era eso lo que queria para mi vida,…pero lo esencial no es evidente y muchas veces me preguntaba por que me habia enamorado de un hombre tan opuesto a lo que yo queria…mi novio es frio…pero a su manera me demuestra el infinito amor q me tiene, no es atento…pero siempre esta cuando lo necesito…no es romantico pero me encanta como me mira cuando cree que estoy dormida…a veces me hace sufrir…pero es claramente por asuntos sin importancia o por diferencias que hay que raspar…el no es lo que yo soñaba como pareja…pero a su manera me ama con todo lo que tiene…y a su manera piensa en mi todos los segundos de su vida…entonces yo entendi que siempre sere yo lo mas importante en su vida…por que me ama tal como soy…y yo lo amo a el tal como es…entonces ahora me doy cuenta que el es todo lo que yo espere…por que lo que yo esperaba era un hombre que a su manera me amara con todo lo que tiene…:smiley:

Te encuentro la razon Tecno…para variar mi respaldo :stuck_out_tongue:
Asi que nada de 3 meses…cuando llegue tu momento…me avisas…
Ishtar me tiene intrigada hace rato… :confused:
(copuchenta! ¬¬)

Siguiendo con el tema…digo que busco eso…pero me he encontrado…tb con eso…y mas cosas…entre buscar y encontrar es muy dificil…lo que he vivido ha aparecido solo…

[QUOTE=Jorge Tellier]jorge era borracho y mujeriego… ambos amamos a las mujeres…[/QUOTE]
[COLOR=DarkOrchid]
Si pero el caballero nunca dejó de amarlas,amaba a muchas pero nunca dejó de amar a ninguna… Hasta el final las amó a todas sus mujeres Y acá estamos hablando del amor para siempre… El amaba para siempre, cuestiono que fueran tantas, pero admiro que nos e aburriera de ninguna[/COLOR]

[QUOTE=Jorge Tellier]es que es ese el problema de ser tan promiscua po… jajajajajaj

la verdad es que personalmente prefiero luego de terminar, una relacion seria y en la cual comprometa mis sentimientos, esperar sanar solito… y soy muy paciente en cuanto espero alguien especial no me meto con la primera fulana que pase ante mis ojos…[/QUOTE]
Sinceramente encuentro q se estan deviando del tema, pero no puedo dejar pasar un comentario de esta calaña…
No porq encuentres otra pareja luego de terminar una relación significa necesariamente q eres promiscua, mucho menos si antes terminaste la primera.
Entiendo por qué piensas asi, pero sana tus heridas sólo, no vengas a juzgar al resto del mundo bajo tus parametros, porq las experiencias del resto pueden ser muy distintas a la tuya.
Saludos

na… es ke teno mieu no ma valevil

digamos que cupido ta haciendo toc toc en mi cuxarita (y buxa que se acelara cuando suena el celu)… lo cual me ha sorprendido porque yo tenía mis muritos porque aún no quería nada con nadie despues de una relacion de 3 años… estaba tan desilucionada… que al primer indicio de alerta cupido… salía arrancando :cool:

tonce… la verdad es que mi corazoncito tiene mieu :eek: porque hay alguien que inesperadamente me provoca… ME PILLO VOLANDO BAJO!.. ni tiempo de arrancar tuve… poke apareció donde jamás de los jamases me lo esperé… :eek:

y… mm… el anda por el mismo caminito de shusto… y nu se… no kero abrir mis alas… no kero ilusionarme… no quiero pensar siquiera!.. solo disfrutarnos como amigos por ahora… :cool:

como dije… duele más el desamor que la soledad…

Ahí es donde estás errado. Yo no he hecho definiciones porque definir es racionalizar algo irracional. El amor es irracional obedece al corazón no al cerebro, cualkier definición mata todo el conceptyo. To no he definido nada, sólo podía TEillier como ejemplo porque he leído su poesía de hecho soy fan de sus poemas y en ellas él habla de todos sus amores. El creía en el amor. Tu no

[QUOTE=Black_Swan]Ahí es donde estás errado. Yo no he hecho definiciones porque definir es racionalizar algo irracional. El amor es irracional obedece al corazón no al cerebro, cualkier definición mata todo el conceptyo. To no he definido nada, sólo podía TEillier como ejemplo porque he leído su poesía de hecho soy fan de sus poemas y en ellas él habla de todos sus amores. El creía en el amor. Tu no[/QUOTE]

el corazon? jajajaja como metafora es buena… y aunque a mi no me gusta la palabra fans… me gusta mucho tellier y me gusta precisamente por que va mas alla de la vulgaridad romanticona… y no me parece que sus poemas los dedique a las mujeres… no te engañes por un titulo como por ej “bella durmiente del siglo XX”

[QUOTE=Thâi]Que??
Disculpa pero no entendi tu comentario…
:confused:[/QUOTE]

Yo tp lo entendí :confused:

[QUOTE=Juan_Roberto]Ya sabes, nadie es profeta en su tierra…[/QUOTE]
tu lo has dicho bro…

Hay otras cosas que inciden tb…o sino…estariamos en las mismas…
Pero bueno…nadie es perfecto…
A esperar…que encontraremos…

A eso voy… qué es eso que te marca… que te llama la atención de alguien…

[QUOTE=Goro]ohhh parece q están coludidos…

ven si les dije, cuando el rio suena…imaginense a los pescaos…[/QUOTE]

Uta me los imagino fritos… jajajaja y con harta ensalá…

…sip…pareciera como si lo hubiera preguntado en mala…no es asi…para nada…lo que escribiste contesta a mi pregunta…yo tambien tengo mi forma de respeto a la mujer…pero eso es mas privado…

salu2

Hey… Parece que yo hubiese respondido en mala… No, tp fue así de verdad sólo te aclaraba las formas de respeto más comunes que una mujer busca en una pareja o potencial pareja… Sorry si sonó pesado