[QUOTE=Tannia]SIP, pero 2 en un año me dejaron plop!!
Asi que no más para mi en un largo tiempo.[/QUOTE]
Ay, si basta con que uno diga de esta agua no beberé para que se de vuelta la historia. Pero en fin, estoy más contenta, feliz, dichosa, y espero estarlo aún más
Ya, y aprovecho de despedirme, nos vemos, o más bien, nos volvemos a hablar cerca de la Navidad, antes voy a estar desaparecida en acción .
Chao, se cuidan, lo pasan bien, se portan mal si quieren, total… jajaja, con qué moral podría decirles otra cosa
[QUOTE=VaLeViL]A mi tb ^^ …o sea…lo de los abrazos…graaaandes abrazoooos…que te dejen sin respiracion…:D…y que sean grandes, todos son mas grandes, es que soy muy chica :p[/QUOTE]
[QUOTE=Juan_Roberto]jajajajaja… yayaya… que me voy a poner nervioso y me pongo rojo… como oso… jajajajaa[/QUOTE]
wajajaja pero si es en buena onda pu, a menos que me toque cumplir la deuda de mi manita ahi te puedes poner rojito jajajajaja
Si es en starbucks después de las 19, tendría que ser en un fin de semana, porq parece q de Lunes a Viernes cierran a las 20 (así es en el que está cerca de mi U al menos). Yo sé que el de Isidora Goyenechea (y probablemente los demás) está abierto hasta más tarde, pero los fines de semana.