Que es la wea mas mala que has hecho?

amm una vez opere a una lagartija ke tenia la wata grande pensando ke tenia hijos…y pues si los tenia! y los sake… eran 2 ijijij!
bueno tambien cuando era chiko le inyecte acido de bateria a varios animalitos!

ahh y lo ke siempre e kerido hacer es darle alcohol a un peroo para ver sis e cura! xD

salu2s!

jajjaa pancho too un doctor jajaja…

yo le moli una bolita de naftalina a mi pollito… x ke mi mama me dijo k con la naftalina las cosas se conservaban tonces yo keria conservar tal cual al pollito…perooo se me murio o lo pude conservar!

ajaajaajajaja no podí ser más malooo!
con mi vecino cuando éramos chichichos quemábamos bichitos con una lupa xD

[quote=“Majo, post: 465443”]ajaajaajajaja no podí ser más malooo!
con mi vecino cuando éramos chichichos quemábamos bichitos con una lupa xD[/QUOTE]

[quote=“TecnoglobinA, post: 465439”]jajjaa pancho too un doctor jajaja…

yo le moli una bolita de naftalina a mi pollito… x ke mi mama me dijo k con la naftalina las cosas se conservaban tonces yo keria conservar tal cual al pollito…perooo se me murio o lo pude conservar![/QUOTE]

jajajaa! tantas tonteras ke uno hace ucnado es chiko! es genial recordar esto!:B

jajaja lo mas triste fue cuando deje a mi hamster en la ventana de mi pieza e el verano y se me olvido y el pobre se acaloro mucho pareece…:S… fue trite ver su cuerpecito too disecao
jajja o cuando deje a mi tortuga en la mesa y la muy weona no se dio cuenta k la mesa terminaba y se cayo abajo jajajja

[quote=“francisco_enfermero, post: 465436”]amm una vez opere a una lagartija ke tenia la wata grande pensando ke tenia hijos…y pues si los tenia! y los sake… eran 2 ijijij!
bueno tambien cuando era chiko le inyecte acido de bateria a varios animalitos!

[B]ahh y lo ke siempre e kerido hacer es darle alcohol a un peroo para ver sis e cura! xD

salu2s[/B]![/QUOTE]

Sí, se curan… xD

ajjajaaa! ioh kero hacer eso pero nunk e pilldo a un dueño de un perro ke kera darle alcohol xD

una vez parti un raton y keria coser con uan aguja de estas para coser generos pero no pude :S

[quote=“TecnoglobinA, post: 465474”]una vez parti un raton y keria coser con uan aguja de estas para coser generos pero no pude :S[/QUOTE]

:o no te creo…te apuesto ke estas mintienso:B

jajajjajajajajjajajajajja
no podíii! jajajaja
q ascoooo un ratón! :S

[quote=“MAULINO, post: 465403”]yaaaaaaaaa para delicia de rojo:

yo fui capaz de desconocer a mi nana (no la que me crio de pequeño) en la inspeccion del trabajo… hasta cuando me dijo, “pero Felipe si yo le llevaba el desayuno a la cama”…
solo la quede mirando y le dije que eso era mentira…

pero no encuentro que haya sido malo…[/QUOTE]

EL CULIAO MAREKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

eris como la mierda!
jajaja

recorde lo mas malo que he hecho…

en el colegio eran tipicas las disputas entre compañeros por el equipo que nos gustaba…

tenia un compañero que era fanatico de la catolica, y yo de puro maricon le rompi la entrada en su cara, de la final de la libertadores con Sao paulo…

hasta el dia de hoy me arrepiento de esa wea, y siempre que carreteamos le pido disculpas con una gran vergûenza…

es peor demandar a la nana jajaja

yo una vez ya no muy chico estqaba tomando en el Peda…
y un culiao que se habia cambiao de Historia a Artes me grito unas weas porke no le quise comprar copete. Yo iba pasando con mi polola de entonces y esta me dijo una wea asi como :… y como dejai que te tratae asi.

me dejo tan picao la wea que me vengue!

Como mi hermano estudiaba artes este weon espio el casillero de weon y cuando no habia nadie le rompimos todas sus weas de trabajos culiaos feos jajajaja se cago reprobando

puta los weones malos ojala no haya ni un gallo de greenpeace…

cuando chica le quitaba el bastón a mi bisabuela y le decía q se parara a buscarlo… y ella se reía nomás…
me acuerdo y me da pena :buh:

jajaj io soy socio de greenpeace

yo no soy ni una wea de greenpeace xD:^^:

jajajaja ni cagando salvo a las ballenas…x k mi suerga es una de ellas jajaja

[quote=“francisco_enfermero, post: 465480”]:o no te creo…te apuesto ke estas mintienso:B[/QUOTE]

jajajajaj sii si lo hice x ke miii mama m dijo k los doctores primero cociando ratones despues humanos …

una vez mi mama estaba en un coro polifonic cantando y yo andaba webeando x abajo de las sillas y le pise un pie a una vieja , justo el k tenia una uña encarnada… chillo como weona y arruino toa la presentacion