Qué buscan los hombres en las mujeres?

Los wnes?.. mishh… el grado de confianza…

Bueno eso es lo se aprecia en lo que opinas… (en varios post y temas)… pero ta bien po… creo?

:smiley:

sipues…,…

pd: la paulina es la media mina… la conoci en un local de papas fritas…

jejejejjejeje

Bueno obviemos a esa dama, ya que no viene al tema… pero puedes entablar relaciones “al lote” como todos?

Un amigo es mormón y sus novias han sido todas de la misma religión, por eso te pregunto… no me quiero quedar conla duda…

mmm la verdad es que de un tiempo a esta parte me he convertido de mormon a malmon (que resulta al conjugar en uno mal y mormon… me entienden? la idea de fusion jajajaja) bueno pero antes cuando lo era de peis a cabezaz… cuando era elder… la verdad es que basicamente es una recomendacion el que tienes que casarte con una caura de la iglesia… pero no una exigencia… aunque hay weones tan convencidos, que es para ellos una regla ineludible… por ej un amigo pololeaba con la mina de su vida, preciosa pa un weon tan feo como el… simpatica y el wn siempre le decia que adoptara la religion de el po, que entrara a la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias… y llevaban como 2 años… y el loco sumamente enamorado, y ante que la mina no pescaba la iglesia… la pateo…

Bueno un caso así es mi amigo… pero en este caso la mina es como aweona y como sometida… osea y fome y yo que lo conosco sé que no es lo que él eligiría en una mina… es decir lo hace por que ella pertenece a la religión… na’ más

Prefiero tu postura antes que la de él…

claro po si yo soy la oveja descarrilada… jajajaj es que un amigo se metio con LA mina rica que teniamos… asi que no iba elejir entre los pegalocos que quedaban po… tenia que salir al mundo a reclutar jajajajaja y en ese salir al mundo no he vuelto jajajajaj pero algun dia volvere… pero impresionante lo influyente que pueden ser las mujeres en mi vida jajajajajaj

Ya me referí a ti como CALIFA así que esta claro que ya se nuestro efecto sobre ti… además me acuerdo de nuestra conversación por msn (la primera vez) y lo noté tb :)…

Pero ni un drama con eso

que busco en una mujer… NADA

porque al saber que es mujer sé que tiene eso que busco…

el punto G

exijo una explicacion!!!

tengo una amiga que su mino la pateo y ni siquiera se lo dijo, solo desaparecio dandole una tonta excusa y un mal dia domingo me lo encuentro yo en el mall plaza norte con otra mina, entonces yo le conte a mi amiga, previa pregunta de ¿terminaron? a lo que ella respondio: sí, entonces le dije y se largoo a llorar sin parar.
dias despues bajo de peso unos 15 kilos, pero ella decia que lo estaba superando y que no le contestaba los mensajes del telefono y los mail eran super cortantes, pero hace una semana volvieron y el le ofreció matrimonio, y ella dijo : SI

AYUDA POR FAVOR A ESTA CABEZA DESORIENTADA
O POR LO MENOS PARA LA MIA Y PODER ENTENDER
QUE XUXA PASO

[QUOTE=sakura]tengo una amiga que su mino la pateo y ni siquiera se lo dijo, solo desaparecio dandole una tonta excusa y un mal dia domingo me lo encuentro yo en el mall plaza norte con otra mina, entonces yo le conte a mi amiga, previa pregunta de ¿terminaron? a lo que ella respondio: sí, entonces le dije y se largoo a llorar sin parar.
dias despues bajo de peso unos 15 kilos, pero ella decia que lo estaba superando y que no le contestaba los mensajes del telefono y los mail eran super cortantes, pero hace una semana volvieron y el le ofreció matrimonio, y ella dijo : SI

AYUDA POR FAVOR A ESTA CABEZA DESORIENTADA
O POR LO MENOS PARA LA MIA Y PODER ENTENDER
QUE XUXA PASO[/QUOTE]

Las mujeres deben entender que cuando esas cosas pasan es porque el amor ya no existe y, por lo tanto, lo mejor que pueden hacer es dar un paso al costado… aunque el hombre te rejure que está enamorado y tal, mmm… no no… eso no es así… No es que el hombre lo haga de maldad,. tiene que evr con otra cosa que se llama cargo de conciencia y miedo… los hombre ssomos muy complicados, pero básicamente cuando eso pasa así, es porquye no hay amor y un matrimonio así sólo sería sufrimiento para ella.