Que carne es buena para que?

puta el rojo es experto en carne …

y despues uno pregunta pk esta gordo … jajuajaja

jajajajajaja

[quote=Er pRoFe]igual entonces me tinka…
:D:D:D
ojala ke mi pareja le guste tb eso si… si no despues el coscorron no me lo kita nadie :P[/quote]

mejor q no le guste, asi te comes su parte jajaja

oe rojo, ademas de escabechado y asado (crucificado) como se prepara el conejo, se me olvidaba, no siempre corren los conejos, yo criaba antes, jajaja super canalla, les hacia caruiño a los conejos, hasta tenian nombre, pero todos sabiamos q eran pa comerlos, en jaulas chicas, no corren nada, pero = son medios fibrosos, pero no duros…

en el campo se lo comen en salmuera aveces como los coipos

pero y entiendo que se puede estofar
aunque no lo he comio

haciendo memoria, una vez comi estofado de conejo con pato :slight_smile:

ico ico

con mis conejos y los patos de mi hermano… mascotas, q segun los grandes, se habina ido a vivir al campo ¬¬

puta esa es mi gran frustracion nunca nunca he comio pato
y toos me dicen que es terriblemente riko

su canard a l’orange con unas papitas salteadas… conozco un restauran re weno en Viña :stuck_out_tongue: yikoooooooooo

aunque el pato es terrible de grasoso

pa mi ese no es mucho problema la verdad jajaja

[QUOTE=Rojosangre]pa mi ese no es mucho problema la verdad jajaja[/QUOTE]

de verdad que es terrible de grasoso, onda al menos 1 cm de grasa

depende, una vez comi pato y ganso en un campo… teniamos tanta hambre q compramos esos bichos y los tuvimos q corretear pa llevarlos, eran duros y flacos, asi q grasa, no les vi nada… estaban la raja de ricos, pero no se si seria el hambre (2 dias comiendo pura harita tostada) o de verdad estaban deliciosos (a las brasas)

mmm… las veces que he comido pato me ha tocado harta grasa y la carne bien roja (o sea no tanto como el vacuno, pero harto más que el pollo)

y que carne sería buena para una junta facultativa ??¿¿ :stuck_out_tongue:

la carne crúaaaaaaaaaaaaaaaa :stuck_out_tongue:

jajajaja

jajaja … k ?

como que este niño andaba un poquito trasnochado y dejo este post donde na’ke ver… asi que lo rescato (tal cual estaba escrito ah?.. las faltas de horrografia no son mías :D) para que le sirva a quien corresponda:

[QUOTE=polakito cocinero]como para empesar debemos tener encuenta a quien agazajaremos con nuestro arte culinario. si es amigo tendremos piedad y pondremos esmero!musik! , si es novio o amiga con derecho a rose “mmmm”!galan! pondremos lo mejor y si es en familia que nos ayude la mamá!pizza! , aqui en la argentina tenemos un corte llamado chuletero o bife de chorizo,!bravo! el mejor corte con grasa justa arta carne por donde lo mire, luego la nalga o petaca, poco nervio minima de grasa la mejor para churrasquiño, listo llegamos al !smfac! lomo o solomo, magro equilibrado y potente en toda sus lineas, asado o al horno estos cortes se ven bien con papas o verduras varias, en milanesas o en ollas y salsas majestuosas como la cbernet al romero,acceto y miel, burguiño con pure mixto. y un mundo de 1800 recetas que les puedo dar cuando quieran. ojala les alla dejado la boca con ganas de morder!pc! .!chef! !chef! !chef![/QUOTE]

vamos dando las recetas entonces!!

[QUOTE=Rojosangre]alguien ha participado de una matanza de chancho en el campo
la wea es la cga se como tan rico ademas son tantos los tipos de carnes que se sacan de la wea

desde los exteriores a una veriedad tremenda de interiores
y otros

prietas chunchules arrollao huaso , patitas, pernil , chuleta, costillar, guatitas,
y todo preparado ahi mismo

no entiendo a los vegetarianos jajaj

weno al wea es que tiene que puro probar prietas, sin mucha grasa y con harto ají uta las weas ricas[/QUOTE]

yo si, es un ritual la guea…hace tiempo q no he etsoa en una muerte e chancho si

el otro día compré la gueá mas barata y me salió la raja, posta paleta, la comi asá y cero atao y ahrto sabor, la recomiendo!