Que es censurable?

Metanoia… claro, no es la facultad que el maneja… aca nadie puede decir que no hay algo personal en las decisiones… incluso vari lo menciono…

Ademas Metanoia sabes como es “amarillo” jajajajaja… nunca quedas mal quedas mal con nadie…
(broma :p)

Y si tu no sabes… yo habia hablado esto con CLon y lo insite en hacer un topic… como “denuncia a tu moderador”… siii… yo estoy totalmente de acuerdo en que las personas tengamos herramientas pa defender y denuciar… en eso no hay problema…

Pero aki se quizo hacer un corte de cabeza con el… y eso na que ver…

Aqui las cosas son para ayuda de tooos RojO… y si se le llama la atencion quizas el se de cuenta y pueda cambiar… y quien dice que si continua igual, como dijo el… el puesto se lo dieron y asi mismo… lo pueden quitar…

Kchai…

(nadie es indispensable, eso lo aprendes cuando trabajas)

[QUOTE=Balthazar]O sea hay personajes que pueden hacer lo que quieran… que bueno saberlo… me parece… en una de esas creo un alter ego yo tambien… y empiezo a insultar a todos el mundo y a dar jugo… mmmmm :confused:
[/QUOTE]

Dije que el anterior seria mi ultimo post…pero bueno sera el penultimo… Como tengo la pagina como inicio me fue imposible no mirar la respuesta…

Pucha Balthazar jamas me dijiste que pensabas eso de mi presencia aca en faculty , de todas formas estas equibocado por que tengo mis limites y jamas bromie con nadie que no conociera con “Mi alter Ego” , de hecho todo mundo involucrado me conoce… y eso hubiese preferido una llamada de atencion por mp de tu parte, es mas siempre pense que estabas de acuerdo y te divertias con mi actitud aca…

weon no me deje solo!!!
jajaja

[QUOTE=Balthazar]Metanoia… claro, no es la facultad que el maneja… aca nadie puede decir que no hay algo personal en las decisiones… incluso vari lo menciono…

Ademas Metanoia sabes como es “amarillo” jajajajaja… nunca quedas mal quedas mal con nadie…
(broma :p)

Y si tu no sabes… yo habia hablado esto con CLon y lo insite en hacer un topic… como “denuncia a tu moderador”… siii… yo estoy totalmente de acuerdo en que las personas tengamos herramientas pa defender y denuciar… en eso no hay problema…

Pero aki se quizo hacer un corte de cabeza con el… y eso na que ver…

Aqui las cosas son para ayuda de tooos RojO… y si se le llama la atencion quizas el se de cuenta y pueda cambiar… y quien dice que si continua igual, como dijo el… el puesto se lo dieron y asi mismo… lo pueden quitar…

Kchai…

(nadie es indispensable, eso lo aprendes cuando trabajas)[/QUOTE]

eso lo hable contigo no te dije publicalo al primer atado…ya chao

[QUOTE=El_cloN]Dije que el anterior seria mi ultimo post…pero bueno sera el penultimo… Como tengo la pagina como inicio me fue imposible no mirar la respuesta…

Pucha Balthazar jamas me dijiste que pensabas eso de mi presencia aca en faculty , de todas formas estas equibocado por que tengo mis limites y jamas bromie con nadie que no conociera con “Mi alter Ego” , de hecho todo mundo involucrado me conoce… y eso hubiese preferido una llamada de atencion por mp de tu parte, es mas siempre pense que estabas de acuerdo y te divertias con mi actitud aca…[/QUOTE]

Yo me referia a lo anterior… pero si estas enojado… trata de leer lo anterior…

Yo no me disculpare porque no he hechoo nada… y no te he pasado a llevar…

Siempre mis post son con mucho respeto…

[QUOTE=Balthazar]Metanoia… claro, no es la facultad que el maneja… aca nadie puede decir que no hay algo personal en las decisiones… incluso vari lo menciono…

Ademas Metanoia sabes como es “amarillo” jajajajaja… nunca quedas mal quedas mal con nadie…
(broma :p)

Y si tu no sabes… yo habia hablado esto con CLon y lo insite en hacer un topic… como “denuncia a tu moderador”… siii… yo estoy totalmente de acuerdo en que las personas tengamos herramientas pa defender y denuciar… en eso no hay problema…

Pero aki se quizo hacer un corte de cabeza con el… y eso na que ver…

Aqui las cosas son para ayuda de tooos RojO… y si se le llama la atencion quizas el se de cuenta y pueda cambiar… y quien dice que si continua igual, como dijo el… el puesto se lo dieron y asi mismo… lo pueden quitar…

Kchai…

(nadie es indispensable, eso lo aprendes cuando trabajas)[/QUOTE]

yo me quede en el foro , tras agotar todas las discusiones de fondo que se podian, por la gente que encotre aca
es cierto para el foro nadie es indispensable
pero a estas alturas ya les tengo aprecio a casi todos y los aprecioo como son con sus jugos aportes y todo eso
cuano variara el asunto ahora

prque si em dicen que lo que quieren es orden
los desordenados ciertamente no tenemos lugar

en otro plano de la noticia yo no veo cual el fue el corte cabeza con nadie

[QUOTE=Rojosangre]yo me quede en el foro , tras agotar todas las discusiones de fondo que se podian, por la gente que encotre aca
es cierto para el foro nadie es indispensable
pero a estas alturas ya les tengo aprecio a casi todos y los aprecioo como son con sus jugos aportes y todo eso
cuano variara el asunto ahora

prque si em dicen que lo que quieren es orden
los desordenados ciertamente no tenemos lugar

en otro plano de la noticia yo no veo cual el fue el corte cabeza con nadie[/QUOTE]

Estaba solo exagerando algo… dejalo asi… espero que este topic sea realmente un topic para dar a conocer los problemas que se tiene con los Moderadores… o crea tu un topic… que sea para esooo… te dejo la inquietud abierta… como te decia anteriormente es bueno…

Para mi la función del moderador tiene que ver con la dirección de los temas. no me molesta incluso el jugo en facultades, siempre que se mantenga el tema de origen, porque esto es un foro, y si queremos que se integre más gente, la idea tampoco es andar desvirtuando los temas con tallas internas todo el tiempo, ni que alguien entre a un tema de “peras” y dentro se encuentre con “sandías”. Básicamente es una cuestión de funcionallidad y objetivos de un foro común de opinión, como es éste.

Ahora, hay temas que simplemente no dan para más. Si son una pregunta específica y se da una respuesta clara, yo opto por cerrar, a menos que vea que tiene algún futuro de debate.

Les recuerdo que existe la herramienta de “reportar” para que ustedes mismos den a conocer cuando consideren algun post censurable de algun modo. de esta forma se ejerce una especie de democracia, y se disminuye la subjetividad del moderador.

Ahora, si tienen una queja o problema específico con alguna persona, con algún moderador, simplemente MP. El punto es que hay gente que por MP es muy desagradable y otra que no aprende.

Yo incluso pondría de ejemplo el caso de Janis. Ahora último yo no he tenido que moverle ningún tema, ella aprendió sola qué va en cafetería y qué no.

Y me daría mucha lata que esto se transforme en guerra entre facultativos y moderadores, espero que no sea así y que no se vaya gente valiosa. Los moderadores simplemente somos una conexión entre el administrador del foro (del que les recuerdo, tiene el derecho de hacer lo que quiera con este espacio) y los usuarios.

pense que el tema era de la censura en general…

pero bueno, me gustaria señalar que no me agrada el tema de los moderadores cuanto tienen la facultad de borrar respuestas…

pero ha acostumbrarse se ha dicho porque ahi estan…

lo de mover temas o unir temas, muchas veces no me gusta, porque si alguien crea un tema es para que se incie con su primer post, quiere llamar la atencion y que los demas opinen, y un tema que se una a otro tema que ya ha pasado al olvido cae en su propia marisma…

creo que solo deben ser borrados aquellos temas que solo descalifican con palabras groseras a los facultativos que asi lo pidan…

pfffffffffffff… mansa cagadita por un topic :confused: y ambos creados por mi para más remate… tsssss…

solo me resta por decir: PORQUE MIERDI NO ME PREGUNTARON ANTES DE HACER TANTO CAHUIN???..

En fin… dejo mi respuestita aclaratoria ya que la principal afectada fui yo y ni me di cuenta… O_o

[QUOTE=Arwyn]pfff… reclamo: PODRIAN HABERME PREGUNTADO?
una es “canciones traducidas” : tarea hecha generalmente por los mismos facultativos o por alguan pagina web.
la otra es "¿me podrian traducir esta canción por favor?: tarea por hacer… cuando no está en ninguna parte o no se tiene la capacidad para hacerlo.

en fin… se habrían ahorrado tanta tontera con tan solo PREGUNTAR.:coffee:

y nuevamente… gracias Thai :D[/QUOTE]

En todo caso… no me ofende ni nada… es un foro y los moderadores tienen funciones, etc. etc. No me cortaron ni un brazo ni me sacaron el ojo… pero en honor a las buenas costumbres y las relaciones humanas… mejor es pedir permiso antes de cagarlas, porque son moderadores, son responsables de… no dueños de…

(y na de poner a disposición el cargo ni que weá !crazy! … si no son ministros los pailones… a aprender de los errores y ya… !letras! en buena onda… me encanta que hayan moderadores en FAculty… pero no se arranquen los pelos por ello po)

[I][COLOR=“DarkGreen”]LOS MODERADORES SON PARA MODERAR (!) OBVIO…Y MODERAR ES CENSURAR.
Y COMO SUPONGO QUE LOS MODERADORES CONSTITUYEN UN PODER INDEPENDIENTE, NO VEO RAZON ALGUNA PARA ESTAR CUESTIONANDO SUS DECISIONES, AL CONTRARIO SE LES DEBE CUESTIONAR SOLO SI CAEN EN UN “NOTABLE ABANDONO DE DEBERES”.[/COLOR][/I]
!police!

no estoy tan de acuerdo contigo, creo que deberia haber una pauta para ver tb que es lo censurable y que es lo que no… encuentro super bueno que existan moderadores, si no, se volveria puro chacreo, pero creo que tienen que haber ciertas reglas al respecto no?

cierto, y en eso estamos trabajando.
La pauta está lista, lo que falta es una pequeña reforma (estética) al sitio para que todos puedan acceder a dicha información :wink:

me alegro…

y si bien ya dije que no me corto las venas por lo que hicieron si tengo opinión al respecto… ya que después de volver a releer lo que paso en musica… igual penca lo que se hizo… porque si la cosa es así… se coharta la creación de temas porque pa’ke si después la cosa la acomodan y/o se desaperece sin decir agua va… agua viene ¬¬… cero respeto.

insisto… los moderadores son responsables de… Y NO DUEÑOS DE… eso espero lo tengan en cuenta al momento de crear, editar y publicar el famoso reglamento :wink:

Obviamente se debe tener en cuenta lo que dices.
En mi opinión personal me parece bastante mal lo que se hizo con el clon, ademas el se sintio mucho. De hecho se fue.
Lo cual no es la idea.
De que el tema fue mal tratado. Si lo fue.

se fue se fue??

yo creo que el tema es que aqui hay demasaidos moderadores…

onda practicamente 1 es a 1 lo que me parece nada que ver…

y sobre los criterios de “moderacion” me parece que en benefcio de por lo menos cierta democracia debiesen ser votados por los miembros todos de faculty, no solo por lo moderadores, que tyampoco son dueños del foro ni mucho menos…

y en cuanto a si me he sentido censurada, la verdad si, se me ha borrado un post, lo que me parecio absolutamente fuera de toda porporcion, dado que mi comentario en ningun momento fue mala onda, pero si hirio la sensibilidad de un moderador (al final era jugo y que se borrara na que ver al caso)

eso

[QUOTE=patita]yo creo que el tema es que aqui hay demasaidos moderadores…

onda practicamente 1 es a 1 lo que me parece nada que ver…

y sobre los criterios de “moderacion” me parece que en benefcio de por lo menos cierta democracia debiesen ser votados por los miembros todos de faculty, no solo por lo moderadores, que tyampoco son dueños del foro ni mucho menos…

y en cuanto a si me he sentido censurada, la verdad si, se me ha borrado un post, lo que me parecio absolutamente fuera de toda porporcion, dado que mi comentario en ningun momento fue mala onda, pero si hirio la sensibilidad de un moderador (al final era jugo y que se borrara na que ver al caso)

eso[/QUOTE]

Patita, los criterios de moderación seran expuestos claramente.
Se te borro el post? Nones para nada fue borrado de hecho te advertí, y luego tuve tu respuesta. o no?
Adenas lo deje tal cual y di el mismo jugo que tú.
Si lo grave no es eso, sino que uno de los chiquillos se haya sentido tanto que dejo de estar participando. Lo que me parece deplorable y horrible.

Complementando Patita lo del post editado … acuerdate de leer mi primer post en ese lugar :smiley: hahah

y no hay posibilidad de contactarlo pa que vuelva a faculty??

Demas que la hay.
Pero es cuatico lo sucedido.
Propongo un topic para que vuelva. En serio.