Que es la wea mas mala que has hecho?

has robado!, le has pegado a un perro! cagaste a tu polola! llegaste tarde a la misa :S?

cual es tu pecado maximo !

wajajaj el weon malo!

yo una vez cuando chico convenci a mi hermano chico pa ke entrara a robar dulces al negocio , lo pillñaron y antes que me delataran lo fui a acusar a mi vieja jajaja

me catsigaron como una semana por esa wea!

digamos inocente!

Hmm… cuando chica atropellé a un pendex en bicicleta, a propósito :smiley:

Es que el muy merme me molestaba todo el tiempo, supuestamente porque yo le gustaba… entonces cuando salía a andar en bicicleta con mis amigas al pasaje, el tontorrón se cruzaba por delante como si fuera muy gracioso.
En una de esas me colmó la paciencia y le dije “si a la vuelta te vuelves a cruzar, no pienso frenar”… dicho y hecho, se cruzó, y le pasé por encima :risa3:
:diablo2:

wajajajaja
hace mal fijarse en las colorinas

lo dice por experiencia propia???

lo mas malo que he hecho era quemar hormigas con lupa…

erai asesino po weon

eso es peor!

ajajaja yo a las hormigas les tiraaaba esperma de las velas para ke kedaran adentro y despues sacaba esa wea y las coleccionaba

jaja pero ese es un afán casi científico…
a mi me gustaba herir una hormiga y luego tirarla encima de la filita de las otras hormigas a ver qué hacían: si la ayudaban o no…
básicamente observación interferida del comportamiento animal :smiley:

aah tb mate un pollito ke tenia como mascota lo deje encerrao en un cajon y al otro dia taba muerto
y mi hamster ke cuando volvi a casa estaba tieso too disecado en su ruedita :frowning:

jajjajaja dificil pregunta…

yo por observacion cientifica les tiraba acido a las arañas… ademas de meter a una araña chica y una grande en un tarro y ponerlas a pelear…

weas de otro tipo no me acuerdo, pero ideas tengo varias… hehe

una vez puse un alacran en un circulo de fuego pa ver si de verdad se mataban con el veneno, pero se achicharro

[quote=“bombin_testicular, post: 465392”]una vez puse un alacran en un circulo de fuego pa ver si de verdad se mataban con el veneno, pero se achicharro[/QUOTE]

jauaujaujaujujaujaujajaujaujajuaujaujaauja!!

mi hno tenia una gatoo y yo los odio asi k un dia lo amarre contra un arbol ke teniamos en el patio y lo empece a manguerear pa saber si era vdd ke los gatos le tienen miedo al agua

yaaaaaaaaa para delicia de rojo:

yo fui capaz de desconocer a mi nana (no la que me crio de pequeño) en la inspeccion del trabajo… hasta cuando me dijo, “pero Felipe si yo le llevaba el desayuno a la cama”…
solo la quede mirando y le dije que eso era mentira…

pero no encuentro que haya sido malo…

eso es ser mala tela !!!

a mi perro le daba galletas imitacion triton por q no me gustaban, y el pobre termino con diabetes :frowning:

jajaja esa no te la creo!!y era insulino dpeendiente?? jajajajaja

mi perro se comia los pajaritos ke mataba

no es ser mala tela porque ella estaba reclamando…

en basica un wn me estaba molestando… estabamos en un escenario bien alto!

y empuje al culiao y se cayó… y se quebró la pierna en 2 partes

le pasó por aweonao xD

[quote=“TecnoglobinA, post: 465416”]jajaja esa no te la creo!!y era insulino dpeendiente?? jajajajaja

mi perro se comia los pajaritos ke mataba[/QUOTE]

no te rias de mi duque, que me sentia culpable por haberle dado tantas galletas (siempre me regalaban de esas bolsas de galletas, y no me gustaban) mi pobre cumpa murio por mi culpa :frowning:

[quote=“MAULINO, post: 465403”]yaaaaaaaaa para delicia de rojo:

[B]yo fui capaz de desconocer a mi nana (no la que me crio de pequeño) en la inspeccion del trabajo… hasta cuando me dijo, “pero Felipe si yo le llevaba el desayuno a la cama”…
solo la quede mirando y le dije que eso era mentira…

pero no encuentro que haya sido malo…[/B][/QUOTE]

yaaaaaaaaaa y por qué tan malooo!?
osea… maricón yo diría :S :buh:

yo una vez con una compañera de curso en básica le pegamos en la espalda a otra compañera q nos caía como patá en la raja una toallita higiénica pintada con témpera roja… y se paseó x todo el colegio con la toallita pegada en la espalda sin darse cuenta y todos la miraban raro y se reían jajajajaa!