¿Qué eres?

mmm… tienes rasgos de signo de awa… pero eres de tierra…

jeje… wena personalidad xikilla :cool:

No es na tan claro po… jajaja si no las dudas no serían tales

[QUOTE=PaMe_ToK]bueno… mejor dejemoslo en q soy una chikilla de moledera :S (así es o no?)[/QUOTE]
de adonde?

[QUOTE=PaMe_ToK]ja!
:cool:

mmmmmmm
sinceramente?


no entendi :rolleyes:[/QUOTE]
jajajaja… mejor… :stuck_out_tongue:

Vamos a leer…jajajajajajaja…
Es muy largo…pero ya tendra cabida en mis ojos…

o para entenderte a ti mismo :slight_smile:

jajajaja… puede ser… pero la verdad es que esa lucha ya no la lucho…vivo conmigo sin tratar de entenderme del todo… sanidad mental le llaman algunos…

o comodidad otros :stuck_out_tongue:

es bueno conocer tus falencias para intentar superarlas… y ser cada día mejores…

Yo si me trato de entender y autoanalizar sacando un balance diario de mis aciertos y contradicciones… de esa forma… aprendo y me voy autosuperando…

La carta astral puede ayudar a resolver algunos misterios de ti mismo… siempre y cuando comprendas que no es un manual de autoayuda… sólo es un pequeño guía… las respuestas están en ti mismo… y en los pasos que das en el día a día. :slight_smile:

[QUOTE=Yurokobi]algo similar a un ser humano, sea lo que sea que eso signifique :)[/QUOTE]

SRTA YUROKOBI SE LE HECHO DE MENOS AYER… A USTED Y A SUS BAILES… :smiley:

jajajaajajaj y a todo esto QUIEN TIENE EL VIDEO DE YUROKOBI CARRÁ???

Una lucha entre la mujer y la niña

Una mujer luchadora, perseverante, paciente…
Una niña soñadora, regalona, cariñosa…

Una persona que ama lo que hace, a los que la rodean, y que se esfuerza cada día por ser una mejor combinación entre mujer, niña, hija, hermana, amiga.

Una persona que no teme al error, mientras mantenga la capacidad de ponerme en pie después de la caída. Y que no le teme al amor, mientras tenga la capacidad de seguir amando y perdonando.

Un enredo de ideas, timido, muchas veces poco expresivo, tierno…

Un intento de mujer queriendo ser niña que lucha cada día por ser mejor y no dejarse llevar por la maquina que nos consume

darky…lee el salmo 22 y quizas te logres calmar un poco :slight_smile:

biblia… uy biblia… trataré…

[QUOTE=Tannia]:eek: :eek:[/QUOTE]
ya no… termino un mal sueño que tuve

[QUOTE=Carola]ya no… termino un mal sueño que tuve[/QUOTE]

que weno Carola, me alegro por ti

[QUOTE=Cejon]Soy:

UN MALOLIENTE! xD[/QUOTE]
ajajajaja que loco
es un lindo

[QUOTE=Cejon]Soy:

UN MALOLIENTE! xD[/QUOTE]

e un reeeeeeeeeeeeeko :stuck_out_tongue: jojojojojo

la reforma va! jajajajaja

A veces pienso que soy demasiado inocente… pero bueno, a veces tiene sus beneficios, como andar soñando todo el día en cosas bonitas… pero cuando se te cae la realidad… todo se vuelve… realidad po…