Que carne es buena para que?

jajajaja asi con las carnes…

pa q se mejore er profe… mmmm algo con enjuldia como decia mi abuela, una cazuela, con medula en el hueso, sopita de hueso con semola, jajaja cazuela de gallina de campo, de esas bien grasosas, q hay q echarle quix pa q se corte el aceite jajaja

p.d. todas las sopas anteriormente mencionadas
las odio

yo soy fanatico de las sopas…(menos las de sobre) solo me gustan las cremas…

nada como las carbonadas con mucha carneeeeeeeeee…

y las cazuelas, soy fanatico de hecho cuando fui a conce lo unico que queria comer y no puede comer una

pobrecillo cuando venga pa mi casa yo misma le prepararé una especial pa ute

ahora me fueron a comprar un pedacito de pollo :frowning:
toy aburrio de tar fermito!

ehhh…pero sin pimenton y pedasos de cebolla grande, eso si

y sin aliños ya le ije pokita sal

snif snif
hoy recien tengo medico
lo unico que quiero que me diga que puedo comer carne!!

jajjajajajjaj `pobrecito…mi niño nanai ya…

carneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

quiero carne, chuletas a las brasas :stuck_out_tongue:

una salsa roja con su wena carne molida

conejo a las brasas

nuuuuuuuuuuuuuu como cualquier carne menos pajarillos pequeños y conejos… eso no …va contra mi religión…

porque??
yo no he comido conejo… per probe la carne de avestruz el otro dia… y es tan rica… me falto probar pato… pero me dio cosita :stuck_out_tongue:

conejo en escabeche !!!
uta que es rica esa wea

weon cman pollo a la miel es la caga demasiado la kaga de rico
un trutro de pollo entero asaito al horno con una saas preparada en base a mostaza y miel con verduritas y weas chucha a wea wena toavia me relamo

pero que sabor tiene el conejo… onda suave o algo asi?..y es blandita la carne o dura??? (porque el martes vamos a comer afuera com mi pareja y no seria malo comer conejo)

es mas fuete q el pollo y carne fibrosa, pero mas ricca q la reshushaaaaaaaaaaaa

[QUOTE=Er pRoFe]pero que sabor tiene el conejo… onda suave o algo asi?..y es blandita la carne o dura??? (porque el martes vamos a comer afuera com mi pareja y no seria malo comer conejo)[/QUOTE]
no es muy blanda la verdad como dice soleil lq verdad es como fibrosa
d(demas po si vive corriendo la wea de bicho era que no)

hay gente que dice que se parec al pollo pero no lo comparto tiene un sabor bien particular muy caracteristico es sabroso

igual entonces me tinka…
:D:D:D
ojala ke mi pareja le guste tb eso si… si no despues el coscorron no me lo kita nadie :stuck_out_tongue: