[quote=“laper, post: 390611”]Ah es que hay tanta ingeniería que yo ya ni cacho cuáles existen jajajaja
Demás po, si las tradicionales son las copadas po… medicina, psicología, leyes, no sé po jajajaja
Mi carrera no es tomada en serio, pero uno tiene que hacerlos tomar en serio su carrera, así que igual no más, hay que ingeniárselas :)[/QUOTE]
donde trabajan los de tu carrera? que la amiga de mi polola estudio lo tuio en la unab, pero enrealidad por lo que he escuxado casi no hay campo noc bien k hacen enrelaidad…
bueno respecto a los campos, los medicos va a pasar lo mismo que con los de derecho, antes se decia no un abogado siempre v a tener pega porque siempre hay denuncias i weas
que paso toos estudiarond erecho, kagaron toos los wns cesantes si no es de las mejroes univ. not e pescan
ahora los emdicos"simpre van haber enfermos" salen mas que la mierda cada año van a terminar habiendo mas medicos que enfermos… i van a kagar
aunque segun estadisticas o cosas que he leido en el diario enfermeria, le faltan profesionales, de exo por eso ahora ta la "tecnico en enfermeria"
pero als carreras que definitivamente vas a tener pega son:
ing metalurgia recien egreado facil ganai 1 palo i te pelean faltan kaleta, lo mismo conm los ing en minas i lso geomensores, pa que decir los geologos esos weones si que gana plata y hay mas pokos que la cresta, lo malo que pocos se atreven enrealidad en lo qu trabaji en el norte vai a ganar bien( en las minas) y vai a tener hart harto campo depues de too eso es lo que neceista chile , eso se basa su economia.
ahora si te vai a estudiar iong comercial a una U que nadie ha escuxado , te vai a la mierda, porque esa carrera es la 2º mas trilLada, 40.000 egresados despeus de pedagogia general basika son 50.000, o pscicologia, tambien hay mas psikologos que lokos xD
etc, hay que saber elegir una carrera porque no sirve estudiar tanto lo que te guste si despues no lo vai apoder ejercer, no te sirve de nada
salu2