¿Qué eres?

inocente,?

saaaaaaaaaaaaaaa

Goro… ya… no te digo na mejor… jajajaja… mi inocencia no me lo permite…

Inocente?..y que queda para mi?..yo si que soy la inocencia en patitas O=)
Y es lindo soñar despierto…pensar en cosas bonitas…hasta cuando te cae la teja de la realidad…
Que soy?..una sobreviviente…

MAldita realidad… :mad: :frowning:

SIGAMOS SOÑANDO MEJOR!!! :smiley: :rolleyes: …

No si la realidad no es tan mala tampoco… en la realidad están las cosas más lindas que nos permiten hacernos soñar

[QUOTE=Cejon]ahahaha!! tu igual me cai bien!! te pareces mucho a un amigo! muahaha! ke inocente tu! :wink:

Te hacen niño cuando kieren?.. haha… onda “CAISTE, INFANTE” jajaja[/QUOTE]

a quien le hablas?
me estas hablando a mi?
me estas hablando a mi?

si es a mi, por que? inocente yo? sere yo maestro.

jajajajajaja… mejor me río no más… porque no tengo nada más que decirte al respecto… de puro inocente que soy… jajajaja

yayaya… si tampoco lo dije pa que me agarraran pal… eso mismo… jajajaja

[QUOTE=h_escobar]a quien le hablas?
me estas hablando a mi?
me estas hablando a mi?

si es a mi, por que? inocente yo? sere yo maestro.[/QUOTE]

nono!! le decia a Juan Roberto! hahaha… EL INOCEEEENTE PO!! xD

Jajajajaja… ucha pa qué se me ocurre decir cosas… viste que soy inocente… yo pensando que ustedes me van a comprender y apoyar… :frowning:

Te apoyamos!! (abrazo) jajaajajajaj tipo esas sociedades de alcohólicos anónimos ajajajjaajajajaja :smiley:

:stuck_out_tongue: :cool: :smiley:

[size=18]$2[/size] :smiley:

mmmmmmm… no que no era pa nosotros la cosa?

Bromaaa…
no se enoje :frowning: si no tiene cinta

Y asi con la inocencia…
Tanto que malgastan mi nombre por Dios!:p…
Yo quero que me graben!!!:D…

[size=18]$2[/size]

Hola Srta Vale, cómo está? :cool:

[QUOTE=Amantedelcine]“Un RacimO de SUeñoS y FAnTAsíAs Que VUElan Sin ContrOL en Mi Mundo De MiL yos” :D[/QUOTE]

jejej volví a repetir mi definición jajajajajaj , me gustó, ni me acordaba …pero sip, es tal cual soy :stuck_out_tongue:

¿Que eres?

como decía mi amigo…

Somos lo universal y lo particular a la vez, dentro de la indiferenciación indeterminada, pero con la gran ventaja que podemos ser la diferenciación y determinación dentro de cualquier momento (a eso se le llama voluntad)…

:smiley:

Pase toda la noche aprendiendome: que tomas la renta bruta, que los costos directos, que le restas los gastos necesarios, que ahora la corrección monetaria del 32, luego la del 33. Luego lo que te da, puedes descontarles los créditos que tengas, ahí, aplicando la tasa, te da el impuesto a pagar.
Y qué decir del maldito formulario 29.

[QUOTE=Mononita]Pase toda la noche aprendiendome: que tomas la renta bruta, que los costos directos, que le restas los gastos necesarios, que ahora la corrección monetaria del 32, luego la del 33. Luego lo que te da, puedes descontarles los créditos que tengas, ahí, aplicando la tasa, te da el impuesto a pagar.
Y qué decir del maldito formulario 29.[/QUOTE]pobrecita, pero ve el lado positivo, ahora puedes hacer unos pitutos en abril…
le sacas el 10% de la renta y te haces unos buenos palos…

jajaja pero para… déjalo creer po… si existan miles de personas más no lo hace perder identidad. A pesar de la cantidad de gente que anda en la calle todos somos diferentes, y eso lo encuentro lindo

En esencia somos lo mismo…