amm una vez opere a una lagartija ke tenia la wata grande pensando ke tenia hijos…y pues si los tenia! y los sake… eran 2 ijijij!
bueno tambien cuando era chiko le inyecte acido de bateria a varios animalitos!
ahh y lo ke siempre e kerido hacer es darle alcohol a un peroo para ver sis e cura! xD
yo le moli una bolita de naftalina a mi pollito… x ke mi mama me dijo k con la naftalina las cosas se conservaban tonces yo keria conservar tal cual al pollito…perooo se me murio o lo pude conservar!
[quote=“Majo, post: 465443”]ajaajaajajaja no podí ser más malooo!
con mi vecino cuando éramos chichichos quemábamos bichitos con una lupa xD[/QUOTE]
[quote=“TecnoglobinA, post: 465439”]jajjaa pancho too un doctor jajaja…
yo le moli una bolita de naftalina a mi pollito… x ke mi mama me dijo k con la naftalina las cosas se conservaban tonces yo keria conservar tal cual al pollito…perooo se me murio o lo pude conservar![/QUOTE]
jajajaa! tantas tonteras ke uno hace ucnado es chiko! es genial recordar esto!:B
jajaja lo mas triste fue cuando deje a mi hamster en la ventana de mi pieza e el verano y se me olvido y el pobre se acaloro mucho pareece…:S… fue trite ver su cuerpecito too disecao
jajja o cuando deje a mi tortuga en la mesa y la muy weona no se dio cuenta k la mesa terminaba y se cayo abajo jajajja
[quote=“francisco_enfermero, post: 465436”]amm una vez opere a una lagartija ke tenia la wata grande pensando ke tenia hijos…y pues si los tenia! y los sake… eran 2 ijijij!
bueno tambien cuando era chiko le inyecte acido de bateria a varios animalitos!
[B]ahh y lo ke siempre e kerido hacer es darle alcohol a un peroo para ver sis e cura! xD
[quote=“MAULINO, post: 465403”]yaaaaaaaaa para delicia de rojo:
yo fui capaz de desconocer a mi nana (no la que me crio de pequeño) en la inspeccion del trabajo… hasta cuando me dijo, “pero Felipe si yo le llevaba el desayuno a la cama”…
solo la quede mirando y le dije que eso era mentira…
pero no encuentro que haya sido malo…[/QUOTE]
EL CULIAO MAREKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
yo una vez ya no muy chico estqaba tomando en el Peda…
y un culiao que se habia cambiao de Historia a Artes me grito unas weas porke no le quise comprar copete. Yo iba pasando con mi polola de entonces y esta me dijo una wea asi como :… y como dejai que te tratae asi.
me dejo tan picao la wea que me vengue!
Como mi hermano estudiaba artes este weon espio el casillero de weon y cuando no habia nadie le rompimos todas sus weas de trabajos culiaos feos jajajaja se cago reprobando
[quote=“francisco_enfermero, post: 465480”]:o no te creo…te apuesto ke estas mintienso:B[/QUOTE]
jajajajaj sii si lo hice x ke miii mama m dijo k los doctores primero cociando ratones despues humanos …
una vez mi mama estaba en un coro polifonic cantando y yo andaba webeando x abajo de las sillas y le pise un pie a una vieja , justo el k tenia una uña encarnada… chillo como weona y arruino toa la presentacion