¿que crees que pasarÁ el 2012?

Respuesta: ¿QUE CREES QUE PASARÁ EL 2012?

habra un aumento en la tasa de suicidios, los psicólogos y psiquiatras ganara $$$$$ mucho dinero diciendo un montón de sandeces que surgiran colaterales a su miedo a la hecatombe como depresion, crisis de panico o un monton de necesadades más.

[quote=“ushuario_7, post: 542096”]Lo estipulado al año 2012 es lo mismo que el 2000, es decir, una fantasía.
Y otra cosa con repecto al cambio climatico, exiten miles de cientificos que están trabjando para medir los efectos a corto y largo plazo del calentamiento global acelerado producto de la contaminación y uso de recursos naturales de manera descontrolada. Por favor no caigas en la ignorancia y cuentos baratos, o me vas decir que el SIDA también es otro invento de la gente.
Ah y los periodos de glaciación e interglaciales (periodos cálidos) naturales demoran más de 10 mil años y no 1.000. En este momento estamos en un periodo cálido pero las Tº haun aumentado de forma anómala y por eso el desorden en el clima de tantas regiones de todo el mundo (Por ej, te acuerdas del huracan Catrina)
Mira acá hay un informe elaborado el 2007 por el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático.

http://www.ipcc.ch/pdf/assessment-report/ar4/syr/ar4_syr_sp.pdf[/QUOTE]

uper manipulable tu, ke keri ke te diga xD :open_mouth: y tu crees a los entirosos mas grandes del mundo!!! pobre humano

[quote=“theishkoz, post: 542074”]xD NOSFERATU??? pucha, yo creia ke era nostradsmus :smiley: `pero bueno, alla tu si crees que no alcanzar a entender algo es lo correcto y si crees que conocer un tema en profundidad, y asegurar con certeza lo venidero, es estupido’?? pfff. pero en fin, nunca se hablo del fin del mundo para el 2012, como ya dije seria lo mismo para el 2009, ya que realmente en ese año es donde comenzo el cambio de la tierra que coincide justamente con el calentamiento global ciclico qu ocurre cada mil años (eso del efecto invernadero y toda la conspiracion algore, es pura falacia). los mismos mayas, aztecas, mesopotamicos, cristianos, judios, hindues, mapuches, y todas esas culturas, saben que sera un cambio, y para bien…obvio ke habra una que otra catastrofe[/QUOTE]

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ MANZO CONDORO ME MANDÉ CON LO DE NOSFERATU xD
pero a parte de eso igual te fuiste por las ramas con mi comentario, si yo no tengo nada que ver con los fanáticos religiosos apocalípticos que piensan que se acabará el mundo, pero de que los hay, los hay porque los he visto muy de cerca.

Y sí, habrán cambios astronómicos y cuanta cosa más que implica a este planeta, pero no creo que sea para tanto como para influir en mi vida personal, tendré que seguir quemandome las pestañas con la universidad…

[quote=“affrox.x, post: 542082”]van a venir los mayas a cagarse de la risa x haber creido esa estupidez xD!

i dp nos van a pitear xD[/QUOTE]

jkajakjakjakjakakjaaaaa
¿te imaginai? xDD

Pero eran los puros mayas? Yo escuché que habían otros giles…asdf tengo sueño xD

No sé quizá los arboles se levanten y nos coman con sus raizes D:

El 2012 realmente se acabará el mundo un meteorito llamado wale1 se acerca irrremediablemente a la tierra y chocará de lleno contra ella, el meteorito mide más de 200 km por lo cual no quedará nada con vida en la tierra, esta información no la dan a conocer para no desatar la histeria colectiva, por eso, aprovechen, beban, farreen, forniquen, que les queda poco…

no kreo k pase nada lo mismo decia pal año 2000 k se akaba todo la parte tecnologika el 6 del 06 del 2006 y ke paso nada… lo uniko k me akuerdo pal año 2000 ke se mataron muchas personas por lo mismo, por la falcedad del ser humano que ya ni sabe ke inventar, kisas kuantas personas van a matarse shiaaa… solo ay ke vivir el momento nada mas.

[quote=“JaqueMate, post: 542128”]El 2012 realmente se acabará el mundo un meteorito llamado wale1 se acerca irrremediablemente a la tierra y chocará de lleno contra ella, el meteorito mide más de 200 km por lo cual no quedará nada con vida en la tierra, esta información no la dan a conocer para no desatar la histeria colectiva, por eso, aprovechen, beban, farreen, forniquen, que les queda poco…[/QUOTE]

y cuales son tus bases?? se nota que te gusta el lio conspirtivo pero ni idea tienes de la astronomia actual, de cosas que no se ocultan, y compadre, el wale se supone que pasaria el 21 de febrero del 2020 y en el 2006… fiasco conspirativo cumpa… averigue bien lo del alineamiento galactico y de lo que ya esta ocurriendo en la tierra… cuando les dije que la tierra se habia empezado a mover dias despues ocurrieron muchos terremotos, incluyendo haiti y punta arenas…despierten cabros!

chikillos nos cagaron! xD los mayas no dijieron na el 2012 alfinal es el 2020 xD

exijo mi dinero de vuelta! xD pobre weon ke hizo la pelicula 2012 va a decir “puta la wea la vendi D:” xD

No, el mundo no se acaba en 2012 | ALT1040

me siento estafada xd al final la unica wea ke va a poasar es ke los gringos nos van a poner un chip niuna wea mas xD

chikillos nos cagaron! xD los mayas no dijieron na el 2012 alfinal es el 2220 xD

exijo mi dinero de vuelta! xD pobre weon ke hizo la pelicula 2012 va a decir “puta la wea la vendi D:” xD

No, el mundo no se acaba en 2012 | ALT1040

me siento estafada xd al final la unica wea ke va a poasar es ke los gringos nos van a poner un chip niuna wea mas xD

ke pena kisas en ke vida este cuando sea el 2220 xd

me tinka ke el 2220 nos van a decir disculpenos era el 2535 Dx
xD y asi pa adelante

a mi me dijieron pal año 2018 XD

[quote=“nateck, post: 542154”]me tinka ke el 2220 nos van a decir disculpenos era el 2535 Dx
xD y asi pa adelante[/QUOTE]

pucha nateck, me mataste la onda, y yo ke estaba siendo contratado por servicios espiruituales xD jjuajsuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajsujausjuajsujasu

HOLA DE NUEVO,SOY DE MOTUL YUCATAN PERO RADICO EN CANCUN COMO VERAN SOY DE DONDE SE ACENTARON LOS MAYAS DE HECHO MIS ANTEPASADOS SON MAYAS SE SUPONE QUE ESTO DEL 2012 ES DE MUCHA MENCION PRECISAMENTE PORQUE MIS ANCESTROS TERMINAN SU CALENDARIO EN ESE AÑO Y PORQUE HASTA DONDE SE SUS PREDICCIONES SON VERIDICAS Y EN EL TIEMPO EXACTO QUE ELLOS DECIAN,SIN EMBARGO YO CREO QUE ES NADA MAS LA TRANSICION DE UN ERA A OTRA BUENO NO CABE DUDA QUE YUCATAN ES LA TIERRA TALVEZ DIGO YO DE MALA SUERTE PUES AQUI TAMBIEN EN UN MUNICIPIO LLAMADO CHICCHULUB CAYO EL METEORITO QUE EXTINGUIO A LOS DINOSAURIOS QUE OSO NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA¡¡¡¡¡VIVE CADA DIA DE TU VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA PORQUE NO SABES SI VAS A DESPERTAR A L DIA SIGUIENTE,NOS VEMOS QUE SE CUIDEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡BYE

van a llegar los extraterrestres a invadir la tierra y los vamo a tener q matar como en la pelicula “mars attack” con musica XD

pa ser sincera no creo q ocurra…