Que es censurable?

que webeo es censurable si yo leseara en que punto seria censurado?
depende de que criterio ?
es un criterio uniforme?
reespecto del foro algun facultativo se ha ha sentido censurado?

Si te refieres a censura dentro del foro … los moderadores tienen pautas para eso.

Si lo dices en forma general de la vida misma … yo nunca me he sentido censurado … discriminado de una si, varias veces.

que pautas?
quien determina esas pautas ?

Los moderadores conforme a reuniones maquiavelicas para dominar sus mentalidades y darles trazos a seguir … en concordancia con Faculty el dueño del sitio.

no se si hay censura, pero si hay una no aclaracion del tono q deben tomar los temas, creo, q tal vez el q pone el tema, puede decir, no me gusta el matiz q esta tomando, y demos un curso coherente

pero, aca siempre he dicho, desde q llegue, hay aun una separacion de antiguos y nuevos, y los antiguos tratan de guiar, y dar a faculty la onda q tenia antes, lo q no necesariamente deben conocer los nuevos facultativos… dejen q too evolucione

no sé a mi dentro del foro no me han censurado aún… no he hecho na pa que lo hagan…

pero dentro de mi vida si muchas veces me han censurado algunas conductas que he tenido y que no le encuentro razón de ser asi como también me han discriminado…

y algo censurable que a mi de veritas me chocó fue en Santaigo el sábado pasado es que no podi ponerte enfrente de la moneda a practicamente relaciones con tu mino esa conducta me cargo…eso es pa censurar …eso ha de quedar pa ti…

:cool: Me autocensuro…

Yo me he sentido sensurado por un Moderador “VARI” , la verdad que en un topics donde una niña pidio una traduccion y despues de que esta se realizara quedo una charla amena (jugosa) entre los facultativos que estaban ahi, el moderador se hiso presente acusando de llevar jugoseo a su espacio, yo respondi de manera sarcastica y el respondio borrando toda la charla anterior, justificando que queria dejar ese topic para traducir canciones, siendo un topic ya existente…y eso me cargo la actitud y la capacidad de recortar lo que no le agrada al moderador.

es censurable el tipo q llego con agresiones uper fuertes, con ganas de matar, q trata a la gente de anormal, q dice q el sistema de campos de concentracion y nazismo es lo mejor… o sea…

pero es que si hay un espacio pa jugosear, que es la cafeta, la idea es no contaminar con jugo las facultades, que se supone que son pa otras cosas menos jugosas pues.

Y tampoco es recortar lo que no le agrada al moderador, más bien es mantener el orden en las facultades, y dejando cada cosa en su lugar.

Ahora, si tienes algun problema, siempre tienes la opción del MP al moderador si te molestó lo que hizo, podrías enviarle uno a Vari si tanto os molestó don clon… :stuck_out_tongue:

a mi a caa rato me borran los post xD

Bueno, baste decir que lo que borré fue parte del ataque de un clon de thai (ni siquiera borré todo el jugo, que tampoco se trata de ser seriotes). Y, por supuesto, le mandé un mp a el_clon (ya que se había quejado), quien me respondió con un amable “no hablo con desconocidos”. Pueden revisar el topic en música (fue unido con otro que se trataba de lo mismo, traducir canciones, para no dispersar temas), el link es este y lleva a la página 8. La intención, en general, no pasa por censurar, si no por moderar. Por supuesto, cada cual tiene su propia idea de qué es cada cosa. ¿Dónde pone uno la línea de corte? ¿A quién hay que escuchar para decidir? No es una decisión ultra trascendental (aunque a veces es complicado). Claro, hay pautas, pero al final la decisión es de uno, y si se comete un error, bueno, uno es como los ministros, el cargo está a disposición siempre.

Vari weon … como la el cargo esta a disposición. Tal vez a evaluación.

Ahora el tema con el clon, antes de “censurarlo” debiste haberlo mpeado … es lo conversaremos … en la reunion verdad? … en fin … mejor como siempre por privado.

[QUOTE=vari]Bueno, baste decir que lo que borré fue parte del ataque de un clon de thai [/QUOTE]

Por esto me senti sensurado… si habia mas jugo que no se borro…

[QUOTE=vari](ni siquiera borré todo el jugo, que tampoco se trata de ser seriotes). Y, por supuesto, le mandé un mp a el_clon (ya que se había quejado), quien me respondió con un amable “no hablo con desconocidos”. [/QUOTE]

Un amable emepe que decia “estas aburrido o tienes problemas”

[QUOTE=Resiak]pero es que si hay un espacio pa jugosear, que es la cafeta, la idea es no contaminar con jugo las facultades, que se supone que son pa otras cosas menos jugosas pues.
[/QUOTE]
estimado hermano, la verdad que no entiendo por que tan grave con la cuestion si en todas las facultades hay cosas que no son muy serias y podrian catalogarse como jugo, tal como los Topics “que estas comiendo” “que te gustaria comer” “que estas escuchando”…

!arti! ME AUTOCENSURO

[QUOTE=Balthazar]!arti! ME AUTOCENSURO[/QUOTE]

y despues se quejan que damos jugo

Me autocensuro Sr. Clon, porque encuentro muy infantil de su parte que alegue porque le cortan un jugooo… si fuera una opinion realmente relevante con respecto a un tema que realmente valga la pena… ahi recien estariamos hablando…

Y las anteriores opiniones las encuentro validaz… obvio que cafeta esta pal jugo y algunos temas de musica y comida tambien…pero tienes que ver el tenor de lo que estas hablando solo eso…

Sigo autocensurado… ?

[QUOTE=Balthazar]Me autocensuro Sr. Clon, porque encuentro muy infantil de su parte que alegue porque le cortan un jugooo… si fuera una opinion realmente relevante con respecto a un tema que realmente valga la pena… ahi recien estariamos hablando…

Y las anteriores opiniones las encuentro validaz… obvio que cafeta esta pal jugo y algunos temas de musica y comida tambien…pero tienes que ver el tenor de lo que estas hablando solo eso…

Sigo autocensurado… ?[/QUOTE]

Y por que tendria que ser menos importante o sea yo formo parte de este espacio y espero que cada cosa que exprese sea respetada y mantenida sin importar la relevancia con la cual sea percibida por otra pérsona, igual me dolio de cierta forma la actitud al igual que tu poca comprension.

entonces no toque suceptibilidades… por eso que me autocensuro… prefiero mantenerme al margen… o no?..

Yo tambien puedo y tengo el derecho como tu dices a decir lo que quiera en este espacio… pero tambien hay una palabra muy buena… que deberias considerar… OBJETIVIDAD…

[QUOTE=Balthazar]entonces no toque suceptibilidades… por eso que me autocensuro… prefiero mantenerme al margen… o no?..

Yo tambien puedo y tengo el derecho como tu dices a decir lo que quiera en este espacio… pero tambien hay una palabra muy buena… que deberias considerar… OBJETIVIDAD…[/QUOTE]

Entonces mejor me auto margino por que no me interesa ser objetivo en todo momento… ademas lo mio no es ser serio ni centrado… y si este es requisito para no sentir herido mis suceptibilidades mejor me voy de esta wea y listo, ya no paso mas rabias