Qué buscan los hombres en las mujeres?

al menos ke busco yo. inteligencia, simpatía , ke sean independientes y con coraje.
muuuuuuuuuuuuuuuxxxxaaa ternura, y vital es el respeto

[QUOTE=coyoteadicto]al menos ke busco yo. inteligencia, simpatía , ke sean independientes y con coraje.
muuuuuuuuuuuuuuuxxxxaaa ternura, y vital es el respeto[/QUOTE]

aaaahmmm que tiernura… :slight_smile:

[QUOTE=VaLeViL]Porque tú lo pediste!!!,Llegó para ti…el alter ego del cotizado tema “Que buscan las mujeres en los hombres??”, pero solo para machos :wink:
Pinen, comenten, sugieran, discutan, intercambien ideas, puntos de vista…
Adelante…[/QUOTE]

facil, engrupirlas para luego abandonarlas, como un objeto viejo…

[QUOTE=la_cenicienta]facil, engrupirlas para luego abandonarlas, como un objeto viejo…[/QUOTE]

:coffee:

.

[QUOTE=la_cenicienta]facil, engrupirlas para luego abandonarlas, como un objeto viejo…[/QUOTE]

yo creo que independiente del genero cuando alguien quiere webear webea no mas… pero cuando te enamoras no es asi como tu dices cenicienta…

[QUOTE=Jorge Tellier]yo creo que independiente del genero cuando alguien quiere webear webea no mas… pero cuando te enamoras no es asi como tu dices cenicienta…[/QUOTE]

hayyyyyy bueno enamoradiso… :slight_smile:

[QUOTE=la_cenicienta]hayyyyyy bueno enamoradiso… :)[/QUOTE]

jajajajjaajaj :slight_smile:

a yaaaaa…
sacando las alas…

Ehh… no sé por qué tanto atao… si al final todos buscamos amor!

mira no sé cómo serás tú, pero por lo menos yo sí…
No me interesa el “sexo por el sexo”… puaj… no!!!

qué pasó amarita…??

de dónde viene esa desconfianza tan repentina… alguna mala recomendación?

[QUOTE=Juan_Roberto]qué pasó amarita…??

de dónde viene esa desconfianza tan repentina… alguna mala recomendación?[/QUOTE]

[COLOR=Purple]mmmm… mala recomendacion??? tendria por donde???mmmm… ah! verdad! si tengo por donde… :stuck_out_tongue: jejee

pero no lo tome a mal… fue un “mmmm…” completamente en buena…

ultimamente es raro escuchar(leer) hombres decir eso… muy raro… :stuck_out_tongue: [/COLOR]

jajaja…
sí, más raro es escribirlo…
jajajaja

Pfff…

Me retiro…

sorry mi niña… jejee

[QUOTE=Paula]Sorry? Why?[/QUOTE]
jejeje!! joke! :stuck_out_tongue:

There’s no hope for you!! (me asuste hoy cuando te dijeron eso…jajaja)

Y en cuanto a la joke… jokeeme de otras cosillas… ya me harté!

[QUOTE=Paula]There’s no hope for you!! (me asuste hoy cuando te dijeron eso…jajaja)

Y en cuanto a la joke… jokeeme de otras cosillas… ya me harté![/QUOTE]

definitely there is no hope for me!!!

ajajajaj… si hay… :coffee: wuajajaja…

I think that there’s no hope for him :coffee:

!bravo! pa ti’

mmm… No siempre…lo que pasa es q tu eres muy califa (por lo menos eso es q lo q se lee en la mayoría de tus post)… osea todos lo somos pero tu lo demuestras demasiado… y creo que depende la etapa y la circunstancia es por lo que nos interesamos

:smiley:

jajajajajaja califaaaaaaaaaa … yo soy el weon mas pacato del mundo con la wea del sexo… soy mas conservador que la chucha se sorprenderian los weones…