Que buscan las mujeres en un hombre?

[QUOTE=Tannia]SIP, pero 2 en un año me dejaron plop!!

Asi que no más para mi en un largo tiempo.[/QUOTE]

Ay, si basta con que uno diga de esta agua no beberé para que se de vuelta la historia. Pero en fin, estoy más contenta, feliz, dichosa, y espero estarlo aún más :smiley:
Ya, y aprovecho de despedirme, nos vemos, o más bien, nos volvemos a hablar cerca de la Navidad, antes voy a estar desaparecida en acción :wink: .

Chao, se cuidan, lo pasan bien, se portan mal si quieren, total… jajaja, con qué moral podría decirles otra cosa :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Mononita]
Que no tenga miedo a amar ni a que lo amen.
^^.[/QUOTE]

Y PANZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Mononita]
Que no tenga miedo a amar ni a que lo amen.
^^.[/QUOTE]

ese… amiga mía… es el meollo del asunto…
se cag… de mieo :coffee:

Lo peor, esq ue no es chiste :coffee:

Lo primero es mucho mas importante que lo segundo…aunque claro, hay que abrazar algo y no pasar en banda, cierto?..

[QUOTE=VaLeViL]A mi tb ^^ :smiley: …o sea…lo de los abrazos…graaaandes abrazoooos…que te dejen sin respiracion…:D…y que sean grandes, todos son mas grandes, es que soy muy chica :p[/QUOTE]

ABRAZOS DE OSO EEEEEEEEEEEEH!!!

[QUOTE=laper]Yo las muerdo, no me aguanto :D[/QUOTE]
golosa!!!

[QUOTE=Envy]golosa!!![/QUOTE]
jojojo… emmm si, a veces, gracias :rolleyes:

[QUOTE=Juan_Roberto]No por nada m dicen como me dicen… jojojojoj[/QUOTE]
Ves que eres puro style gaio??? jajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajajaja… yayaya… que me voy a poner nervioso y me pongo rojo… como oso… jajajajaa[/QUOTE]
wajajaja pero si es en buena onda pu, a menos que me toque cumplir la deuda de mi manita ahi te puedes poner rojito jajajajaja

nonoono… ahí me pongo como oso… jajajajajaj

Como sería eso??? hay hartas formas de oso :stuck_out_tongue:

mejor me voy a tomar :coffee: y a inspirarme en el vapor de agua que sale de la taza color negro con una letra M

Genial si es en Starbucks! iría feliz :slight_smile:

Sólo si es en Starbucks?

Ya… wena… pero que keren hacer?
Porq si es pa juntarse a quejarse de los hombres, nah… q fome…

Además q yo toy feliz :smiley:
Pero iwal iría :stuck_out_tongue:

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=836

sigamos ahi mejor :smiley:

Si es en starbucks después de las 19, tendría que ser en un fin de semana, porq parece q de Lunes a Viernes cierran a las 20 (así es en el que está cerca de mi U al menos). Yo sé que el de Isidora Goyenechea (y probablemente los demás) está abierto hasta más tarde, pero los fines de semana.

Ruda no es nada mija… si supieras la cantidad de rabia que tengo… en contra de tantos!!! eso me pasó por ser introvertida…

LOS ODIO!!!

wajajajaja

seeeeeeee

y cuando te das cuenta de eso… buxia ke te sientes livianita :smiley: :smiley: :smiley:

wajajajajaja… es ke es sutil… jojojojojo :smiley: :rolleyes: :stuck_out_tongue: