Encausemos el tema nuevamente … hacia la censura que no estamos discutiendo sobre moderacion en el foro … eso creo que ya se aclaro.
[QUOTE=soleil]era un ejemplo solamente thai, toma las cosas con mas amplitud mental, estas cerrandote mucho tus ideas, lo q no es sano, a veces, si todos los autos vienen en tu contra, es por q tu entraste mal por esa calle
el puma dijo
a veces hay q escuchar la voz del pueblo!!![/QUOTE]
mmmmmmmmm
el problema es que aca no hay pueblo que escuchar soleil po
somos como 50 locos asiduos a esto nomas
no es tan facil la wea tampoco
recuerda que la idea del foro es crecer
vale es cierto hay que escuchar a los facultativos que qieran ser oidos
pero la discusion de fondo es como hacer crecer el foro
tampooco la wea es que construyamos un hogar confortable para quienes ya estamos en el asunto que pueda resultar incomodo para la gente que se quiera integrar
yo creo que repocos de los que llegamos sin recomendaciones de amigos lo hicimos porque encontramos puro webeo
sino mas bien porque nos llamo la atencion la discusion seria del foro
el problema es que no nos pasemos a llevar en el camino nomas
como si ocurrio en este caso segun yo
[QUOTE=Metanoia]Encausemos el tema nuevamente … hacia la censura que no estamos discutiendo sobre moderacion en el foro … eso creo que ya se aclaro.[/QUOTE]
no lo veo como dos temas aparte ni como un tema aclarado tampoco.
rojo, te has dado cuenta de lo cerrado q es el ambiente en este foro, como se pretende creer, si cada vez q llega alguien se le dice, aporte, sea aporte, haga buenos post y cosas por el estilo… despotismo ilustrado???
[QUOTE=soleil]rojo, te has dado cuenta de lo cerrado q es el ambiente en este foro, como se pretende creer, si cada vez q llega alguien se le dice, aporte, sea aporte, haga buenos post y cosas por el estilo… despotismo ilustrado???[/QUOTE]
chua jajaj esa me llego jajaja
pero yo creo que se le dice en wena osea se comprende que no es una exigencia solo bena onda cro yo
al menos ese es mi espiritu:(
[QUOTE=Thâi]no lo veo como dos temas aparte ni como un tema aclarado tampoco.[/QUOTE]
El tema es aparte de hecho Fue plantedo por el facultativo Rojosangre como una discución sobre censura y ademas opiniones personales de ella en torno al foro y a la vida en general.
ok, sigan dicho curso entonces
yo no me referiré más al tema, porque no creo que se esté tomando justamente.
off topic, rojo, aprende a escribir, q por mucho q tenga una buena idea, no se le entiende nada… es en buena mi niño,
bueno respecto de la discusion me parecia interesante
no le veo al menos yo el problema pero al respecto
a que concluison hemos llegado
por lo menos yo mucho acuerdo no distinguí
[QUOTE=soleil]off topic, rojo, aprende a escribir, q por mucho q tenga una buena idea, no se le entiende nada… es en buena mi niño, :([/QUOTE]
jajaj weno weno
[QUOTE=Rojosangre]bueno respecto de la discusion me parecia interesante
no le veo al menos yo el problema pero al respecto
a que concluison hemos llegado
por lo menos yo mucho acuerdo no distinguí[/QUOTE]
Claro que es interesante siempre discutir este tipo de temas … sin embargo como entramos en muchas ramas del asunto no se saco mucho en limpio … ok?
censurable o no, creo q se le debe quitar el poder de cerrar temas a los moderadores, y debe ser solo un poder para el administrador, gracias resiak por cerrar el tema, no me dejaste responder a lo q me dijoste, pero lo digo aca…
faculty tiene una forma de ser, como un arbol en q cada uno, por inercia va siguiendo ramas, pero llego una tropa de moderadores haciendo una poda demasiado estricta, y no estan dejando vivir a los monos del arbol
soleilcita no podis dar gracias por algo y pedir que sea removida la potestad despues jajaj
weno no me parece que se cierren los temas pero si se hace con este
confiemos en que es para dar forma a la discusion y no se interprete como censura yo no lo hare al menos
te entiendo soleil, y por eso dije que asumia las consecuencias de cerrarlo. No fue por tí, sino porque se estaba desvirtuando mucho el asunto.
La “poda” se va a controlar, pero hay varias cosas que se están arreglando sobre la marcha. Es bueno que todos demos nuestros puntos de vista, pero es bien dificil seguir discutiendo sobre un tema, cuando empiezas a irte por las ramas, a desvirtuar el argumento, a hacer el asunto casi un asunto personal.
Por eso lo cerré. Y no voy a dar mas explicaciones tampoco, porque el tema no lo amerita.
Saludos soleil, y perdon por no dejar que me respondieras eso. Igual creo que si se pretende hablar sobre “qué es censurable” o no, el mejor lugar es acá.
Tema fuera de su primera intensión se a pasado a cuestionar las formas de manejo dentro del foro.
Se cierra y se crea nuevo tema conserniente a esto.