Qué buscan los hombres en las mujeres?

Porque tú lo pediste!!!,Llegó para ti…el alter ego del cotizado tema “Que buscan las mujeres en los hombres??”, pero solo para machos :wink:
Pinen, comenten, sugieran, discutan, intercambien ideas, puntos de vista…
Adelante…

Uy… tan difícil… no lo sé… no puedo definir… me siento incapacitado para eso.

yo buscaba a alguien ehm… uf que dificil la pregunta! ha habido en mi una evolución con respecto a eso… partí siendo bien poco exigente, la verdad… con el tiempo aprendí que yo no buscaba características especiales, onda “busco esto esto y lo otro”, ya que al final terminaba siempre fijandome gente totalmente distinta a lo que yo pensaba…

busqué mucho, iwal me sirvió para darme cuenta de que no todo lo que brilla es oro, de que la gente no es ni nunca será como yo quisiera que fueran… sino que hay que dejarlas ser… y en el intertanto, uno tiene que “ser” también pues… así, llegó un punto en que me puse a no buscar nada… me puse tan exigente, que era como bien ilógico que llegara alguien así, y me empecé a fijar en mí…

y pues, “un buen día martín, dominó a su violín”… no fue solo, obvio, me faltaba un empujoncito final… y apareció alguien que me quiso ayudar, y me dio sin saberlo, lo que yo andaba buscando: una compañera, una mujer que estuviera a mi lado, tal cual es… no un paso adelante ni uno atrás, sino al lado mío…

me ayudó, y de paso, se instaló en mi avatar!!! jojojojo y de ahí no piensa moverse… pero lo más importante…

se afirmó en mi corazoncito, como nadie lo había logrado… y de ahí no quiero que salga nunca más…

:*
:smiley:

…soy super fijado con las mujeres…= reconozco que veo el fisico primero…por el fisico digo que me atrae…pero a mi una mujer me gusta realmente cuando la conozco…es decir, hablo con ella, me agrada lo que dice, su forma de ser, etc, etc…ahi puedo decir que una mujer me gusta…

Raro que lo diga??

Bueno una persona ya sea mina o un tipo, el ser infiel a su pareja, creo que no es una muestra de inteligencia por engañar al otro(a), ya que es un autoengaño, creo que la persona que es bastante inteligente puede ser:

-Atento(a)
-Fiel
-Cariñoso(a)
-Dedicado(a)
-Ingenioso(a)
-Preocupado(a)
-Intelectual
-Sociable
-etc.

Las caracteristicas, creo que son bastante variables, ya que si a ti te gusta demasiado una persona, estas dispuesto a cambiar caracteristicas tuyas (no las esenciales tuyas, pero cambias algunas) inclusive puedes crear características.
Por ejemplo por mi polola he dejado de carretear(por dar un ejemplo), me he puesto más responsable.
Antes de conocer a mi polola una mina podría haber dicho este tipo no me gusta porque es muy irresponsable, sin embargo, he cambiado y ahora soy responsable, ahora la misma mina me ve y dice o me gusta este tipo porque es responsable.
A lo que voy es que cuando quieres realmente a alguien, tu estas dispuesto a moldear tu caracteristicas y ella también, con tal de complementarse.

será como sea… lo sabre cuando ella llegue :stuck_out_tongue:

[QUOTE=laper]Como me dijo uno de mis mejores amigos… "Mientras tenga hoyo y respire no me hago atado… claro que no me va muy bien"
Y no me vengan a contradecir a mi kauro! jajajaja no me vengan con el cuento de que “no… yo quiero una mujer inteligente… yo quiero un mujer así o asa”… igual mi compadre tiene razón, el fondo de todo es ese!!! jajajajaja
Es una conclusión que me han dejado los machos que me han rodeado jajaja
Sé que lo que piden es importante para ustedes… pero al fin y al cabo, a veces prima lo básico o no?[/QUOTE]
nopo laper!!! ese loco al menos a mi no me representa para nada, no va con mi perfil… jajajajaj… la verdad es que me gusta el sexo… pero si fuera solo por eso no tendria ningun problema en la vida y me meteria con muchas minas, y no es dificil… muy basico tu amigo… yo tengo una postura mas trasendental…

tenemos Orgullo y dignidad

jajaja…

[QUOTE=Jorge Tellier]nopo laper!!! ese loco al menos a mi no me representa para nada, no va con mi perfil… jajajajaj… la verdad es que me gusta el sexo… pero si fuera solo por eso no tendria ningun problema en la vida y me meteria con muchas minas, y no es dificil… muy basico tu amigo… yo tengo una postura mas trasendental…[/QUOTE]

A eso iba… son básicos po!!! si cuando andan calentones no se acuerdan de sus mujeres pensantes a quienes tanto aman… o si???
Si es así, me alegro muchísimo… mi compadre básico aún es virgen porque espera encontrar a la mujer que lo ame y el también ame… pero a la hora de los quihubos la custión es básica… son muy pocos los que pueden luchar contra la tentación… o me equivoco???
Y no dejo a las mujeres afuera de esa definición a veces podemos ser más básicas que los hombres (Yo me incluyo) :wink:

el fisico no interesa mucho, si que sean tiernas, cariñosas, buenas para conversar( no tanto tampoco),caminar, recorrer algun lugar bonito, que hable de cosas interesantes…bueno ese es mi punto de vista…

[QUOTE=Lily*]Saaaaaaaaaaaa…jaja no t creo…porque me imagino que deben haber muchas mujeres que te quieran y no por eso todas cumplen “los requisitos” para hacerte feliz…o si no…eres demasiado simple…hombres!!!..jajaja…igual piola los comentarios, ,e alegra de sobremanera saber q gran parte de los hombres prefieren mujeres pensantes sobre las “modelitos” q solo sirven para pasearlas…bakan por ustedes chicos! ;)[/QUOTE]

Ya, pero lily… la pregunta también es rara… si te preguntan que buscamos en una mujer es obvio que primero que nada te tiene que gustar… y por lo tanto si ambos se quieren la cosa sigue bien… si me preguntan por características ahí sí que lo encuentro una tontera po… porque eso se moldea de acuerdo a lo que sienta el uno por el otro… te juro que puede ser la mina más tonta del mundo, pero si la quiero… pucha… la quiero po… o la más inteligente o las más fea o las más cualquier cosa… poero si la quiero y me quiere entonces la cosa es simple pos…

Que me quiera muchooo, y que me sea Leal, no sólo fiel, es decir, que comparta mis ideales y creencias…
eso no mas :slight_smile:

[QUOTE=Ivanovic]que me quiera, con eso me basta y me sobra…[/QUOTE]

uhmmmm … no te creo

alguien como Thai…

mm…ese huevito quiere sal…jajjaajj :slight_smile:

:frowning: … oh.

ya te lo dijo por ahi :stuck_out_tongue:
y lo leiste, seguro que si… :coffee:

alguien que sea un desafío para luego de la conquista buscar el siguiente reto a su ego? !letras!

[QUOTE=patita]juan_roberto!!!

te dije que no se lo dijeras a nadie jajajajajaaja[/QUOTE]
maldita !punch!

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajaj
dice que eres una cagá
jajajajajajaj[/QUOTE]
maldito tambien jajajajaja