Que es censurable?

No es cosa de pasar rabia… tienes que disfrutar… no te calientes la cabeza por tonteras… un foro esta para debatir, pelear y tooo esooo… pero en su base es para DISFRUTAR Y PASARLO BIEN…

:o

por lo menos yo no me he dado cuenta que me han censurado algo…
y si fuera asi me lo harian saber? como pa cachar porke me censuraron y esas kosas…

[QUOTE=Balthazar]No es cosa de pasar rabia… tienes que disfrutar… no te calientes la cabeza por tonteras… un foro esta para debatir, pelear y tooo esooo… pero en su base es para DISFRUTAR Y PASARLO BIEN…

:o[/QUOTE]

Bueno lo estoy haciendo asi que mejor me voy, y me ahorro de calentarme la cabeza asi que este sera mi ultimo topic, de hecho me molesta que (espero no suene ofensivo, por que no es la idea) alguien que lleva super poco tiempo me este dando catedras de lo que es faculty.

Ya Clon… haga lo que quiera y piense lo que quiera… y sorry por dar un consejo… solo eso…

pero no peleen poh…
no es la idea :frowning:

Jajajaja… yo no peleo profe… pa na… de hecho tu sabes que pasa ahi… yo solo disfruto… jajajaja

Yo creo que el tema de el clon fue mal manejado. Ahora, autocensurarse es como omitir el posteo no era necesario el gritarlo y plasmarlo. Eso era jugo.
El Clon tiene como facultad dar jugo en todos lados esa es la idea.
Creo que se debe respetar su opinion aunque sea jugistica, hay un personaje que se llama janis, y a ella se le mueven los temas … claro que otras se los cierran bruscamente …
Creo que el clon fue claramente censurado. Y eso no va con el espiritu.

O sea hay personajes que pueden hacer lo que quieran… que bueno saberlo… me parece… en una de esas creo un alter ego yo tambien… y empiezo a insultar a todos el mundo y a dar jugo… mmmmm :confused:

Creo que hay lugares y lugares solo eso… ademas la informacion que entrega faculty en alguna medida ayuda a personas que estan desorientadas… si hechamos a todas las facultades pa la chacota, nadie tomara en serio la informacion que ahi se entrega… o no?

[QUOTE=Metanoia]Yo creo que el tema de el clon fue mal manejado. Ahora, autocensurarse es como omitir el posteo no era necesario el gritarlo y plasmarlo. Eso era jugo.
El Clon tiene como facultad dar jugo en todos lados esa es la idea.
Creo que se debe respetar su opinion aunque sea jugistica, hay un personaje que se llama janis, y a ella se le mueven los temas … claro que otras se los cierran bruscamente …
Creo que el clon fue claramente censurado. Y eso no va con el espiritu.[/QUOTE]

toy super de acuerdo contigo…

[QUOTE=El_cloN]Entonces mejor me auto margino por que no me interesa ser objetivo en todo momento… ademas lo mio no es ser serio ni centrado… y si este es requisito para no sentir herido mis suceptibilidades mejor me voy de esta wea y listo, ya no paso mas rabias[/QUOTE]

ese es el punto yo paoyo a marcelo

en casi todos los sectores hay jugo
en el tema en cuestion era jugoso de por si
podrian haberlo movido a la cafeta quizas

a menos claro esta que lo que se busque sea otro perfil de forista nomas asi a quienes nos gusta wear en todos lados y ser aporte en todos lados no tengamos ese espacio

a menos claro esta que debamos ser pasados “por la tijera” y que nos guste eso

[QUOTE=Metanoia]Yo creo que el tema de el clon fue mal manejado. Ahora, autocensurarse es como omitir el posteo no era necesario el gritarlo y plasmarlo. Eso era jugo.
El Clon tiene como facultad dar jugo en todos lados esa es la idea.
Creo que se debe respetar su opinion aunque sea jugistica, hay un personaje que se llama janis, y a ella se le mueven los temas … claro que otras se los cierran bruscamente …
Creo que el clon fue claramente censurado. Y eso no va con el espiritu.[/QUOTE]
a eso es lo que voy
precisamente

la janis puede ser toa lo cargante que quiera sder pa cierta gente pero a lo mas le mueven los temas

pero de ahi a mutilar el asunto …

[QUOTE=Balthazar]O sea hay personajes que pueden hacer lo que quieran… que bueno saberlo… me parece… en una de esas creo un alter ego yo tambien… y empiezo a insultar a todos el mundo y a dar jugo… mmmmm :confused:

Creo que hay lugares y lugares solo eso… ademas la informacion que entrega faculty en alguna medida ayuda a personas que estan desorientadas… si hechamos a todas las facultades pa la chacota, nadie tomara en serio la informacion que ahi se entrega… o no?[/QUOTE]
no se trata de hacer lo se que quiera pero era un webeo inocente nomas

uta la wea yo posteo en serio en casi todos los temas serios de este foro trata de aportar y webeo igual en casi todos de algun modo
si en adelante me van a recortar el webeo tambien me enojaría

Creo que estan exagerando un poco… realmente…

Lo que mas lamento es que CLon, se fue y eso me afecta mucho porque la idea no es que la gente se vaya sino que debatamos en buena…

El tambien es poco tolerante, ya que al mencionarme como nuevo… ya me esta coartando… o sea el hecho de ser Moderador tiene que ver con el tiempo que lleves?.. no creo que sea ese el asunto…

[QUOTE=Rojosangre]no se trata de hacer lo se que quiera pero era un webeo inocente nomas

uta la wea yo posteo en serio en casi todos los temas serios de este foro trata de aportar y webeo igual en casi todos de algun modo
si en adelante me van a recortar el webeo tambien me enojaría[/QUOTE]

Ta bien RojO… te conozco y se que es asi… pero tambien la idea es mantener un margen… o entonces seamos pura cafeteria tooo no mas po…

No crees tu que es mas facil asi?

yo no apoyo esa salida de madre de el clon no se preocupe

uste es gran aprote al sitio aun siendo nuevo

pero creo que en el panteamiento de fondo tenia razon, yo no hubiese reacionado diferente quizas no hubiese do tan bruscamente (que ojala de pie a tars ) pero si me hubiese molestado harto

[QUOTE=Balthazar]Ta bien RojO… te conozco y se que es asi… pero tambien la idea es mantener un margen… o entonces seamos pura cafeteria tooo no mas po…

No crees tu que es mas facil asi?[/QUOTE]
no se trata de ser pura cafeteria
sino de mover un tema si se pone muy jugoso, pero un par de posteos risibles en una discusion seria no hacen daño.

a menos que la intencion sea que eso no suceda mas
y si ese es el caso deberia discutirse

nadie dice que todo tenga que ser webeo

pero creo que a vari quizas se le paso la mano

Mira… no toy defendiendo a Vari… para nada… pero si vez que le tema esta tomando otras directrices, es mejor mover o decir a los participantes que no continuen con su conversa… y que si quieren se cambian los posteos a cafeta… o no?

pero este espacio es para debatir no pa ofender ni descalificar… eso me molesta… de hecho no pensaba meterme… la ura… pero no puedo mantenerme al margen…

si marcelo ofendio y desaclifico a alguien esta mal
… nadie puede decir lo contario a menos que sea uncontexto mutuo quizas

No lo digo solo por el CLon… lo digo en general…

No se que onda con ustedes… aki todos salimos ganando al tener Moderadores…

De que Vari puede haber caido en excesos quizas… pero le han preguntado… o le han pedido los post que borro como para juzgar tan facilmente…

Vari es moderadora al igual que yo… pero creo que cuando haga algo tomare las medidas del caso para defenderme tambien…

Si te das cuenta antes Resiak estaba en contra de los Moderadores y ahora que es uno…preguntenle que onda… Porque no aprovechan de preguntarle como se siente al ver cosas que al “el” no le gustan y dejarlas ahi… como es ver que ofenden a los demas y no poder hacer nada porque “uno” es juzgado como lo esta siendo Vari…

No se… es facil mirarlo de afuera…

nadie dice que los moderadores sean algo negativo…

yo al menos veo beneficios varios

el cuento no es el beneficio sino aclarar las facultades de estos en relacion a quienes no lo somos y que no nos sintamos pasados a llevar nomas

a mi lo que me preocupa es que no se puedan cometer exesos o bien reclamar por ello libremente

ademas metanoia es moderador y no hayó nada terrible en lo expuesto por El Clon