[quote=“nateck, post: 541949”]ah se me olvido decir, no es el fin de la tierra es solo el fin de una parte de la humanidad (:
como ke todo caera por su propio peso
lean a canosa, vean salfate y lean las profecias de los tibetanos y lo del planeta rojo (: el ser humano se esta matando a si mismo y el 2012 es una fecha tope donde dios nos pegara el feroz cachamal y nos dira “corten el webeo” xd
cuiden el planeta aunke ya no sirva la culpa no es nuestra es de los maracos poderosos (:
ps: sorry ke hable tna mal de ellos pero los odio (:[/QUOTE]
xDD maracos poderosos!! jkajakjaa, tienes razón. Hace poco escuché en la radio que habian hecho una “juntacion” de locos que tienen “poder” asi como para salvar el mundo y fue un fiasco. El tipo que estaba hablando sobre el tema estaba como super enojado D:
A mi me dio risapero despues me enojé tambien porque calro nosotros nos preocupamos caleta pero somos tan pollos que no podemos hacer nada y los que pueden no lo hacen u.u
Yo creo que en el 2012 vamos a … bueno quizá pase algo malo porque escuché algo del sol y que va a hacer mucho calor y nos quemaremos D: quizas algunos se salven y vivan vagando por todos lados buscando más gente .____.
[quote=“Janini Johnson, post: 541954”]xDD maracos poderosos!! jkajakjaa, tienes razón. Hace poco escuché en la radio que habian hecho una “juntacion” de locos que tienen “poder” asi como para salvar el mundo y fue un fiasco. El tipo que estaba hablando sobre el tema estaba como super enojado D:
A mi me dio risapero despues me enojé tambien porque calro nosotros nos preocupamos caleta pero somos tan pollos que no podemos hacer nada y los que pueden no lo hacen u.u
Yo creo que en el 2012 vamos a … bueno quizá pase algo malo porque escuché algo del sol y que va a hacer mucho calor y nos quemaremos D: quizas algunos se salven y vivan vagando por todos lados buscando más gente .____.
:amurrado2:[/QUOTE]
jajaja no habra mucho sol xd habra un eclipse solar que durara como 6 o 7 dias y el cuerpo humano sufrira cambios.
sobre los “maracos poderoso” xD esos weones se creen los reyes y no te confies de esos super tratados por ke estan mandandose muchas cagadas a nuestras espaldas, y chile le sigue la colita, pero dicen ke el pais mas seguro de todos es chile, por ke habran guerras nucleares en un tiempo mas con base fanatico religiosa, por lo ke como ya vimos, el gobierno americano como nos envenena la mente con el atake al avion ke hubo la otra vez, y el obama ke es otro maraco mas xD ke es el titere de los maracos poderosos xD mandara cada vez mas tropas a irak y ahi comenzaran los problemas lo malo es ke si estalla una bomba estallan todas asi ke uff sera feito todo eso :B, pero los extraterrestres nos vigilan y los marcianos y venucianos kieren salvarnos por eso nos vigilan tanto
en cambio los grises kieren acabar con nosotros y estan ayudados por el gobierno americano cosa ke no se si saben EL GOBIERNO AMERICANO TIENE UN TRATADO CON LOS EXTRATERRESTRES GRISES PARA HACER EXPERIMENTOS CON HUMANOS A CAMBIO DE NUEVAS TECNOLOGIAS o creen ke la black berry y las weas touch son cositas ke nacieron de la mente de alguien humano? podemos ver la gran revolucion tecnologica y es gracias a eso, kennedy kiso decirlo y lo mataron
bueno me fui en la vola xD mejor dejo de hablar xD
[quote=“nateck, post: 541961”]jajaja no habra mucho sol xd habra un eclipse solar que durara como 6 o 7 dias y el cuerpo humano sufrira cambios.
sobre los “maracos poderoso” xD esos weones se creen los reyes y no te confies de esos super tratados por ke estan mandandose muchas cagadas a nuestras espaldas, y chile le sigue la colita, pero dicen ke el pais mas seguro de todos es chile, por ke habran guerras nucleares en un tiempo mas con base fanatico religiosa, por lo ke como ya vimos, el gobierno americano como nos envenena la mente con el atake al avion ke hubo la otra vez, y el obama ke es otro maraco mas xD ke es el titere de los maracos poderosos xD mandara cada vez mas tropas a irak y ahi comenzaran los problemas lo malo es ke si estalla una bomba estallan todas asi ke uff sera feito todo eso :B, pero los extraterrestres nos vigilan y los marcianos y venucianos kieren salvarnos por eso nos vigilan tanto
en cambio los grises kieren acabar con nosotros y estan ayudados por el gobierno americano cosa ke no se si saben EL GOBIERNO AMERICANO TIENE UN TRATADO CON LOS EXTRATERRESTRES GRISES PARA HACER EXPERIMENTOS CON HUMANOS A CAMBIO DE NUEVAS TECNOLOGIAS o creen ke la black berry y las weas touch son cositas ke nacieron de la mente de alguien humano? podemos ver la gran revolucion tecnologica y es gracias a eso, kennedy kiso decirlo y lo mataron
bueno me fui en la vola xD mejor dejo de hablar xD[/QUOTE]
Mi hermana me dijo que los marcianos buenos son unos altos y gorditos, dice que ellos nos quieren. o.o
Ellos nos van a salvar? digo por si vienen otro tipo de marcianos asi no me confundo y me voy con uno malo D:
[quote=“Janini Johnson, post: 541968”]Mi hermana me dijo que los marcianos buenos son unos altos y gorditos, dice que ellos nos quieren. o.o
Ellos nos van a salvar? digo por si vienen otro tipo de marcianos asi no me confundo y me voy con uno malo D:[/QUOTE]
jajaja con los unikos ke no dbes irte es con los grises y los reptilianos xd si ves a una wea chica cabezona esa tipica de la tele onda el del casop rosewell ese no! xd esos son malos te abduciran y jugaran con tu adn por ke los grises estan tan picados con los annunakis por habernos creado ke ellos piensan ke pueden crear algo mas grande si hacen otras mutaciones de ADN, por si no sabes nosotros somos creacion de los annunakis ellos juntaron los cromosomas 2 y 3 de los monos y salimos nosotros xd
asi ke ya sabes una wea gris chica onda metro 50 con guatita y sin aparato reproductor ni orejas xD ese no! y menos una wea ke sea como un reptil :s
tienes ke irte con los rubiesitos que parecen niños indigos y los otros ke no se como son xd
ay ayay 2012, un tema controversial, y tan manipulado. El 2012 es una fecha aproximada de cambios y regulaciones astronomicas y espirituales que comenzaron el año 2009 con la apertura de los portales 9. Ahora lo que ocurrira exactamente el 2012 es la alineacion de nuestro sistema solar con el centro de la galaxia. Es verdad, esto ha ocurrido antes de forma similar, pero lo nuevo es que esta vez sera una alineacion perfecta, entre planetas padres como jupiter y saturno, con la tierra y el sol. Todo quedara en una sola gran sintonizacion. Esto hara que las frecuencias vibratorias de la materia suban a un nivel cuatridimensional en algunos casos. La tierra en si comenzara su ascencion evolutiva que tendra termino el año 2043. Asi como la tierra tiene una orbita en que una parte es fria para un polo y caliente para otro, tambien en la galaxia ocurre algo parecido, es como obvio ya que tambien es un ser orbital como nuestro sistema solar (sakenlo por deduccion pos cabros) entonces, como decia, el sistema solar en si, entrara a un estado que es algo asi como la zona de iluminada de la galaxia, que tiene un periodo menor a la parte uscura, a travez de la orbita galactica se producen 4 estaciones, en realidad son dos pero se repiten, tal como pasaba antiguamente con el invierno y el verano (antes de la inclinacion polar que tambien sera corregida cuando la tierra entre en la grieta oscura,suena espantoso pero es algo normal, ni sikera van a darse cuenta xD). Bueno, el planeta tendra que sufrir camios fisicos como espirituales (que es la parte intangible de la materia que la mayoria de los seres humanos no conocen y que abarca desde sentimientos fisicos como tacto sabor, sentimientos emotivos y cuerpo espiritual en si) en la tierra existen puntos especificos que no tendran cambio alguno, por ser lugar habitado por seres superiores y por su ubicacion geografica privilegiada. Entre ellos chile entre antofagasta y coihayque (si se lo dijo salfate pero lo pueden corroborar en lecturas deltipo “2012” de cualquier pais) y asi muchos otros lugares. Y como dicen muchos libros antiguos entre ellos la biblia, no se sabe el dia ni la hora. pero el 2012 es una fecha aprox… haber si mañana escribo algo mas, ahora me dio tuto xD
ooo pero es que no puedo creer que aun sigan inchando con lo del 2000, para explicar a todos los ignorantes que dine “aaa lo mismo del 2000 al finlal no paso na” miren señores, el año 2000 se hablaba de una catastrofe pero a nivel electronico ya que mas del 90% de los aparatos electronicos de alta seguridad (ya sean hidroelectricas, sistemas bancarios, de salud, etc) no estaban programados para el año 2000 si no que volvian al 1900, esto hizo que el gobierno de los estados unidos implantara un plan de 6mil millones de dolares (algo asi, lo vi hace muuucho tiempo iwal, no me pidan presicion) para evitar esa catastrofe, al final neesitaron mas, y solo hub fallas en algunas computadoras caseras (las mas antiguas) y algunos sistemas de sondeo demografico… y chan, se evito una catastrofe…NADIE NUNCA HABLO DEL FIN DEL MUNDO, SOLO QUE LOS SISTEMAS COLAPSARIAN, Y LOS QUE SE SUICIDARON TENIAN MUCHO QUE VER CON EL SISTEMA BANCARIO!!!
[quote=“nateck, post: 541973”]jajaja con los unikos ke no dbes irte es con los grises y los reptilianos xd si ves a una wea chica cabezona esa tipica de la tele onda el del casop rosewell ese no! xd esos son malos te abduciran y jugaran con tu adn por ke los grises estan tan picados con los annunakis por habernos creado ke ellos piensan ke pueden crear algo mas grande si hacen otras mutaciones de ADN, por si no sabes nosotros somos creacion de los annunakis ellos juntaron los cromosomas 2 y 3 de los monos y salimos nosotros xd
asi ke ya sabes una wea gris chica onda metro 50 con guatita y sin aparato reproductor ni orejas xD ese no! y menos una wea ke sea como un reptil :s
tienes ke irte con los rubiesitos que parecen niños indigos y los otros ke no se como son xd[/QUOTE]
oooWAAAAoooooo una mina con conocimientos conspirativos, incluso me atreveria a decir neoerista, me atrevo a decir que quizas poseas un grado de indigues, y ademas artista audiovisual!!! nooo es ke me muero!!! xD jajajajaja no crei que existia otro de mi especie en Urantia!!!
[quote=“nateck, post: 541961”] EL GOBIERNO AMERICANO TIENE UN TRATADO CON LOS EXTRATERRESTRES GRISES PARA HACER EXPERIMENTOS CON HUMANOS A CAMBIO DE NUEVAS TECNOLOGIAS o creen ke la black berry y las weas touch son cositas ke nacieron de la mente de alguien humano? podemos ver la gran revolucion tecnologica y es gracias a eso, kennedy kiso decirlo y lo mataron
bueno me fui en la vola xD mejor dejo de hablar xD[/QUOTE]
ajjaajajjajaj esta niña me hizo reir mucho xDDD
mucha tele parece ahí!
Yo creo que lo unico que va a pasar es que mucha gente va a comenzar a suicidarse pensando en el fin del mundo, otros se irán a vivir a las montañas xD jaja
y, muchos que no creen en Dios ni en la eternidad, van a empezar a dejar su moral y comportarse muy mal ya sea robando, luguria y cosas así! ya que algo parecido pasó hace muuucho tiempo cuando había una pandemia y todos pensaban que se iban a morir
también habrán otros esperando la llegada de los reptilianos xDD jaja
[quote=“P a z, post: 542009”]ajjaajajjajaj esta niña me hizo reir mucho xDDD
mucha tele parece ahí!
Yo creo que lo unico que va a pasar es que mucha gente va a comenzar a suicidarse pensando en el fin del mundo, otros se irán a vivir a las montañas xD jaja
y, muchos que no creen en Dios ni en la eternidad, van a empezar a dejar su moral y comportarse muy mal ya sea robando, luguria y cosas así! ya que algo parecido pasó hace muuucho tiempo cuando había una pandemia y todos pensaban que se iban a morir
también habrán otros esperando la llegada de los reptilianos xDD jaja[/QUOTE]
no es mucha tele ke feo xd si no te keri dar cuenta de las weas ke los gringos de meirda hacen cosa tuya l mundo esta tapado en mierda , mierda mala y controladora, ademas el microchip en los seres humanos ya esta siendo implantado, por si no sabias, hay gente de florida que se presto para esto, y que a los perros le pusieran microship con la vaga excusa que es para el cuidado fue un experimento. chile es la colita de la mierda y el 2012 empieza el fin de todo lo que conociamos.
cuando veas en las noticias este año que obama mando mas tropas a irak y que callò una bomba nuclear en una parte de esos paises asiaticos te acordaras de mi xd
y por ultimo dime el nombre y el apellido del inventor de la black berry, por ke me acuerdo que cuando se creo la ampolleta fue como oh! tomas alba edison que inteligente es y tesla oh que inteliugente al hacer energia inalambrica gratuita , entonces por ke no decimos
oh señor washimingo de las mercedes que inteligente al haber creado la black berry y los telefonos touch :o xd solo decimos a apple saco esto, pero hablamos de una compañia pero kein estubo detras de eso?
nadie por ke no hay un alguien son las weas ke tienen en el area 51
piensalo
[quote=“theishkoz, post: 542003”]oooWAAAAoooooo una mina con conocimientos conspirativos, incluso me atreveria a decir neoerista, me atrevo a decir que quizas poseas un grado de indigues, y ademas artista audiovisual!!! nooo es ke me muero!!! xD jajajajaja no crei que existia otro de mi especie en Urantia!!![/QUOTE]
pesao! xd no se si fue encerio o me estay agarrando pal webeo xD
[quote=“P a z, post: 542009”]ajjaajajjajaj esta niña me hizo reir mucho xDDD
mucha tele parece ahí!
también habrán otros esperando la llegada de los reptilianos xDD jaja[/QUOTE]
que pena tu basica forma de pensar, con razon todo lo que dice la biblia, el coran y eso se tiene que cumplir, la falta de evolucion es… lamentable :amurrado2:
[quote=“theishkoz, post: 541993”]ooo pero es que no puedo creer que aun sigan inchando con lo del 2000, para explicar a todos los ignorantes que dine “aaa lo mismo del 2000 al finlal no paso na” …
…NADIE NUNCA HABLO DEL FIN DEL MUNDO, SOLO QUE LOS SISTEMAS COLAPSARIAN, Y LOS QUE SE SUICIDARON TENIAN MUCHO QUE VER CON EL SISTEMA BANCARIO!!![/QUOTE]
me refería al pánico colectivo generado por la prensa, da lo mismo que el motivo 2000 y 2012 sean diferentes, la ignorancia y el pánico están. A mi parecer vamos a tener un año nuevo igual que el resto de los demás.
Y sí! hablan del fin del mundo xD todos aquellos que por ignorancia y euforia, por este mismo pánico producido por creer cualquier cosa que les digan, e interpretarlo religiosamente como el apocalipsis (En el 2000 se habló de Nosferatu, de la virgen de Fátima y para el 2012 se habla de los mayas, las catástrofes naturales y la destrucción masiva de parte de los dirigentes del NWO)
[quote=“la_niña_del_martillo, post: 542069”]me refería al pánico colectivo generado por la prensa, da lo mismo que el motivo 2000 y 2012 sean diferentes, la ignorancia y el pánico están. A mi parecer vamos a tener un año nuevo igual que el resto de los demás.
Y sí! hablan del fin del mundo xD todos aquellos que por ignorancia y euforia, por este mismo pánico producido por creer cualquier cosa que les digan, e interpretarlo religiosamente como el apocalipsis (En el 2000 se habló de Nosferatu, de la virgen de Fátima y para el 2012 se habla de los mayas, las catástrofes naturales y la destrucción masiva de parte de los dirigentes del NWO)[/QUOTE]
xD NOSFERATU??? pucha, yo creia ke era nostradsmus `pero bueno, alla tu si crees que no alcanzar a entender algo es lo correcto y si crees que conocer un tema en profundidad, y asegurar con certeza lo venidero, es estupido’?? pfff. pero en fin, nunca se hablo del fin del mundo para el 2012, como ya dije seria lo mismo para el 2009, ya que realmente en ese año es donde comenzo el cambio de la tierra que coincide justamente con el calentamiento global ciclico qu ocurre cada mil años (eso del efecto invernadero y toda la conspiracion algore, es pura falacia). los mismos mayas, aztecas, mesopotamicos, cristianos, judios, hindues, mapuches, y todas esas culturas, saben que sera un cambio, y para bien…obvio ke habra una que otra catastrofe
[quote=“theishkoz, post: 542074”]xD NOSFERATU??? pucha, yo creia ke era nostradsmus `pero bueno, alla tu si crees que no alcanzar a entender algo es lo correcto y si crees que conocer un tema en profundidad, y asegurar con certeza lo venidero, es estupido’?? pfff. pero en fin, nunca se hablo del fin del mundo para el 2012, como ya dije seria lo mismo para el 2009, [B]ya que realmente en ese año es donde comenzo el cambio de la tierra que coincide justamente con el calentamiento global ciclico qu ocurre cada mil años (eso del efecto invernadero y toda la conspiracion algore, es pura falacia).[/B] los mismos mayas, aztecas, mesopotamicos, cristianos, judios, hindues, mapuches, y todas esas culturas, saben que sera un cambio, y para bien…obvio ke habra una que otra catastrofe[/QUOTE]
Lo estipulado al año 2012 es lo mismo que el 2000, es decir, una fantasía.
Y otra cosa con repecto al cambio climatico, exiten miles de cientificos que están trabjando para medir los efectos a corto y largo plazo del calentamiento global acelerado producto de la contaminación y uso de recursos naturales de manera descontrolada. Por favor no caigas en la ignorancia y cuentos baratos, o me vas decir que el SIDA también es otro invento de la gente.
Ah y los periodos de glaciación e interglaciales (periodos cálidos) naturales demoran más de 10 mil años y no 1.000. En este momento estamos en un periodo cálido pero las Tº haun aumentado de forma anómala y por eso el desorden en el clima de tantas regiones de todo el mundo (Por ej, te acuerdas del huracan Catrina)
Mira acá hay un informe elaborado el 2007 por el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático.