Que creen de la medicina en mi país,Cuba

Hola me llamo Yunier Peréz,soy estudiante cubano de 4to año de medicina y me interesa saber que opinan de la medicina en mi país y que opinan de mi país,si quieren responderme directamente a mi correo la direccion es e_4to@fcm.hlg.sld.cu

Yo pienso que es mas o menos no mas…mucho bla bla y poca acción…aunque a nivel de postgrado toy analizando genética clinica en cuba

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 445694”]En Cuba hay tantos, tantos, tantos médicos que yo creo que apenas esa weá de democratice, Santiago se va a llenar de consultas cubanas :P[/QUOTE]

aliancista detected xD

no tengo ideaaaa al respecto, de la medicina en Cuba…

alguien sabe del caso de que las costillas se le sueltena alguien¿?¿? =/

siempre he escuchado comentarios de que la medicina en cuba es excelente =/

quizás me vendieron la pomada!

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 445725”]En un regimen comunista nunca habrá excelencia. :annoyed:[/QUOTE]

pq??? :smash:

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 445741”]Mira, la gente básicamente estudia movida por sus pretensiones de vida. Es por eso que hoy en Chile la gente hace postítulos, postgrados, diplomados y todas las weás que les permitan mejorar sus expectativas laborales y sus ingresos. Eso se traduce en un perfeccionamiento de los profesionales y de los técnicos, de hecho actualmente en Chile en casi todos los trabajos se requiere capacitación. De modo que esa desigualdad hace que los profesionales se superen. Si eso de “yo compito conmigo mismo” es mentira, la gente compite con los colegas y con todo el mundo por el éxito y para eso necesita capacitarse y perfeccionarse más.