yo estoy un poco asustada con el tema
dicen que seremos blanco de meteoritos, que se va a extinguir la vida en el planeta, etc.
¿QUE CREES TÚ?
yo estoy un poco asustada con el tema
dicen que seremos blanco de meteoritos, que se va a extinguir la vida en el planeta, etc.
¿QUE CREES TÚ?
Respuesta: ¿QUE CREES QUE PASARÁ EL 2012?
Lo que va a pasar es que habrá personas que se suicidarán pensando que será el fin del mundo, un hecho que no ocurrirá.
TODAS LAS PERSONAS QUE ESPECULAN SOBRE ESTE AÑO, SI DIOS NOS LO PERMITE VIVIR, SON NECIAS, TODOS LOS QUE CREEMOS EN JESUCRISTO, QUE SOMOS CRISTIANOS CATOLICOS, VIVIMOS EL “HOY”, PORQUE PARA MI NO EXISTE EL MAÑANA, Y DICEN LAS ESCRITURAS QUE NI LOS ANGELES, NI EL HIJO DE DIOS SABEN CUANDO VENDRA EN SU PARUSIA, ES DECIR EN SU SEGUNDA VENIDA; LO IMPORTANTE ES QUE HOY NOS CONVIRTAMOS Y VIVAMOS HACIENDO LA CARIDAD: DAR DE COMER AL HAMBRIENTO, VESTIR AL DESNUDO, VISITAR AL ENFERMO Y AL QUE ESTA EN LA CARCEL; ES DECIR HACER OBRAS DE CARIDAD, OBRAS DE VIDA ETERNA, NO JUZGAR AL OTRO, AMAR AL ENEMIGO, VIVIR EN LA PROVIDENCIA DE DIOS.
POR ESTAS COSAS SEREMOS JUZGADOS; ASI QUE DEJEN DE ANDAR LOCURIANDO, ES DECIR SON LAS FANTASIAS DEL SER HUMANO, ES NECEDAD DEL HOMBRE PENSAR ESAS COSAS!!!
ASI, QUE ANIMO!!! ADELANTE
QUE DIOS NOS AMA!!!
Francamente creo que nada pasará. No hay mucho en que apoyarse para pensar que algo podría pasar. Saludos.
tambien opino que pasará nada…
lo mismo que el “6 del 6 del 2006” xD
Se supone que se termina el mundo “como lo conocemos” no literalmente, puede cambiar cualquier cosa , no hay que ser trágicos…quien tiene Fe no necesita perder tiempo en pensar su posible “muerte”…
yo creo que el 2012 va a venir unmarciano a comernos a todos
pero que respuestas tan fomes…
inventen algo
sinó este mundo se va a acabar por ABURRIDO…
es un chat no una conferencia
besossssssssssssss
LO IMPORTANTE QUE NOS DEMOS CUENTA QUE ES NECESARIO QUE EL HOMBRE CUIDE DEL MEDIO AMBIENTE Y CONTRIBUYA A LA PAZ:angel:
Capacito q pase algo…
su meteoro loco por ahí
aunque me gustaría ver cómo se “destruye el mundo” pa puro salir de la duda xDDD
[quote=“angelifono, post: 541736”]pero que respuestas tan fomes…
inventen algo
sinó este mundo se va a acabar por ABURRIDO…
es un chat no una conferencia
besossssssssssssss[/QUOTE]
jajaja tienes razón. Es que esta generación de universitarios es un poco más seria parece.
[quote=“Carol Jinka, post: 541732”]
yo creo que el 2012 va a venir unmarciano a comernos a todos[/QUOTE]
Carol te las mandaste con tu respuesta
jajajajaja
jajaJAJAJAJA
De hecho, el mundo fue creado por un extraterrestre… xD
la base de la cienciología…
Así que puede que vuelva :S
Vamos a ver a Dioshhhhh, si es que existe O.o
¡¿Preparados para la vida eterna?! …resurrección xD
[quote=“Carol Jinka, post: 541770”]De hecho, el mundo fue creado por un extraterrestre… xD
la base de la cienciología…
Así que puede que vuelva :S[/QUOTE]
jajaja en south park sale XD
cuando Tom Cruz no salé del closeth XD, y cuando a Stan lo creen como el elegido.
Hay gente que inventa cada estupidez por obtener plata (si ser cienciologo es mucha plata)
ajjajajaja demas!!!
si tom cruise es cienciologo… dijo que su vida habia cambiado con eso… el exito en sus peliculas , etc …
xD
que son fumados los cientólogos ._.
Considerando el despreciable hecho (lease despreciable de manera irónica) de que ningún científico serio ha dado pruebas de que alguna de las conjeturas en las que se basan las diversas teorías del fin del mundo sea real (Dígase cambio de polos magnéticos, meteoritos, etc etc etc), Considero esto como una soberana ridiculez.
En ninguna parte del tan manoseado calendario maya dice que habrá un fin del mundo, solamente nombra el fin de un ciclo, como para el calendario occidental fue la llegada del año 2000, que marcó el fin del ciclo del primer milenio.
Lo único que van a sacar con todo esto que es que los reales aportes a la humanidad que hicieron las culturas precolombinas ya no sean tan admirados luego del 2012, habrán perdido credibilidad.
[quote=“codorniz, post: 541784”]jajaja en south park sale XD
cuando Tom Cruz no salé del closeth XD, y cuando a Stan lo creen como el elegido.
Hay gente que inventa cada estupidez por obtener plata (si ser cienciologo es mucha plata)[/QUOTE]
Tom cruz???
pololeo con penelope cruz, pero no son hermanos xD
el es Cruise
CON IMAGINACION:
yo creo todos diran "uff nos salvamos otra ves"
y todo seguira =…¬¬
sera que en realidad esperamos que se acabe el mundo ??
de verdad parece como si todos quisieramos que quede la caga! heavy!
Nada.:buh: