Que buscan las mujeres en un hombre?

[QUOTE=Juan_Roberto]Por qué buscan???
oh la pregunta buena[/QUOTE]
pfffff… re buena

No po mija, me sirven todos los metros eso sí.

Ahora, al final yo creo que todos los días nos topamos con gente como la que ustedes pueden describir o lo que nosotros -los hombres- identificamos como mujer ideal… o lo que buscamos en ellas.
Bueno, pero el punto es que al final yo creo que es da lo mismo, porque el tipo puede ser un animal, pero si les despierta la leona que llevan dentro, no va a importar si es flaco alto, pesao, simpático, bueno malo… no sé… me parece que todo esto es pura química.

Sí, pero pueden existir todas esas caracte´ristics que das, pero si no existe química, no habrá pareja.
O sea no me interesa estar conm una mujer inteligente si es que no me provoca nada… a nivel de guata me refiero. Puede que resulte animalesco, pero entiendo que esto del amor tiene que ver más bien con los instintos que con la razón.
No es algo que se dé con el contacto físico, es algo que está en el aire, que simplemente lo sientes. No es necesario estar cerca, está en tu cabeza, en tus recuerdos, es su olor en tus narices, el calor de su voz… eso po

[QUOTE=Juan_Roberto]Sí, pero pueden existir todas esas caracte´ristics que das, pero si no existe química, no habrá pareja.
O sea no me interesa estar conm una mujer inteligente si es que no me provoca nada… a nivel de guata me refiero. Puede que resulte animalesco, pero entiendo que esto del amor tiene que ver más bien con los instintos que con la razón.
No es algo que se dé con el contacto físico, es algo que está en el aire, que simplemente lo sientes. No es necesario estar cerca, está en tu cabeza, en tus recuerdos, es su olor en tus narices, el calor de su voz… eso po[/QUOTE]

Parece que no conoces la quimica intelectual eh?

es que Juan, no puedes esperar estar toda tu vida al lado de una mujer con la cual sientes quimica para el sexo, la cual te dura entre 2 a 4 años, NO MAS… el resto de tu vida es estar al lado de una persona de la cual te vas enamorando de otros aspectos ESPIRITUALES E INTELECTUALES… la admiras por sus dones intangibles, ya que como ya dije… la quimica se va, el cuerpo se marchita…

pero y si no tiene esos dones que te estimulan intelectualmente a ser mejor? a admirarla? con el paso del tiempo te vas a aburrir como ostra… o la menospreciarás… porque el “amor” quimico se habrá ido…

entonces… la quimica es todo para una relacion??

Muchas parejas que llevan años y años de casados te pueden dar fe que pudieron haberse casado estando o no enamorados, pero que con el tiempo aprendieron a amar y respetar a su compañera de por vida… a admirarla… precisamente por esos factores que tu prefieres obviar o tildar de secundarios… factores que son muchos más etereos y eternos que el enamoramiento carnal.

Hay… por qué haces la analogía química --> sexo… nada que ver.
La química engloba todo… ahí voy… a la amalgama, al conjunto… la química es la que logra que todas esas características se junten en una persona y nos provoquen un remezón, que nos vuelva locos… la química es la chispa que enciende el amor.
Bueno, yo lo veo así

[QUOTE=Juan_Roberto]Hay… por qué haces la analogía química --> sexo… nada que ver.
La química engloba todo… ahí voy… a la amalgama, al conjunto… la química es la que logra que todas esas características se junten en una persona y nos provoquen un remezón, que nos vuelva locos… la química es la chispa que enciende el amor.
Bueno, yo lo veo así[/QUOTE]

Buuu… porque la química es la que te hace reaccionar hormonalmente po Oooso… de eso se trata tecnicamente la quimica… lo que te revoluciona las hormonas y te provoca estar “disponible” si es queno tuvieses el suficiente razocinio para evaluar de una forma más imparcial al individuo o señorina…

por eso te vuelve loco, por eso se te aprieta la wata, por ese se “te enciende la chispa”…

en fin… buenas noches :coffee: