Que buscan las mujeres en un hombre?

[QUOTE=Cejon]buscan que tengan el pelo semi largo y barba… :D[/QUOTE]
Hahaha, a mi me expulsan un hombre así de mi casa :eek:

No se busca… simplemente se encuentra :rolleyes:

busco a alguien ke se adapte a mi, o ke yo pueda adaptarme facilmente a él.

es pedir mucho??

les gustan los locos relajados y hipientos

[QUOTE=Dr. kaiser]a las mujeres les gusta vivir una teleserie… que las hagan sufrir y todo…
les encantan los atados y los dramones…[/QUOTE]Bingo… hace unos dias conversaba con alguien sobre eso.
Obviamente no es para todas asi, pero es hiper común, como que las relaciones sanas fuesen fomes, si no hay drama no hay emoción.
También a veces se busca hombres aproblemados con la idea de “salvarlos”, pero quizas más que eso es la busqueda de sentirse necesarias…
Quizas que es, pero conosco demasiadas reinas del drama que mientras mas enredos tienen, mas enamoradas se sienten. :confused:

uhmmm…
la verdad no sabria decir que es lo que busco en ellos, ya que nunca los he buscado, siempre han llegado a mi vida en el momento mas propicio.
ademas que soy bastante moldeable entonces no pido mucho.

:coffee:

Ahora si fuera por “buscar”…
como dice mi novia, que sean bien minas pa sus weas… onda un bisexual… no es malo…
jajaja…
onda… excelente los gays, no hay como ellos que comprenden a las mujeres mejor que nadie, pero no pueden ser tus parejas :frowning: , solo pueden ser amigos.
asniff…

(-.-)

[QUOTE=Goro]en el fondo todas las mujeres son iguales…[/QUOTE]

si lo dices porque todas tenemos las mismas características físicas que nos hacen féminas… claro…

ahora… si lo dices por llorón… porque no hay nadie que te comprenda o porque no sep… tai solo… we… tómalo como que has tenido muy mala suerte en la lotería de la vida :coffee:

Pero deja de meternos a todas en el mismo saco… :mad:
si fuera por eso… que les queda a Uds… :smiley:

lo que es yo… ya me encontré con mi aguijita en el pajar… :stuck_out_tongue:

weno ya…

[QUOTE=Mononita]En el fondo todos los hombres son iguales, conozco unos especímenes muy malos, te gustaría que generalizaramos así?[/QUOTE]

deja vu! :stuck_out_tongue:

buenop , yo busco un hombre lindo que me haga soñar… busco mi principe azul, que sea tierno y simpatico, tb alto, flaco y feo, con sentido del humor y con mucho dinero… jaja… es broma…

[QUOTE=Mononita]En el fondo todos los hombres son iguales, conozco unos especímenes muy malos, te gustaría que generalizaramos así?[/QUOTE]

Así son pus mononis :wink:
jajajajajajaja

[QUOTE=Mononita]Pero es que también conozco unos especímenes muy lindos, tiernos, acariciables… pero hombres, así a lo mero macho…

Como dice mi Mamá, huasos brutos adorables :rolleyes:[/QUOTE]
yo kero uno, donde se compran? jajajaja

[QUOTE=laper]yo kero uno, donde se compran? jajajaja[/QUOTE]

Preguntale a mi polola, ella está tiene uno de esos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]Preguntale a mi polola, ella está tiene uno de esos :p[/QUOTE]

Wajajajajajajaja yapo… saaaaaaale pa alla!!! jajajajaja

Es bien dificil la verdad saber lo que buscan, hay gustos para todo ( o quizas no)… buscan a alguien que las ame, las trate con cariño, que le guste salir o que se yo, o buscan a alguien que vaya con sus ideales a que se complementen las dos personas habiendo diferencias…
La mujer es un misterio, te puede llevar a la gloria y luego al sufrimiento…o viceversa.

[QUOTE=Mononita]Pero es que también conozco unos especímenes muy lindos, tiernos, acariciables… pero hombres, así a lo mero macho…

Como dice mi Mamá, huasos brutos adorables :rolleyes:[/QUOTE]

yo tambien quiero uno xD

[QUOTE=Demian]Creo, como hombre, que ante todo es seguridad. Alguien con quien sentirse bien, atraido(s), pero ante todo en plena confianza.
Lo que viene despues es descubrirse, supongo…[/QUOTE]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii … toditita toditita la verdad

a mi lo que me atrae de un hombre es que tenga cuento, que pueda conversar de muchas cosas, que sea bueno pal carrete, a la vez muy inteligente e informado…todo condimentado con un gran sentido del humor. si me hace reir, tiene mucho terreno gandao conmigo:

uhmmm … ok … toy q te creo

sigo afirmando que perro que ladra no muerde

Por qué buscan???
oh la pregunta buena