[quote=“DR.kUrt, post: 541805”]Considerando el despreciable hecho (lease despreciable de manera irónica) de que ningún científico serio ha dado pruebas de que alguna de las conjeturas en las que se basan las diversas teorías del fin del mundo sea real (Dígase cambio de polos magnéticos, meteoritos, etc etc etc), Considero esto como una soberana ridiculez.
En ninguna parte del tan manoseado calendario maya dice que habrá un fin del mundo, solamente nombra el fin de un ciclo, como para el calendario occidental fue la llegada del año 2000, que marcó el fin del ciclo del primer milenio.
Lo único que van a sacar con todo esto que es que los reales aportes a la humanidad que hicieron las culturas precolombinas ya no sean tan admirados luego del 2012, habrán perdido credibilidad.[/QUOTE]
Es verdad ningun echo cientifico a demostrado que en ese año sera el “Acaba Mundo” :O… Sin embargo existen opiniones cientificas como la del astrologo John Jenkins que ha afirmado que en esta fecha, se producirá una "conjunción muy cercana del Sol durante el solsticio de invierno del hemisferio norte con el punto de cruze del ecuador galactico y ecliptica. Este es un acontecimiento que no se volvera a repetir en miles de años mas…
No se si abras tenido el placer de ver el documental mostrado en el HISTORY CHANNEL acerca de las profecias secretas de nostradamus, en ella hablaba algo parecido acerca de la conjuncion de la flecha de la constelacion de sagitario al siguiente signo, y resulta que justo en ese punto se ecuentra el ecuador galactico y si se traza una linea recta desde las piramides de egipto hacia el universo todas apuntan exactamente a la constelacion de Leo al igual que la piramide maya ubicada en Chichen Itza, Mexico.
Todo esto nos hace concordar con una antigua teoria que ya se a dejado en el pasado. ¿has oido hablar de la teoria del hombre mono?.. no el de la evolucion sino el relacionado con el demonio que tubo otra raza sobre la tierra en tiempos pasados…
En fin si saben mas de este tema hazmelo saber ya que lo considero un tema muy interesante y fascinante a la vez.
[quote=“codorniz, post: 541840”]‘Sin embargo existen opiniones cientificas como la del astrologo John Jenkins’'
En primer lugar, los astrólogos nunca han sido científicos[/QUOTE]
[quote=“DR.kUrt, post: 541846”]jaja, toda la razón.[/QUOTE]
[FONT=Arial]John Jenkins se basa en un metodo cientifico para realizar su teoria. Mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurado logra deducir una teoria… En todo caso no es este el tema.
Encuentro que el tema acerca de las teorias establecidas para el 21 de diciembre del 2012 es interesante. Si sabes algo mas, alguna teoria al respecto que puedas compartir…
Por ejemplo saben algo acerca de esa pagina web que recopila datos de internet y genera un codigo que coincide en el año 2012 ? eso la otra vez me llamo la atencion, si la conocen podriamos comversar sobre ello.
[quote=“codorniz, post: 541862”]Pero un astrólogo no es un científico, y si se basa en la astrología para realizar sus teorías estamos mal.[/QUOTE]
mmm… bueno solo se basa en un plantiamiento en base a la realidad observable para llegar a una hipotesis acerca de esto… no digo que los astrologos en general sean cientificos…
Pero como repito anteriormente me gustaria hablar mas del tema de fondo y sobretodo me interesa un comentario que escuche hace ya algun tiempo en un canal de televicion acerca de una pagina web que analizaba datos de internet de modo masivo y esto resultaba concordar con el año 2012… si tuvieras alguna informacion al respecto de esto me gustaria la compartieras.
Yo creo que va a bajar “DIOS” a pasarnos factura, el que fue malo, pecador. blasfemio, lujurioso, etc. se quedaara en la tierra a seguir portandose mal hasta que le caigan los meteoritos, los tsunami, el terremoto, etc. Y los que fueron buenos, como yo, nos vamos a ir al cielo a que nos atendiendan muuuyyyy bien…jajajaja…
jajaja con factura ahora XD
sipo si hasta dios se modernizó
el infierno debe de ser un infierno burocrático XD
aah y lo del 2012, vi la película y me daba risa que cuando estaba quedando la cagá en la Tierra habían algunos que podían hablar por celular XD, o la atracción que provocaba tales derrumbamientos no afecto para nada al avión (que debería caer o que le cueste subir). Ah y cuando al loquito de la película le llegó un viento que hasta movió árboles gigantes, el quedaba intacto XD.
Lo del 2012 es tan falsa como la película.
Los illuminati crearán el nuevo orden mundial, se creará la resistencia, nos obligarán a usar el mondex, vendran los reptilianos, una ola solar va a cagarnos…
Ehm nada tan trágico como lo que se anuncia, a decir verdad, años anteriores también se han dado augurios de tragedias irremediables ¿y? ¡NADA! un motivo más para reirnos a carcajadas, aunque es inevitable no sentir inquietud, hay muchas coincidencias, eso es indiscutible.
yo considero que son puras patrañas, no es que sea muy religiosa, pero si leeo la biblia y en ella relata que ni el mismo jesicristo sabria cuando llegaria el fin.
entra que son peras o manzanas yo les aconsejo que no vivan preocupados por lo que va a pasar, sino por el presente, vivan la vida y exito en lo que desea hacer con sus vidadas:D
el 2012 pasaran muchas cosas, una de ellas es la implatancion del nuevo orden mundial por los cochinos estadounidenses y los maracos de los iluminatis (: seremos puros weones con chip en la cabeza mas mandaos ke la chcuha con una pura moneda en todo el mundo y un solo gobernador, lo segundo los anunakis volveran a la tierra y nos kerran matar a todos y vendran otros extraterrstres buenos a salvar a los ke estamos preparados espiritualmente, lo 3ro el planeta cambiara la rotacion de la tierra por lo ke muchas personas ke no tienen una elevacion espiritual moriran, por ke todo akel ke no comprende que no somos cuerpo y somos solo alma y que tenemos un dios y creamos desapego material no podra salvarse. bueno entre muuuchas otras cosas mas pasaran
todo un caos pero si tienes conciencia espiritual nada de eso pasara (: ya vemos ke chile esta tomando camino en lo tranfugo del nuevo orden pues ya estamos entre los “top” del mundo xd este año comienz aa kedar la cagada no lo tomen a a chakota esto no es como el 6-6-2006 o el año dosmil esto es mas serio es gente sucia ke keire tomar el mundo en sus manos con ayuda de la iglesia catolica que le lame las patas a los iluminatis
en teoria y para hacerlo mas fasil
el 2012 va a kedar la caga (: pero si tienes conciencia espiritual no tienes de ke temer (: total todos moriremos algun dia sea hoy mañana o el 2012 o el 2024 o cuando sea (:
lee las escrituras y las profesias y veras ke la soluuucion esta en eso (:
ah se me olvido decir, no es el fin de la tierra es solo el fin de una parte de la humanidad (:
como ke todo caera por su propio peso
lean a canosa, vean salfate y lean las profecias de los tibetanos y lo del planeta rojo (: el ser humano se esta matando a si mismo y el 2012 es una fecha tope donde dios nos pegara el feroz cachamal y nos dira “corten el webeo” xd
cuiden el planeta aunke ya no sirva la culpa no es nuestra es de los maracos poderosos (:
ps: sorry ke hable tna mal de ellos pero los odio (: